Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.
Más o menos siempre es así, unos años mejor y otros no tanto. De este equipo no saldrán muchos jugadores. Que yo me acuerde, en el cadete preferente han jugado, entre otros, Juanmi (que ahora es titular en el División de Honor), Leo (un artista que apuntaba muchísimo, pero nunca ha sido titular en las demás categorías) o Ali (un medio de mucha fuerza, que jugó muchos partidos pero nunca fue titular, tampoco).
Me refería al C.D. ALTAIR.
Yo creo que es muy parecida a la del infantil del año pasado, salvo Miguel.
SI, claro, pero me gustaria ver si ha habido algun/os fichajes.Es ilegal tener dos equipos en la misma categoria, de ahí lo del Altair.
¿Y el Betis dónde tiene al suyo?Porque yo no me creo que el segundo equipo del Betis sea el de Preferente.Supongo que habrán llegado a un acuerdo bajo cuerda, para mantener la competitividad... En su día, el Betis denunció al Sevilla.
Hasta donde sé, creo que es el de preferente, pero te prometo enterarme.SI , denuncio. http://www.20minutos.es/noticia/206213/0/betis/sevilla/denuncia/
Sevilla- Rinconada. Hemos ganado, creo que han sido 11-2 o 10-2Ya confirmara PALIÑA, el resultado.
El resultado final ha sido 12 a 3.Saludos.
Vámos ganando por 4 a 0 al Montellano.
Día 29 - 12 horasProvincial G 1Alcosa Polideportivo - Sevilla FCSaludos.
Día 29 - 16,30 horas - Ciudad deportivaSevilla FC - AD Sevilla EsteSaludos.
Día 29 - 16,30 horas - Ciudad deportivaProvincial G 2Sevilla FC - UD Bellavista
Sevilla - 3 Sevilla Este-120 min Manu de Penalty 1-02-0 20 min 2ª parte Huerta2-1 30 min 2ª parte gol de Falta directa por najo pegada al palo 3-1 32 min 2ª parte LoraPartido disputado con mucha alternancia en el juego. Tecnicamente superior el Sevilla, quizas el fisico era mayor el del Sevilla Este.