collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2800793 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUVENILES DE DH
« Respuesta #3860 en: Abril 14, 2011, 13:36 Horas »
Buenas tardes, me meto un poco en medio de vuestro coloquio, para deciros que el equipo en casa solo ha empatado 1 partido con el Betis, el resto (14) los ha ganado.
Fuera ha perdido 7 y empatado 3, ganando el resto 5.

Saludos.
Pues gracias, creo recordar que alguien puso que perdimos uno, pero me extrañaba, porque dentro se ha estado fuerte normalmente. Todo aclarado pues, todos los partidos se han perdido fuera.

Por seguir con datos en la temporada 06-07 con 63 puntos (dos más que en esta) fuimos terceros. en la 07-08 conseguimos con Tejada tambien de entrenador 71 y al año siguiente 74 en esas dos temporadas, se perdieron 3 y 2 partidos . La temporada pasada con Miguel A. Gómez (vaya malo) perdimos 6 partidos y conseguimos 60 puntos uno menos que este año y quedamos terceros.

Este año ha sido el equipo mayor goleador con 81 goles mas que en todas las temporadas, donde se consiguieron, 64-63-63 y 71 el año pasado. Por contra hemos recibido la friolera de 38 goles en contras 6 más que el Códoba 2º y 2 más que el Málaga 3º. En las anteriores temporadas, habiamos encajados 28-24-15 y 29 el año pasado

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Alevines Sevilla FC
« Respuesta #3861 en: Abril 14, 2011, 19:02 Horas »
Último partido del Alevín "A", que será un homenaje a estos campeones.

Viernes 15 de Abril del 2011

Ciudad Deportiva del Sevilla

19 horas:  SEVILLA   -    A.D. SAN JOSÉ

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #3862 en: Abril 14, 2011, 19:57 Horas »
Creo y quizas puedo estar equivocado, que hemos perdido un partido en casa, seria cuestion de ver los datos, pero creo que hemos perdido uno dentro y seis fuera.

Lógicamente, a todos nos gusta como juega y gana el Barça, es lo ideal y todos queremos ese futbol.

Luego tenemos equipos como los de Mouriño, con rigor defensivo y que no cabe duda que sacan resultados, logicamente no tienen el talento que tienen los jugadores del Barça y el entrenador se ajusta a sacar lo maximo de llos.

Yo recuerdo a un AT. Bilbao y a una Real Sociedad , campeones de liga ¿con que esquema? ¿como eran aquellos equipos? y Recuerdo a mi Sevilla de los 6 títulos, que jamás jugó como el Barcelona, pero que sabia usar sus armas.

Para mi. lo importante es eso, saber con lo que cuentas y por orden de prioridad la siguiente:

1º Resultado (aun jugando mal)
2º Jogo Bonito
3º Espectacularidad.

Muchos de aqui, dijeron que cuando el Inter eliminó al Barça en el Nou Camp, Mourinho habia hecho un planteamiento perfecto, y que sabia a lo que jugaba, por tanto, habia jugado bien, eso lo dijeron muchos/algunos foreros, que no yo.

Por tanto, para mi la competitividad y el factor tactico, debe imperar, ya que la calidad, la suele traer el futbolista y se la van puliendo, desde mas pequeño, si hay algo que pulirle, pues se le ayuda, pero lo fundamentali es lo primero.

He dicho ya muchas veces que quiero jugar bien y ganar. No me conformo con una de las dos cosas. Por eso no quiero en mi equipo un entrenador al que sólo le interese ganar. El ejemplo que dices de Mourinho me viene muy bien para explicar lo que digo. Porque este señor lleva muchos años entrenando a equipos que manejan presupuestos que les permiten hacer un equipo a su medida. Y si no hace un juego más vistoso es sencillamente porque no sabe ganar más que por la vía del antifútbol. A ese señor en mi equipo no lo quiero y me consta que hay muchos madridistas que tampoco.
Dices que te gusta el fútbol bonito, pero que lo supeditas al resultado. Ahí está la diferencia, yo no lo supedito a nada, ni renuncio a él, quiero las dos cosas y estoy muy contento de que haya llegado un tal Guardiola, que ha destrozado la teoría con la que os han amamantado clementes, aragoneses y bilardos de que resultado y espectáculo eran incompatibles.

