Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
1-0 Arcos2-0 Salvi2-1 de penalty3-1 Salvi4-1 Salvi4-2 Golazo del Mairena
Lo has explicado perfecto, solo decirte que si he puesto 2º equipo, es por la categoría en que juegan (1ª provincial) a pesar de ser Benjamines de 1º año (2003). Teoricamente este equipo tenía que jugar en 2ª provincial, pero han preferido ponerlo en 1ª y el otro equipo de 2º año (2002) lo han puesto en su lugar.Lo que dices de Alevines, pues si, puede ser preocupante, pero puedo decirte que el Betis hoy, ha dejado a varios jugadores sin participar en el encuentro, o sea, que han puesto por delante el resultado a la formación y estamos hablando de niños que se quedan sin jugar, en el partido más esperado de la temporada.Saludos.
Desde luego no será porque les paguen más si así fuese sería para quitarle a los calvos todos los pelos que les quedasen, puede que tengan tienen más hambre y están más picados por hacerse un sitio. Los nuestros con invitar a gambas, o con un poquito de peloteo en la puerta oportuna yastá renovado o recolocado....Alejandro, si en la planificación del primer equipo se ve lo que se ve ¿qué no estará pasando en la cantera?
Día 26 - 16 horas - Ciudad deportivaSevilla FC - CD MairenaSaludos.
No se cree en la cantera, es ruinosa, ha dejado de ser ilusionante.... y eso los chavales lo saben. Si además los técnicos ni son los mejores, ni se les remunera, sino que se les dan limosnas, así nos va
Respeto tu opinión, pero a mi no me parece que los chavales estén sin ilusión, porque la percepción que yo tengo cuando lo entrevistan es la contraria, ya que todos dicen que están trabajando para subir peldaños y así poder llegar al primer equipo.Sobre los técnicos te hago una pregunta (no va con segundas), pues actualmente no tengo ni idea de como es la cosa y si tú lo sabes te agradecería me lo dijeras, ¿como y cuanto cobran los técnicos de los EE.II.?Saludos.
No estoy completamente de acuerdo, porque ellos para su filial han traido a porteros negros, a argentimos, serbios,etc... y en el primer equipo existe cada bulto sospechoso del tipo de Nacho, Chica, Pereira, Amaya... pero sin embargo si tienen una ilusión que a los nuestros han cercenado de cuajo.No se cree en la cantera, es ruinosa, ha dejado de ser ilusionante.... y eso los chavales lo saben. Si además los técnicos ni son los mejores, ni se les remunera, sino que se les dan limosnas, así nos va
No me sorprende. En mibeti los chavales cuentan con el aliciente de poder llegar. Nosotros, de facto, le hemos cerrados las puertas.¿Dónde prefiere jugar un niño?Además ¿no será que todos los estamentos, después de los éxitos, están anquilosados y sus miembros en la inopia aptitudinal y en la indolencia?
estremendo el despotismo del arbitro con nuestros jugadores que recibiendo una tras otra patada casi todos los partidos expulsan con aparente facilidad a alguno de ellos mientras que a los contrarios se van sin tarjetas haciendo penaltis como ultimo hombre o agresiones como la sufrida por el central la semana pasada. El señor que pitaba hoy parecia ir a por nuestros niños llegando incluso a reirse cuando se marchaba del campo, deberian plantearse algunos que no son tancrios y se visten de negro que los chavales tienen 13 y 12 años y deberian tratarlos con ekl respeto que se merecen y no reirse de ellos, pongo como ejemplo una jugada en la que el delantero del andalucia este tras agarrar descaradamente al central pita el colegiado falta a favor pero como sigue insistiendo en el agarron nuestro central intenta zafarse con la mala surete que lo tira al suelo y entonces le golpea acto seguido el arbitro cambia su desicion y amonesta al central e incluso pita hacia el otro lado , cuando los jugadores de nuestro equipo piden explicaciones los ningunea diciendo que la falta es al reves por la patada , señores colegiados no vengan mas a reirse de los niños que saben mejor las reglas que ust. y que conste que no suelo fijarme en ellos pero cuando abusan no puedo remediarlo. un saludo de todas formas hoy no se dio bien el partido tan solo un par de ocasiones y poco mas si bien demasiado recompensa para un andalucia este que solo se acerco gracias a las faltas inventadas de este señor gracias a una de ellas anotaron su gol sin llegar al marco nunca y mucho menos tocar o itentar jugar en fin es lo que les queda de aqui al final de temporada
Resultado:Betis - 4 - Sevilla FC - 2 -Con esta derrota, el Betis se pone 1º con 3 puntos de ventaja.Saludos.
Día 27 - 13 horas - Ciudad deportivaSevilla FC - Don Bosco CFSaludos.