Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El SEVILLA se queda con un jugador menos en el minuto 25 por expulsión de RUBIO . Y el resultado todavía 0 a 0.
Según el delegado, ha sido un enfrentamiento verbal entre 2 jugadores y el resultado, roja para el sevillista y amarilla para el algecirista.No defiendo al jugador del Sevilla pues no sé lo que ha dicho, pero lo que está claro, es que en la ciudad deportiva los arbitros pitan muy "cómodos".Saludos.
Paliña, que tu has sido futbolista, copon. El arbitro ¿se va a inventar las tarjetas? y en estas edades??? : Ademas no dejes las cosas a medias, que el delegado lo ha dicho muy clarito, cuando ha salido, la ha pagado con el mobiliario, desquiciado ¿quieres más? eso es producto, de estar fuera de sí y eso no es recomendable para ningun futbolista
Vale Alejandro, he dicho que no defiendo al jugador del Sevilla , pero me gustaría saber de buena tinta, si no ha existido provocación de por medio y por eso ha reaccionado así el jugador.Su comportamiento tras la expulsión, puede ser por impotencia o por chulería, ésto que lo analice Perez Leiva y actue en consecuencia.Lo de los arbitros "comodos" lo digo por la falta de presión en las gradas, o es que eso no influye en muchos partidos.Saludos.
Otro mangazo mas en la ciudad Deportiva, la roja a Rubio es justa responde a una agresion delante del Arbitro , por lo tanto expulsion de Rubio, pero como puede sacarle tarjeta Amarilla al del Algecirasque es quien da primero? . aparte de esta jugada todas las faltas dividas eran resulta encontra del Sevilla. por cierto acabo de llegar de la Ciudad Deportiva.
Joaquin, independientemente del arbitraje y de este partido...Yo creo que este equipo, esta muy por debajo de la calidad que el equipo tenia el año pasado con los Abrahan, Joaquin, Alberto, Manu, etc,etc,¿Estas de acuerdo? Pienso que solo 3-4 jugadores, poseen calidad, para su proyeccion.
¿Qué jugadores destacaríais de este equipo? ¿Leal, Borja y Rubio?
pero eso no es lo que yo digo, independientemente de que este equipo tenga mas o menos calidad , que no todos los años se tiene un gran equipo, es lo comodo y facil que pitan en la ciudad deportiva, los arbitros sevillistas resentido por que desde hace no se que tiempo le retiraron el pase a favor y los arbitros bethinikos a jodernos por principos, y ademas no hablaba de este partido en particular si no de cualquier partido de cualquier categoria, como te la puedan hacder los piteros te la hacen.solo con asistir un par de sabados a la ciudad deportiva hasta el mas torpe se daria cuenta de lo que hablo.ahhhhh a ese peazo de equipo del año pasado tambien le mangaron mas de un partido.
Pues si mal no recuerdo, creo que solo perdieron dos o quizas tres. Y al final. Así que no le mangarían tanto, digo yo. ¿no?
pues al menos 1 y un empate fueron autenticos mangazos, los dos en la ciudad deportiva que lo vieron mis ojitos. ademas de ser un equipo muy joven , como bien dice joseramonjalon, tiene bastante jugadores con proyeccion.
Y no lo dudo, pero aún así, fueron primeros con muuuucha diferencia , totalmente lo contrario de este año que nos llevan 12 puntos y quizas en esta jornada, puede que 15, pa llorar y no echar gota. >Quizas sea culpa de los arbitros, quizas y ojala así fuera, pero yo lo dudo.
haber cadenas , mi mensaje es que no solo a este equipo le roban si vas un sabado y ves tres partidos de diererntes categorias , como el partido este nivelado el arbitro siempre tira para el visitante pasa todos los sabados y en todas las categorias,Segunda Bterceradivision de honorliga nacional preferente.......hace poco esos mismo arbitrajes nos beneficiaban, quiere decir que algo esta cambiando.
Pues llevarás razon, pero ojala ni nos quiten ni nos den.