• Amatéur
« Respuesta #3863 en: Abril 14, 2011, 20:28 Horas »
Nadie dice que lo bonito esté reñido con lo práctico, pero no se puede supeditar lo práctico a lo bonito. Lo contrario si se puede hacer, aunque sea preferible aunar ambas cosas. Para mí lo importante de un equipo es que tenga equilibrio. Ni puedes jugar con ocho delanteros ni con ocho defensas.

Yo no tengo todos los datos sobre la temporada del DH así que me reservo mi opinión sobre la labor de Francisco (que era mi ídolo como jugador y al que deseo todo lo mejor, por si te cabe alguna duda). Sí me parece que éste era un equipo que jugaba muy bien antes de que lo cogiera Francisco y que perdía bastante menos. Eso es un hecho. Y hay jugadores que tenían una progresión fantástica que ha sido frenada, por lo que me cuentan coincidiendo (casualidad o no) con experimentos del técnico.

A mí sus declaraciones sobre el sistema de juego (que iba a ser más complicado, que los jugadores tardarían más en adaptarse...) no me gustaron, porque no me gusta el entrenador que pone sus sistema por delante de los jugadores, y menos en formación. Pero si la cosa sale bien, si los jugadores mejoran y encima los resultados acompañan, pues ole sus huevos. Al final se verá.

P.D. Gente que era capaz de hacer cosas espectaculares la había el año pasado. Incluso más jugando como titular que este año. El caso de Manu, un fantástico jugador pero con físico limitado, es sintomático de que no todo lo que se ha hecho este año se supedita a la calidad.

Ya sé que en tu discurso manejas frecuentemente el sí, pero. En el fondo llevas razón nada es perfecto en este mundo, siempre hay un pero. Y no creo que nadie diga que Francisco sea un entrenador perfecto, sólo un señor con buenas cualidades para entrenar a chavales y que tiene unas ideas sobre el fútbol cercanas a los planteamientos  que algunos defendemos. Los que tienen otros planteamientos le atacan. Normal.

Manu es un futbolista con calidad que siempre jugó de central. Pero ocurre que llega a los 19 años y termina su crecimiento y resulta que una de las cualidades que se necesitan para ser central es un mínimo de estatura, que él no ha alcanzado y lo ha probado de lateral varias veces. El que un jugador tenga calidad no significa que pueda jugar en cualquier puesto, si no, que pongan a Menudo de central a ver como le va.   

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #3864 en: Abril 14, 2011, 21:47 Horas »
Ya sé que en tu discurso manejas frecuentemente el sí, pero. En el fondo llevas razón nada es perfecto en este mundo, siempre hay un pero. Y no creo que nadie diga que Francisco sea un entrenador perfecto, sólo un señor con buenas cualidades para entrenar a chavales y que tiene unas ideas sobre el fútbol cercanas a los planteamientos  que algunos defendemos. Los que tienen otros planteamientos le atacan. Normal.

Manu es un futbolista con calidad que siempre jugó de central. Pero ocurre que llega a los 19 años y termina su crecimiento y resulta que una de las cualidades que se necesitan para ser central es un mínimo de estatura, que él no ha alcanzado y lo ha probado de lateral varias veces. El que un jugador tenga calidad no significa que pueda jugar en cualquier puesto, si no, que pongan a Menudo de central a ver como le va.   

Yo no creo que Francisco sea un entrenador perfecto, porque como bien dices, no lo hay, pero hay otros muy buenos, que han demostrado bastante más como entrenadores que Francisco, a los que le han llovido palos porque los han metido en determinadas categorías. Yo a Francisco no lo prejuzgo. Veo los resultados que tienen sus equipos, la progresión de sus jugadores y, cuando tenga todos los datos dentro de lo posible (que no los tengo) emitiré mi opinión. Pero no digo que es bueno ni malo a priori.

Vamos, que es mejor sí pero que el pero por delante, creo.

P.D. Manu siempre ha sido bajito para su puesto. Siempre, desde cadetes (pero también Ayala lo era). Y el año pasado, con sólo un año menos, jugaba a un nivel muy alto. No creo que de los diecisiete a los dieciocho todos hayan crecido mucho salvo él. Y Menudo, claro, no puede jugar de central. El problema es que para muchos no puede jugar tampoco de delantero. Pero si no lo ponen también habrá quien diga que se castiga la calidad.

