Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Paliña y Caenas. Me he enterado de que el 23 de Diciembre se juega un torneo en Estepona organizado por el club local.Dicen que han confirmado su presencia el Sevilla y el Nervión entre otros.Me gustaría que os informaseis en el club y, por supuesto, en caso afirmativo, tendré mucho gusto en ser vuestro anfitrfión en tierras malagueñas.Por MP si pué sé.
No te aconsejo tu buena intención de invitar al Caenas si previamente, y antes de su llegada, no te has bebido tres o cuatro gintonics. La primera impresión puede ser mortal, vamos que no llega ni al Carlos Haya.
¡Coño!, mi querido octópodo por aquí.¿Comandas pisha?.
Día 5 - 12 horas - Ciudad deportivaSevilla FC - CórdobaSaludos.
Día 5 - 12 horas - Ciudad deportivaPreferenteSevilla FC - AD Sevilla Este
Hemos ganado 4-2 pero no me gusta como juega este equipo, lo siento, no me gusta nada. Veo jugadores descolocados, un sistema que presiona poco. Se juega más defensivamente, que atacantemente. Jugadores muy acelerados y con ansiedad por tener poca posesion de balón. Delanteros demasiado solos, buscandose la vida, poca asociacion del media-punta con los medios centros, etc, etc.La alineacion de Hoy ha sido: Sergio R- Javi Guerra, Dani, Branco, Moi- Beto, Joaquin- Falcon, Juanje- Juanma-Alex Rubio.Salieron, Pedro, Cristian (el otro cambio, no recuerdo), por Branco, Falcon y Juanma
Quiénes marcaron los goles?Gracias
Día 5 - 16,30 horas - Ciudad deportivaSevilla FC - SénecaSaludos.
Día 6 - 16,30 horas - Ciudad deportivaSevilla FC - Camino ViejoSaludos.
¿Y gente como Modesto o Cotán?
Nopreocuparse por el resultado. El equipo de ellos es su primer equipo y el nuestro, No