Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tras la ausencia de Rubio por un esguince de tobillo, su vuelta coincide con dos victorias y dos goles suyos. Este jugador, que juega indistintamente de extremo o delantero tiene una proyección impresionante, con gol, desborde y trabajo. Gran estatura y magnífico remate de cabeza, creo que le vendría muy bien al DH, que carece de un delantero centro específico.
Lo he visto pocas veces. La impresión que me dio es que está muy por encima de la categoría donde está jugando. Tiene un físico impresionante, mucha fuerza, técnica, es rápido, tiene estampa de futbolista importante.
A mi me parece un muy buen jugador. estoy con este jugador de acuerdo con Joseramonjalon, Rubio por Tano, seria avanzar en la proyeccion de un delantero centro.Lo que si es curioso es que el Betis se este paseando en esta categoria y nos saque 12 puntos. Tiene cojones la cosa.
¿Tan buena cantera tiene el Betis que o nos iguala o nos supera en varias categorías? ¿Qué pasa? ¿Edad? ¿Planificación? ¿Prevalece la proyección de un jugador por encima del grupo?
En esta categoria, el Cordoba, tiene un equipazo, posiblemente mejor que el del Sevilla, he podido ver varios partidos, ya que mi hermano juega en esa categoria de vez en cuando(es juvenil de primer año, y en el nervion, todos son de 2 y 3 año)Ese cordoba juega mucho mucho, y tiene un delantero bastante bueno.[/quoteel nueve del Cordoba que jugo en nuestra Ciudad Deportiva es Buenisimo, deberia de estar ya fichado.
En esta categoria, el Cordoba, tiene un equipazo, posiblemente mejor que el del Sevilla, he podido ver varios partidos, ya que mi hermano juega en esa categoria de vez en cuando(es juvenil de primer año, y en el nervion, todos son de 2 y 3 año)Ese cordoba juega mucho mucho, y tiene un delantero bastante bueno.
Día 26 - 17 horas (El partido se atrasa al Miercoles)Ecija Balompié - Sevilla FCSaludos.