• Amatéur
« Respuesta #3865 en: Abril 14, 2011, 22:31 Horas »

Yo no creo que Francisco sea un entrenador perfecto, porque como bien dices, no lo hay, pero hay otros muy buenos, que han demostrado bastante más como entrenadores que Francisco, a los que le han llovido palos porque los han metido en determinadas categorías. Yo a Francisco no lo prejuzgo. Veo los resultados que tienen sus equipos, la progresión de sus jugadores y, cuando tenga todos los datos dentro de lo posible (que no los tengo) emitiré mi opinión. Pero no digo que es bueno ni malo a priori.

Vamos, que es mejor sí pero que el pero por delante, creo.

P.D. Manu siempre ha sido bajito para su puesto. Siempre, desde cadetes (pero también Ayala lo era). Y el año pasado, con sólo un año menos, jugaba a un nivel muy alto. No creo que de los diecisiete a los dieciocho todos hayan crecido mucho salvo él. Y Menudo, claro, no puede jugar de central. El problema es que para muchos no puede jugar tampoco de delantero. Pero si no lo ponen también habrá quien diga que se castiga la calidad.

En eso de Menudo difiero grandemente. No es lo mismo ser bajito y jugar de central que hacerlo de mediapunta o segundo delantero. Porque un defensa se enfrenta a un delantero al que sus compañeros le sirven el balón de la forma que mejor puede ganarlo. Si Menudo es bajito y rápido le mandarán la pelota al pie o al hueco, salvo si su entrenador se llama Diego Martínez, en cuyo caso se verá en la imposible tarea de disputarle un voleoń a un central de 1,90.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #3866 en: Abril 14, 2011, 22:36 Horas »
Me pide un coleguita grancanario un resumen de lo que es este División de Honor. Además de ello, la verdad, a mí me gustaría también leer un resumencillo de lo que es este equipo y qué podemos esperar de él en la fase final por el campeonato nacional liguero.

Si alguien lo tiene a bien, lo agradecería.  ;)

• Mundialista
« Respuesta #3867 en: Abril 14, 2011, 23:21 Horas »
Me pide un coleguita grancanario un resumen de lo que es este División de Honor. Además de ello, la verdad, a mí me gustaría también leer un resumencillo de lo que es este equipo y qué podemos esperar de él en la fase final por el campeonato nacional liguero.

Si alguien lo tiene a bien, lo agradecería.  ;)
FRAN, no te tengo olvidado, cariño mio :D :D :D :D es que tengo frentes abiertos y cuando los cierre, te doy mi humilde opinion sobre este juvenil de DH

• Mundialista
Re: JUVENILES DE DH- FRAN VA POR TI
« Respuesta #3868 en: Abril 14, 2011, 23:43 Horas »
Vaya por delante que esto no es más que una opinion, que puede diferir de la de otros foreros y pueden llevar igual o más razón que yo ¿OK?

El DH del Sevilla es un equipo que toca y toca. Trata de sacar el balon jugado desde la defensa, y a la altura de tres cuartos, es cuando imprime esa velocidad más, con una rapidez sobre todo en sus delanteros que le hacen mortal, hasta el punto de haber alcanzado la friolera de más de 80 goles en liga. Luego arriba tiene dinamita y en el centro del campo , los que se incorporan tambien.

El punto más débil para mi, es la defensa y en especial los centrales, ahí es donde más sufre este DH.

Te paso a comentar linea por linea lo que pienso:

Porteros: Aqui hay garantia total, los que más titulares se pueden considerar son Sergio Rico (creo que él jugara la fase final) y Jony. Dos porterazos, Sergio mide 1,92 creo, por arriba es un seguro, agil y atento, dificil de batir.

Defensa: hay dos conceptos diferentes. Los Laterales, son buenos, en la drcha han jugado Luque (zurdo internacional) y Fran Lepe, por la izquierda Tomás, laterales rápidos y que se suman al ataque, con buena tecnica y buenos centros, son pegajoso en la marca y son dificiles de sobrepasar en el uno contra uno. Centrales: Es lo más flojo del equipo, aqui hay un abanico amplio, pues han jugado Garrido, Manu, Marcos, Israel, Branco, es decir ha habido mucho cambio y creo que producto de que Francisco no ha llegado al convecimiento pleno por una pereja estable. Los que son rápidos, no van bien por alto y los que van bien por alto, son lentos, aqui es donde hay que cuidar el tema.

