Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.
Buenas tardes, me meto un poco en medio de vuestro coloquio, para deciros que el equipo en casa solo ha empatado 1 partido con el Betis, el resto (14) los ha ganado.Fuera ha perdido 7 y empatado 3, ganando el resto 5.Saludos.
Creo y quizas puedo estar equivocado, que hemos perdido un partido en casa, seria cuestion de ver los datos, pero creo que hemos perdido uno dentro y seis fuera.Lógicamente, a todos nos gusta como juega y gana el Barça, es lo ideal y todos queremos ese futbol.Luego tenemos equipos como los de Mouriño, con rigor defensivo y que no cabe duda que sacan resultados, logicamente no tienen el talento que tienen los jugadores del Barça y el entrenador se ajusta a sacar lo maximo de llos. Yo recuerdo a un AT. Bilbao y a una Real Sociedad , campeones de liga ¿con que esquema? ¿como eran aquellos equipos? y Recuerdo a mi Sevilla de los 6 títulos, que jamás jugó como el Barcelona, pero que sabia usar sus armas.Para mi. lo importante es eso, saber con lo que cuentas y por orden de prioridad la siguiente:1º Resultado (aun jugando mal)2º Jogo Bonito3º Espectacularidad.Muchos de aqui, dijeron que cuando el Inter eliminó al Barça en el Nou Camp, Mourinho habia hecho un planteamiento perfecto, y que sabia a lo que jugaba, por tanto, habia jugado bien, eso lo dijeron muchos/algunos foreros, que no yo.Por tanto, para mi la competitividad y el factor tactico, debe imperar, ya que la calidad, la suele traer el futbolista y se la van puliendo, desde mas pequeño, si hay algo que pulirle, pues se le ayuda, pero lo fundamentali es lo primero.
Nadie dice que lo bonito esté reñido con lo práctico, pero no se puede supeditar lo práctico a lo bonito. Lo contrario si se puede hacer, aunque sea preferible aunar ambas cosas. Para mí lo importante de un equipo es que tenga equilibrio. Ni puedes jugar con ocho delanteros ni con ocho defensas.Yo no tengo todos los datos sobre la temporada del DH así que me reservo mi opinión sobre la labor de Francisco (que era mi ídolo como jugador y al que deseo todo lo mejor, por si te cabe alguna duda). Sí me parece que éste era un equipo que jugaba muy bien antes de que lo cogiera Francisco y que perdía bastante menos. Eso es un hecho. Y hay jugadores que tenían una progresión fantástica que ha sido frenada, por lo que me cuentan coincidiendo (casualidad o no) con experimentos del técnico. A mí sus declaraciones sobre el sistema de juego (que iba a ser más complicado, que los jugadores tardarían más en adaptarse...) no me gustaron, porque no me gusta el entrenador que pone sus sistema por delante de los jugadores, y menos en formación. Pero si la cosa sale bien, si los jugadores mejoran y encima los resultados acompañan, pues ole sus huevos. Al final se verá.P.D. Gente que era capaz de hacer cosas espectaculares la había el año pasado. Incluso más jugando como titular que este año. El caso de Manu, un fantástico jugador pero con físico limitado, es sintomático de que no todo lo que se ha hecho este año se supedita a la calidad.
Ya sé que en tu discurso manejas frecuentemente el sí, pero. En el fondo llevas razón nada es perfecto en este mundo, siempre hay un pero. Y no creo que nadie diga que Francisco sea un entrenador perfecto, sólo un señor con buenas cualidades para entrenar a chavales y que tiene unas ideas sobre el fútbol cercanas a los planteamientos que algunos defendemos. Los que tienen otros planteamientos le atacan. Normal.Manu es un futbolista con calidad que siempre jugó de central. Pero ocurre que llega a los 19 años y termina su crecimiento y resulta que una de las cualidades que se necesitan para ser central es un mínimo de estatura, que él no ha alcanzado y lo ha probado de lateral varias veces. El que un jugador tenga calidad no significa que pueda jugar en cualquier puesto, si no, que pongan a Menudo de central a ver como le va.
Yo no creo que Francisco sea un entrenador perfecto, porque como bien dices, no lo hay, pero hay otros muy buenos, que han demostrado bastante más como entrenadores que Francisco, a los que le han llovido palos porque los han metido en determinadas categorías. Yo a Francisco no lo prejuzgo. Veo los resultados que tienen sus equipos, la progresión de sus jugadores y, cuando tenga todos los datos dentro de lo posible (que no los tengo) emitiré mi opinión. Pero no digo que es bueno ni malo a priori.Vamos, que es mejor sí pero que el pero por delante, creo.P.D. Manu siempre ha sido bajito para su puesto. Siempre, desde cadetes (pero también Ayala lo era). Y el año pasado, con sólo un año menos, jugaba a un nivel muy alto. No creo que de los diecisiete a los dieciocho todos hayan crecido mucho salvo él. Y Menudo, claro, no puede jugar de central. El problema es que para muchos no puede jugar tampoco de delantero. Pero si no lo ponen también habrá quien diga que se castiga la calidad.
Me pide un coleguita grancanario un resumen de lo que es este División de Honor. Además de ello, la verdad, a mí me gustaría también leer un resumencillo de lo que es este equipo y qué podemos esperar de él en la fase final por el campeonato nacional liguero.Si alguien lo tiene a bien, lo agradecería.
cadenas ha definido muy bien al equipo de división de honor, pero te ha faltado definir a mena. yo solo hablo cuando veo algo que no me gusta , sea del jugador que sea, lo que pasa es que ahora me ha dado por el jugador mena, pero en cualquier momento me da por otro jugador
EL ALEVÍN B ENDOSA UN ESCANDOLOSO 0-9 AL BETIS Y SE PROCLAMA CAMPEÓNhttp://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20538&webSFC=60a5ff5adeeb2982c4519a7575c52b65
Hombre Alejandro, es bonito, emocionante,justo y digno de alabanza, pero no es sorprendente ni escandaloso que cualquier equipo del Sevilla le meta 9 a los verdolagas. Un abrazo, amigo.
Bueno, vale, pero no me negarás que te ha alegrao tela el 0-9 Otro abrazo, para ti. A ver si Negredo mete hoy aunque sean 2 y no sean 9
La verdad es que de estas categorías no tengo ni idea, solo veo algunos partidos cuando juegan trofeos, etc.Pero siempre me quedare con el comentario que hizo el año pasado en un trofeo el que acompañaba al responsable de la retransmisión. Dicho de forma textual despues de ver la goleada que le metimos al betin, " no me extraña nada, el betin se nutre de los descartes del Sevilla "