collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2795593 veces)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Infantil "B" PREFERENTE SEVILLANA
« Respuesta #2980 en: Enero 29, 2011, 12:06 Horas »
Resultado final:

SEVILLA"B"- 7 ( A. SOLÍS-2, ÁNGEL-2, NUÑEZ-1, MENA-1 Y GUILLE-1)C.D. ALTAIR- 1
« Última modificación: Febrero 12, 2011, 18:20 Horas por asturgabriel »

• Veterano
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #2981 en: Enero 29, 2011, 12:34 Horas »
El  SEVILLA se queda con un jugador menos en el minuto 25 por expulsión de RUBIO >:(. Y el resultado todavía 0 a 0.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2982 en: Enero 29, 2011, 12:44 Horas »
El  SEVILLA se queda con un jugador menos en el minuto 25 por expulsión de RUBIO >:(. Y el resultado todavía 0 a 0.
Lo que ha hecho Rubio, no se puede hacer. Dejar al equipo con 10 y encima salir como ha salido, es de que la cabeza le falla un poco. Esperemos que sea un solo lunar y que no vuelva a pasar, porque esto el que lo sufre es el equipo.

Por la narracion parece que Leal lo esta haciendo bastante bien.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #2983 en: Enero 29, 2011, 12:47 Horas »
Según el delegado, ha sido un enfrentamiento verbal entre 2 jugadores y el resultado, roja para el sevillista y amarilla para el algecirista.
No defiendo al jugador del Sevilla pues no sé lo que ha dicho, pero lo que está claro, es que en la ciudad deportiva los arbitros pitan muy "cómodos".

Saludos.

• Mundialista
« Respuesta #2984 en: Enero 29, 2011, 12:51 Horas »
Según el delegado, ha sido un enfrentamiento verbal entre 2 jugadores y el resultado, roja para el sevillista y amarilla para el algecirista.
No defiendo al jugador del Sevilla pues no sé lo que ha dicho, pero lo que está claro, es que en la ciudad deportiva los arbitros pitan muy "cómodos".

Saludos.
Paliña, que tu has sido futbolista, copon. El arbitro ¿se va a inventar las tarjetas? y en estas edades??? : Ademas no dejes las cosas a medias, que el delegado lo ha dicho muy clarito, cuando ha salido, la ha pagado con el mobiliario, desquiciado ¿quieres más? eso es producto, de estar fuera de sí y eso no es recomendable para ningun futbolista  ;) ;) 

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #2985 en: Enero 29, 2011, 13:03 Horas »
Paliña, que tu has sido futbolista, copon. El arbitro ¿se va a inventar las tarjetas? y en estas edades??? : Ademas no dejes las cosas a medias, que el delegado lo ha dicho muy clarito, cuando ha salido, la ha pagado con el mobiliario, desquiciado ¿quieres más? eso es producto, de estar fuera de sí y eso no es recomendable para ningun futbolista  ;) ;) 
Vale Alejandro, he dicho que no defiendo al jugador del Sevilla , pero me gustaría saber de buena tinta, si no ha existido provocación de por medio y por eso ha reaccionado así el jugador.
Su comportamiento tras la expulsión, puede ser por impotencia o por chulería, ésto que lo analice Perez Leiva y actue en consecuencia.
Lo de los arbitros "comodos" lo digo por la falta de presión en las gradas, o es que eso no influye en muchos partidos.

Saludos.

• Mundialista
« Respuesta #2986 en: Enero 29, 2011, 13:24 Horas »
Vale Alejandro, he dicho que no defiendo al jugador del Sevilla , pero me gustaría saber de buena tinta, si no ha existido provocación de por medio y por eso ha reaccionado así el jugador.
Su comportamiento tras la expulsión, puede ser por impotencia o por chulería, ésto que lo analice Perez Leiva y actue en consecuencia.
Lo de los arbitros "comodos" lo digo por la falta de presión en las gradas, o es que eso no influye en muchos partidos.

Saludos.
Aunque exista, no es excusa. De hecho ahora estan hablando sobre ello y estan diciendo lo mismo que yo, al jugador se le ha ido la olla.