Medios: Fundamental Luismi, un pulpo, el medio de cierre, aqui hay quien lo ha comparado con Medel salvando las distancias logicamente, y no le falta algo de razon, sabe estar, ocupa mucho campo, y compensa enormemente al equipo, a su lado Mena (por este preguntale a Birijunior) y luego Alberto, un zurdo con buena tecnica, buena pegada y listo como el hambre. Por si alguno falla, está Joaquin, un Cordobes técnicamente buenisimo y jugador de ultimo pase, fino y estetico.

Delantera: Aqui hay polvora y dinamita. Si juegan los que han jugado, debrían de ser JuanFran, Tano y Abraham. Rapidos y con gol, los tres, depredadores natos, electricos y que se mueven como pez en el agua con espacios, sueln caer bastante a banda y tienen gol los tres. El Canijo Abraham como tenga su día es un espectaculo, Tano y Juanfran, suelen ser más regulares y con menos altibajos, pero calidad a raudales, te la lian en cualquier momento. Tambien esta que se sale Javi Medina, un extremo al estilo Navas, menudito, pero rapido como Espiri Gonzalez, el raton. Habilidoso y tenaz, trabajador, por si esto fuese poco el delantero centro suplente es Barba, otro que tiene gol, pero tal vez eclipsado por los 4 antes mencionados.

Añades a Cristian Boa, y tienes el esqueleto total.

Espero que te sirva de algo, ponte la medalla y me debes una cerveza, tengo los deos encallaos  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
Re: JUVENILES DE DH--> Muchas gracias Alejandro
« Respuesta #3869 en: Abril 14, 2011, 23:55 Horas »
Lo dicho, muchas gracias y hechas esas birras para fin de temporada ;)

• Amatéur
« Respuesta #3870 en: Abril 15, 2011, 00:48 Horas »
cadenas ha definido muy bien al equipo de división de honor, pero te ha faltado definir a mena.

yo solo hablo cuando veo algo que no me gusta , sea del jugador que sea, lo que pasa es que ahora me ha dado por el jugador mena, pero en cualquier momento me da por otro jugador   

Estás consiguiendo hacer esta web muy aMena.

• Mundialista
Re: Alevines Sevilla FC 0-9 AL BETIS !!!!!!!!!!!!
« Respuesta #3871 en: Abril 16, 2011, 11:42 Horas »
EL ALEVÍN B ENDOSA UN ESCANDOLOSO 0-9 AL BETIS Y SE PROCLAMA CAMPEÓN

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20538&webSFC=60a5ff5adeeb2982c4519a7575c52b65

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #3872 en: Abril 16, 2011, 11:45 Horas »

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20538&webSFC=60a5ff5adeeb2982c4519a7575c52b65

Hombre Alejandro, es bonito, emocionante,justo y digno de alabanza, pero no es sorprendente ni escandaloso que cualquier equipo del Sevilla le meta 9 a los verdolagas.

;) :D

Un abrazo, amigo.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #3873 en: Abril 16, 2011, 11:49 Horas »

jojojojojojojojojojojojojojojojojoojojjojoj.

El arbrito era sevillista ;D.

• Mundialista
« Respuesta #3874 en: Abril 16, 2011, 11:55 Horas »
Hombre Alejandro, es bonito, emocionante,justo y digno de alabanza, pero no es sorprendente ni escandaloso que cualquier equipo del Sevilla le meta 9 a los verdolagas.

;) :D

Un abrazo, amigo.
Bueno, vale, pero no me negarás que te ha alegrao tela el 0-9  :D :D :D :D :D :D :D

Otro abrazo, para ti. A ver si Negredo mete hoy aunque sean 2 y no sean 9  :D :D :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #3875 en: Abril 16, 2011, 11:57 Horas »
La verdad es que de estas categorías no tengo ni idea, solo veo algunos partidos cuando juegan trofeos, etc.

