Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Dejalo, amigo. Ya sabes que su mujer en la Tito poulsen nos dijo "por favor no dejar solo a mi marido en el Futbolm que dice muchas carajotadas" Belen Esteban de Alcosa ¿Tu sabes la edad de los Cadetes? .Aunque pensandolo mejor y viendo el poco pelo que tienes, me parece que en vez de Belen Esteban, eres la Marujita Diaz de la CD
Tampoco es extraño que no lo sepan muchos. En la pagina web la programación de TV no está actualizada.Huy Rubio.
Ya. Me levanté, puse la programación y vi que estaba la del domingo pasado. He supuesto que no había nada y me he entretenido. Luego te he visto comentando el preferente, he puesto la tele y había anuncios (habría acabado). ¿De dónde ha salido Pedro? La primera vez que lo veo y escucho.
qué va hombre, era el extremo derecho de ese equipo que ganó el famoso torneo cadete al Sporting de lisboa, el que jugaba con campaña, oscar, Joaquín, Jairo...
Vi el partido, pero el chaval no me suena de nada. Y las otras veces que han televisado al DH (creo que dos) no jugó o no me fijé en él. Por lo pronto, muchos pelotazos de los laterales. No me convence la posición de Joaquín.