collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2803769 veces)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
Re: JUVENILES DE DH
« Respuesta #4380 en: Junio 21, 2011, 13:44 Horas »
Y a conocer el transfondo de todo, que esa es otra.

Efectivamente.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Alevines Sevilla FC
« Respuesta #4381 en: Junio 21, 2011, 13:45 Horas »
Hemos salido en la tele y la gente ha visto qué buenos somos.

Chupi lerendi.

¿Preferirias que hubiesen salido en vez de eso las imagenes de las peleas de los ultras en la aldea deportiva del betin o las agresiones a los aficionados del Guadalajara?

Porque yo, sinceramente, prefiero mil y una vez el gesto deportivo del entrenador y los chavales. Claro, que hay gente pa tó, ya lo dijo el torero.

Desconectado gollum_o

• Juvenil
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
« Respuesta #4382 en: Junio 21, 2011, 13:47 Horas »
Todavía no se ha confirmado que se haya ido. Antes de ponernos a insultar a alguien, vamos a esperar por lo menos a que se confirmen las noticias.

Cierto, tienes razón, aunque desde el Inter estén diciendo que en España no nos hemos quedado muy contentos...

http://www.fcinternews.it/?action=read&idnotizia=50281

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4383 en: Junio 21, 2011, 13:51 Horas »
Cierto, tienes razón, aunque desde el Inter estén diciendo que en España no nos hemos quedado muy contentos...

http://www.fcinternews.it/?action=read&idnotizia=50281

Chulo de cojones el italiano. Encima se regodea de que aquí nos joda.

Hala Milán, oño.

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: Alevines Sevilla FC
« Respuesta #4384 en: Junio 21, 2011, 13:57 Horas »
¿Preferirias que hubiesen salido en vez de eso las imagenes de las peleas de los ultras en la aldea deportiva del betin o las agresiones a los aficionados del Guadalajara?

Porque yo, sinceramente, prefiero mil y una vez el gesto deportivo del entrenador y los chavales. Claro, que hay gente pa tó, ya lo dijo el torero.

Toda la razón.

Además, por ejemplo, fue información preferente en el TD1 de ayer, la antepusieron (entre otras muchas) a las celebraciones del Graznada, con lo cual, los graznadinos y graznadistas ya saben cuál es su papel mediático: por detrás de los alevines del Sevilla.

Desconectado gollum_o

• Juvenil
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
« Respuesta #4385 en: Junio 21, 2011, 13:58 Horas »
Chulo de cojones el italiano. Encima se regodea de que aquí nos joda.

Hala Milán, oño.

Por eso me ha dado coraje. Me ponen de mala leche estas cosas aunque me he pasado un poquito, mira que llamarlo bético...  ::)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4386 en: Junio 21, 2011, 14:06 Horas »
Por eso me ha dado coraje. Me ponen de mala leche estas cosas aunque me he pasado un poquito, mira que llamarlo bético...  ::)

Leyendo eso más detenidamente, el que lo dice es un periodista en su blog, no el Inter de Milan.

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #4387 en: Junio 21, 2011, 14:09 Horas »
Y a conocer el transfondo de todo, que esa es otra.

Mirad, alguno de vosotros sabe que Antonio Luque es sobrino de mi prima hermana... así que hablo con conocimiento de causa, ok?

Dicho lo cual, apunten al representante. Su representante siempre ha querido mover "el producto" y ha acabado consiguiéndolo. El chaval es un chico de 17 años que lleva 4 o 5 trabajando con este representante y que, ante cierta dimisión paterna, ha acabado aceptando sus puntos de vista y sus criterios.

¿Podría el Sevilla haber contra-ofertado ante el interés del Inter? Muchos sabéis que quiere hacerlo y que lo haría si pudiera... ahora bien, el representante nunca ha querido y sigue sin querer escuchar al Sevilla, ni a nadie más.
Preguntáos lo siguiente: si fueséis un representante de un jugador y quisieséis defender sus intereses de la mejor y más eficaz manera posible, ¿no buscaríais el juego de ofertas y contra-ofertas, no negociarías con tantos ases como fuera posible?
¿cuáles son las razones?

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4388 en: Junio 21, 2011, 14:12 Horas »

Mirad, alguno de vosotros sabe que Antonio Luque es sobrino de mi prima hermana... así que hablo con conocimiento de causa, ok?

Dicho lo cual, apunten al representante. Su representante siempre ha querido mover "el producto" y ha acabado consiguiéndolo. El chaval es un chico de 17 años que lleva 4 o 5 trabajando con este representante y que, ante cierta dimisión paterna, ha acabado aceptando sus puntos de vista y sus criterios.

¿Podría el Sevilla haber contra-ofertado ante el interés del Inter? Muchos sabéis que quiere hacerlo y que lo haría si pudiera... ahora bien, el representante nunca ha querido y sigue sin querer escuchar al Sevilla, ni a nadie más.
Preguntáos lo siguiente: si fueséis un representante de un jugador y quisieséis defender sus intereses de la mejor y más eficaz manera posible, ¿no buscaríais el juego de ofertas y contra-ofertas, no negociarías con tantos ases como fuera posible?
¿cuáles son las razones?

Creo que con esto sobra.

Yo de momento no le daba más vueltas al asunto, hasta que defnitivamente se sepa lo que pasa.

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #4389 en: Junio 21, 2011, 14:29 Horas »
Pues a Ñoño, del Cadete de Mariano Pulido, creo que le queda poco en el SFC, Inglaterra y los Reds, están muy muy cerca de él.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4390 en: Junio 21, 2011, 14:32 Horas »
Pues a Ñoño, del Cadete de Mariano Pulido, creo que le queda poco en el SFC, Inglaterra y los Reds, están muy muy cerca de él.