Pero siempre me quedare con el comentario que hizo el año pasado en un trofeo el que acompañaba al responsable de la retransmisión. Dicho de forma textual despues de ver la goleada que le metimos al betin, " no me extraña nada, el betin se nutre de los descartes del Sevilla "

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #3876 en: Abril 16, 2011, 12:02 Horas »
Bueno, vale, pero no me negarás que te ha alegrao tela el 0-9  :D :D :D :D :D :D :D

Otro abrazo, para ti. A ver si Negredo mete hoy aunque sean 2 y no sean 9  :D :D :D

Ojalá que ganemos con dos goles del tipejo ese, pero difícl va a estar, aunque igual nos pitan dos penaltis a favor y los tira el niño de los 14 millones.

Un abrazo.

La verdad es que de estas categorías no tengo ni idea, solo veo algunos partidos cuando juegan trofeos, etc.

Pero siempre me quedare con el comentario que hizo el año pasado en un trofeo el que acompañaba al responsable de la retransmisión. Dicho de forma textual despues de ver la goleada que le metimos al betin, " no me extraña nada, el betin se nutre de los descartes del Sevilla "

Eso que comentaron es cierto a todas luces.

Antes de que Lopera comprase el betin ellos eran peores, siempre, en categorías inferiores, pero con una diferencia "normal", digamos. Cuando Lopera se hizo dueña del betin, empezó reduciendo a un sólo equipo por categoría (un sólo equipo benjamín, alevín, infantil......), para luego terminar por cargárselo. Eso hizo que el Sevilla acaparase (aún más) a los mejores de la provincia en las categorías más pequeñas y de Andalucía para los mayorcitos.  Con eso, las diferencias entre su cantera y la nuestra se hizo enorme a todos los niveles, número de jugadores, calidad de los mismos, nivel de los técnicos, instalaciones, etc, etc. De hace un tiempo a esta parte, los jefecillos del betin están intentando rehacerse, pero las diferencias con nosotros son ya muy grandes, además se tienen que valer de los jugadores que el Sevilla no quiere, casi todos los chavales intentaban probar en el Sevilla y si no podían entrar, intentaban el betin como segunda opción. Van a estar mamando muchos años mas.

Un saludo.
« Última modificación: Abril 16, 2011, 12:06 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Atenea

• Juvenil
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
« Respuesta #3877 en: Abril 16, 2011, 12:07 Horas »
Bueno, vale, pero no me negarás que te ha alegrao tela el 0-9  :D :D :D :D :D :D :D

Otro abrazo, para ti. A ver si Negredo mete hoy aunque sean 2 y no sean 9  :D :D :D

Pobrecitos... no os da lastima que encima de tener la desgracia de ser betinicos desde pequeñitos, les metan 9 golazos... no teneis corazon ninguno de los dos...  ::)

;D ;D
« Última modificación: Abril 16, 2011, 12:38 Horas por Atenea »

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: EL SEVILLA FC, EN LA LIGA DE FUTBOL INDOOR.
« Respuesta #3878 en: Abril 16, 2011, 13:01 Horas »
No pudo ser, estaba cantado y después de ver el partido, más.
El Betis le ganó al Atletico 8 a 6 y deja fuera al Sevilla de la fase final.
El Atletico jugó andando, pues estaba ya clasificado y el Betis con más gana y dureza, ya que necesitaba ganar.
Con todo, el Sevilla perdió la clasificación el día que perdió contra el Betis.
Ahora a esperar para ver si tienen opción de entrar en la copa.

Saludos.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #3879 en: Abril 16, 2011, 15:19 Horas »

Eso no es tan así.

En los dos últimos años, tras tocar fondo la cantera bética con Lopera, se hizo cargo Castaño y empezaron a gastar dinero, fichando a diestro y siniesto por toda Andalucía. Del Campeonato de Andalucía cadete e infantil se trajeron a varios de los mejores jugadores de otros clubes, por ejemplo el medio centro defensivo Illescas. De hecho, los resultados se han igualado (posiblemente, también por demérito sevillista).

Ahora, con la nueva directiva de esmayaos, me imagino que no tendrán dinero y que volverán a bajar. Si no les da dinero Cajasol o cualquier mangante dispuesto a malgastar el dinero que no es suyo...

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Hoy a las 22:29]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por santyp2
[Hoy a las 21:43]

LA AFICIÓN por drodgom
[Hoy a las 13:56]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Ayer a las 16:43]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Ayer a las 10:38]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 942
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14