Lo de los arbitros, pues.................. La verdad en estas edades, me parece lo menos significativo, de hecho creo que se equivocan, claro pero pocos son los arbitrajes tendenciosos. Otra cosa es la calidad arbitral en estas categorias, logicas por otra parte, si ya en Primera dejan que desear, figurate los que llevan pocos partidos arbitrando. 

• Veterano
« Respuesta #2987 en: Enero 29, 2011, 13:33 Horas »
Mala noticia en la Ciudad Deportiva, encima de tener un jugador expulsado, ahora nos han colocado un gol el Algeciras.

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #2988 en: Enero 29, 2011, 14:18 Horas »
Otro mangazo mas en la ciudad Deportiva, la roja a Rubio es justa  responde a una agresion delante del Arbitro , por lo tanto expulsion de Rubio, pero como puede sacarle tarjeta Amarilla al del Algecirasque es quien da primero?  . aparte de esta jugada todas las faltas dividas eran resulta encontra del Sevilla. por cierto acabo de  llegar de la Ciudad Deportiva.

• Mundialista
« Respuesta #2989 en: Enero 29, 2011, 14:26 Horas »
Otro mangazo mas en la ciudad Deportiva, la roja a Rubio es justa  responde a una agresion delante del Arbitro , por lo tanto expulsion de Rubio, pero como puede sacarle tarjeta Amarilla al del Algecirasque es quien da primero?  . aparte de esta jugada todas las faltas dividas eran resulta encontra del Sevilla. por cierto acabo de  llegar de la Ciudad Deportiva.
Joaquin, independientemente del arbitraje y de este partido...

Yo creo que este equipo, esta muy por debajo de la calidad que el equipo tenia el año pasado con los Abrahan, Joaquin, Alberto, Manu, etc,etc,

¿Estas de acuerdo?

Pienso que solo 3-4 jugadores, poseen calidad, para su proyeccion.

• Senior
« Respuesta #2990 en: Enero 29, 2011, 16:22 Horas »
Joaquin, independientemente del arbitraje y de este partido...

Yo creo que este equipo, esta muy por debajo de la calidad que el equipo tenia el año pasado con los Abrahan, Joaquin, Alberto, Manu, etc,etc,

¿Estas de acuerdo?

Pienso que solo 3-4 jugadores, poseen calidad, para su proyeccion.

pero eso no es lo que yo digo, independientemente de que este equipo tenga mas o menos calidad , que no todos los años se tiene un gran equipo, es lo comodo y facil que pitan en la ciudad deportiva, los arbitros sevillistas resentido por que desde hace no se que tiempo le retiraron el pase a favor y los arbitros bethinikos a jodernos  por principos, y ademas no hablaba de este partido en particular si no de cualquier partido de cualquier categoria, como te la puedan hacder los piteros te la hacen.
solo con asistir un par de sabados a la ciudad deportiva hasta el mas torpe se daria cuenta de lo que hablo.

ahhhhh a ese peazo de equipo del año pasado tambien le mangaron mas de un partido.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #2991 en: Enero 29, 2011, 16:34 Horas »
¿Qué jugadores destacaríais de este equipo?

¿Leal, Borja y Rubio?

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #2992 en: Enero 29, 2011, 16:44 Horas »
No he visto el partido. Pero de la lectura de los mensajes y lo oído por la radio, me imagino un poco la situación. Rubio es la figura de este equipo, un jugador que en esta categoría salen a machacarlo, porque saben de su superioridad. En el último partido, contra el Écija, le hicieron no menos de diez faltas. Para mí, la expulsión de hoy no es ningúna mancha, sólo la constatación de que podemos estar ante un gran futbolista, que no se arruga antes los palos. Otra cosa es el capítulo arbitral, régimen mafioso que acostumbra a tomarse la justicia por su mano y que tiene fácil ejecutar sus venganzas al no tener control en las designaciones y manejarlas como arma para castigar lo que ellos catalogan como ofensas. Si en primera división se ven las cosas que se ven, sabiendo de la repercusión mediátca de  de sus actuaciones, pues ya vemos aquí. El tema de los pases nos lleva costados muchos puntos y es que la restricción ha sido tomada como un agravio por el colectivo. No les debe resultar muy difícil a los del comité de designación encontrar los árbitros adecuados cada semana.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #2993 en: Enero 29, 2011, 17:53 Horas »
¿Qué jugadores destacaríais de este equipo?

¿Leal, Borja y Rubio?

