Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y a conocer el transfondo de todo, que esa es otra.
Hemos salido en la tele y la gente ha visto qué buenos somos.Chupi lerendi.
Todavía no se ha confirmado que se haya ido. Antes de ponernos a insultar a alguien, vamos a esperar por lo menos a que se confirmen las noticias.
Cierto, tienes razón, aunque desde el Inter estén diciendo que en España no nos hemos quedado muy contentos...http://www.fcinternews.it/?action=read&idnotizia=50281
¿Preferirias que hubiesen salido en vez de eso las imagenes de las peleas de los ultras en la aldea deportiva del betin o las agresiones a los aficionados del Guadalajara?Porque yo, sinceramente, prefiero mil y una vez el gesto deportivo del entrenador y los chavales. Claro, que hay gente pa tó, ya lo dijo el torero.
Chulo de cojones el italiano. Encima se regodea de que aquí nos joda.Hala Milán, oño.
Por eso me ha dado coraje. Me ponen de mala leche estas cosas aunque me he pasado un poquito, mira que llamarlo bético...
Mirad, alguno de vosotros sabe que Antonio Luque es sobrino de mi prima hermana... así que hablo con conocimiento de causa, ok?Dicho lo cual, apunten al representante. Su representante siempre ha querido mover "el producto" y ha acabado consiguiéndolo. El chaval es un chico de 17 años que lleva 4 o 5 trabajando con este representante y que, ante cierta dimisión paterna, ha acabado aceptando sus puntos de vista y sus criterios. ¿Podría el Sevilla haber contra-ofertado ante el interés del Inter? Muchos sabéis que quiere hacerlo y que lo haría si pudiera... ahora bien, el representante nunca ha querido y sigue sin querer escuchar al Sevilla, ni a nadie más. Preguntáos lo siguiente: si fueséis un representante de un jugador y quisieséis defender sus intereses de la mejor y más eficaz manera posible, ¿no buscaríais el juego de ofertas y contra-ofertas, no negociarías con tantos ases como fuera posible? ¿cuáles son las razones?
Pues a Ñoño, del Cadete de Mariano Pulido, creo que le queda poco en el SFC, Inglaterra y los Reds, están muy muy cerca de él.
Primer principio aficionado-canterístico indubitable: los chavales tienen razón, el Sevilla no.
¿Ñoño? ¿Se trata del lateral izquierdo?
No sé por donde juega, si interior o lateral, sí sé que es zurdo, y que es internacional con España.
El que crea que se le puede hacer un contrato profesional a cada chaval que destaque en la cantera del Sevilla es que no quiere ser consciente de la realidad, el club lo mas que puede ofrecer a todos es una perspectiva de progresión, de medios a disposición de la persona para facilitar sus actividades deportivas y extradeportivas , de un reconocimiento a la superación mediante la promoción y en casos muy excepcionales, por sus condiciones extraordinarias, ese contrato profesional a una edad muy temprana.Dicho lo cual esto seguirá sucediendo aquí, en el Madrid o incluso en el Barcelona