¿Ñoño? ¿Se trata del lateral izquierdo?

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #4391 en: Junio 21, 2011, 14:33 Horas »
Primer principio aficionado-canterístico indubitable: los chavales tienen razón, el Sevilla no.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4392 en: Junio 21, 2011, 14:35 Horas »
Primer principio aficionado-canterístico indubitable: los chavales tienen razón, el Sevilla no.

Y representantes como el anteriormente aludido son los que necesitamos, para que se lleven a los jugadores a otros equipos y aquí no se pudran.

Lo siguiente es poner a Lopera de presidente del Sevilla, para no volver a hacer el rídiculo quedando quintos.

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #4393 en: Junio 21, 2011, 14:36 Horas »
¿Ñoño? ¿Se trata del lateral izquierdo?

No sé por donde juega, si interior o lateral, sí sé que es zurdo, y que es internacional con España.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: S.F.C.: Superliga Femenina.
« Respuesta #4394 en: Junio 21, 2011, 14:42 Horas »
Comienzan las salidas despues del descenso de categoría.
Lola (portera), Lorena (lateral) y Trini (centrocampista), abandonan el equipo y firman por el Sporting de Huelva, que juega en la Superliga.

Saludos.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4395 en: Junio 21, 2011, 14:42 Horas »
No sé por donde juega, si interior o lateral, sí sé que es zurdo, y que es internacional con España.

No me suena. Los internacionales, que yo sepa, son Juan Jesús y Cotán, y ninguno de los dos es zurdo.

Desconectado Kracnouté

• Cadete
  • **
  • Dios encontró a su profeta
« Respuesta #4396 en: Junio 21, 2011, 14:46 Horas »
El que crea que se le puede hacer un contrato profesional a cada chaval que destaque en la cantera del Sevilla es que no quiere ser consciente de la realidad, el club lo mas que puede ofrecer a todos es una perspectiva de progresión, de medios a disposición de la persona para facilitar sus actividades deportivas y extradeportivas , de un reconocimiento a la superación mediante la promoción y en casos muy excepcionales, por sus condiciones extraordinarias, ese contrato profesional a una edad muy temprana.

Dicho lo cual esto seguirá sucediendo aquí, en el Madrid o incluso en el Barcelona
« Última modificación: Junio 21, 2011, 14:48 Horas por Kracnouté »

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4397 en: Junio 21, 2011, 14:55 Horas »
El que crea que se le puede hacer un contrato profesional a cada chaval que destaque en la cantera del Sevilla es que no quiere ser consciente de la realidad, el club lo mas que puede ofrecer a todos es una perspectiva de progresión, de medios a disposición de la persona para facilitar sus actividades deportivas y extradeportivas , de un reconocimiento a la superación mediante la promoción y en casos muy excepcionales, por sus condiciones extraordinarias, ese contrato profesional a una edad muy temprana.

Dicho lo cual esto seguirá sucediendo aquí, en el Madrid o incluso en el Barcelona

En casos excepcionales, tienes que hacer apuestas, como con Campaña, Capel o Reyes, pero no siempre es fácil ni bueno para el jugador, como ocurrió con Trecarichi.

Por otro lado, los mismos que critican que no se ate a los jugadores en su momento luego se llevan las manos a la cabeza por las exigencias de los mismos en relación con su rendimiento, cuando llega la hora de la verdad.

Nada nuevo, por otro lado.

Eso sí, estaría bien una mayor protección de las canteras, al menos en el fútbol profesional. De acuerdo que el Sevilla también se aprovecha de las canteras de equips menores, pero no es lo mismo desarrollarse futbolísticamente en el cerro del Aguila o el Fuengirola que en Sevilla o el Malaga.
« Última modificación: Junio 21, 2011, 15:05 Horas por Er Moi »

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: XVIII Torneo Nacional Blue BBVA Alevin Futbol - 7
« Respuesta #4398 en: Junio 21, 2011, 15:07 Horas »
Partidos televisados de la fase de grupos en Canal + Fútbol y Canal + Liga.

Viernes 24
10,00 - Levante - Osasuna
10,30 - Athletic - Almería
11,00 - Sevilla FC - Málaga
11,20 - Valencia - Getafe
12,00 - Madrid - Hércules
12,30 - Athletic - Sporting
13,00 - Barcelona - Villarreal
17,30 - Madrid - Osasuna - Tambien en Cuatro
18,10 - Athletic - Mallorca - Tambien en Cuatro
18,45 - Barcelona - Sevilla FC - Tambien en Cuatro
19,20 - Valencia - Atl. Madrid - Tambien en Cuatro
20,00 - Madrid - Levante
20,30 - Athletic - Racing
21,00 - Atl. Madrid - Espanyol

Sábado 25 - Todos los partidos tambien en Cuatro
10,30 - Sevilla FC - Villarreal
11,05 - Getafe - Atl. Madrid
11,40 - Madrid - Deportivo
12,10 - Sporting - Racing
12,45 - Barcelona - R. Sociedad
13,20 - Valencia - Espanyol

Saludos.
« Última modificación: Junio 24, 2011, 10:53 Horas por PALIÑA »

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4399 en: Junio 21, 2011, 15:10 Horas »
Por cierto, que el chaval debería conocer mejor el historial de su representante y lo que ha pasado con otros jugadores a los que llevaba y salieron muy mal parados gracias a sus 'buenos oficios'.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 10:46]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 10:37]

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 10:11]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Ayer a las 19:25]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 644
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 10:46]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 10:37]

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 10:11]