No olvidarse de Rafa y Moisés. El primero un central muy completo y el segundo un lateral izquierdo rapidísimo, resistente, con buen regate y muchas subidas por la banda.
También tienen proyección Juanma, Francisco, Beto, Josué y Rubén.

• Mundialista
« Respuesta #2994 en: Enero 29, 2011, 18:41 Horas »
pero eso no es lo que yo digo, independientemente de que este equipo tenga mas o menos calidad , que no todos los años se tiene un gran equipo, es lo comodo y facil que pitan en la ciudad deportiva, los arbitros sevillistas resentido por que desde hace no se que tiempo le retiraron el pase a favor y los arbitros bethinikos a jodernos  por principos, y ademas no hablaba de este partido en particular si no de cualquier partido de cualquier categoria, como te la puedan hacder los piteros te la hacen.
solo con asistir un par de sabados a la ciudad deportiva hasta el mas torpe se daria cuenta de lo que hablo.

ahhhhh a ese peazo de equipo del año pasado tambien le mangaron mas de un partido.
Pues si mal no recuerdo, creo que solo perdieron dos o quizas tres. Y al final. Así que no le mangarían tanto, digo yo. ¿no?

• Senior
« Respuesta #2995 en: Enero 29, 2011, 18:46 Horas »
Pues si mal no recuerdo, creo que solo perdieron dos o quizas tres. Y al final. Así que no le mangarían tanto, digo yo. ¿no?

pues al menos 1 y un empate fueron autenticos mangazos, los dos  en la ciudad deportiva que lo vieron mis ojitos. ademas de ser un equipo muy joven , como bien dice joseramonjalon, tiene bastante jugadores con proyeccion.

• Mundialista
« Respuesta #2996 en: Enero 29, 2011, 18:49 Horas »
pues al menos 1 y un empate fueron autenticos mangazos, los dos  en la ciudad deportiva que lo vieron mis ojitos. ademas de ser un equipo muy joven , como bien dice joseramonjalon, tiene bastante jugadores con proyeccion.
Y no lo dudo, pero aún así, fueron primeros con muuuucha diferencia , totalmente lo contrario de este año  que nos llevan 12 puntos y quizas en esta jornada, puede que 15, pa llorar y no echar gota. >Quizas sea culpa de los arbitros, quizas y ojala así fuera, pero yo lo dudo.

• Senior
« Respuesta #2997 en: Enero 29, 2011, 18:56 Horas »
Y no lo dudo, pero aún así, fueron primeros con muuuucha diferencia , totalmente lo contrario de este año  que nos llevan 12 puntos y quizas en esta jornada, puede que 15, pa llorar y no echar gota. >Quizas sea culpa de los arbitros, quizas y ojala así fuera, pero yo lo dudo.

haber cadenas , mi mensaje es que no solo a este equipo le roban si vas un sabado y ves tres partidos de diererntes categorias , como el partido este nivelado el arbitro siempre tira para el visitante pasa todos los sabados y en todas las categorias,

Segunda B

tercera

division de honor

liga nacional

preferente.......

hace poco esos mismo arbitrajes nos beneficiaban, quiere decir que algo esta cambiando.

• Mundialista
« Respuesta #2998 en: Enero 29, 2011, 19:00 Horas »
haber cadenas , mi mensaje es que no solo a este equipo le roban si vas un sabado y ves tres partidos de diererntes categorias , como el partido este nivelado el arbitro siempre tira para el visitante pasa todos los sabados y en todas las categorias,

Segunda B

tercera

division de honor

liga nacional

preferente.......

hace poco esos mismo arbitrajes nos beneficiaban, quiere decir que algo esta cambiando.
Pues llevarás razon, pero ojala ni nos quiten ni nos den.  ;)

• Senior
« Respuesta #2999 en: Enero 29, 2011, 19:01 Horas »
Pues llevarás razon, pero ojala ni nos quiten ni nos den.  ;)

de momento en las ultimas 4 temporadas nos han mangado un monton de partidos

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Ayer a las 16:14]

LA AFICIÓN por sivigliano
[Ayer a las 16:08]

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 15:09]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 23, 2025, 14:07 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 581
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Ayer a las 16:14]

LA AFICIÓN por sivigliano
[Ayer a las 16:08]

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 15:09]