collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2810129 veces)

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: CADETE "B" PREFERENTE
« Respuesta #5640 en: Noviembre 26, 2011, 14:18 Horas »
1-0  Arcos
2-0 Salvi
2-1 de penalty
3-1 Salvi
4-1 Salvi
4-2 Golazo del Mairena
Me hablan muy bien de Salvi y de momento está siendo el goleador del equipo.
Esperemos que siga por el buen camino.

Saludos.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: benjamines Sevilla f.c.
« Respuesta #5641 en: Noviembre 26, 2011, 15:16 Horas »
Lo has explicado perfecto, solo decirte que si he puesto 2º equipo, es por la categoría en que juegan (1ª provincial) a pesar de ser Benjamines de 1º año (2003).
Teoricamente este equipo tenía que jugar en 2ª provincial, pero han preferido ponerlo en 1ª y el otro equipo de 2º año (2002) lo han puesto en su lugar.

Lo que dices de Alevines, pues si, puede ser preocupante, pero puedo decirte que el Betis hoy, ha dejado a varios jugadores sin participar en el encuentro, o sea, que han puesto por delante el resultado a la formación y estamos hablando de niños que se quedan sin jugar, en el partido más esperado de la temporada.

Saludos.
Estos partidos, son para ganarlos.

Hay muchos partidos para la formacion. No pasa nada por un partido.

PALIÑA, no lo digo por ti, pero perdemos todos los derbis y en todos hay excusas.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Alevines Sevilla FC
« Respuesta #5642 en: Noviembre 26, 2011, 15:55 Horas »
Desde luego no será porque les paguen más si así fuese sería para quitarle a los calvos todos los pelos que les quedasen, puede que tengan tienen más hambre y  están más picados por hacerse un sitio.

Los nuestros con invitar a gambas, o con un poquito de peloteo en la puerta oportuna  yastá renovado o recolocado....

Alejandro, si en la planificación del primer equipo se ve lo que se ve ¿qué no estará pasando en la cantera? 

No me sorprende. En mibeti los chavales cuentan con el aliciente de poder llegar. Nosotros, de facto, le hemos cerrados las puertas.

¿Dónde prefiere jugar un niño?

Además ¿no será que todos los estamentos, después de los éxitos, están anquilosados y sus miembros en la inopia aptitudinal y en la indolencia?

• Mundialista
Re: Infantil "B" PREFERENTE SEVILLANA
« Respuesta #5643 en: Noviembre 26, 2011, 18:03 Horas »
Día 26 - 16 horas - Ciudad deportiva

Sevilla FC - CD Mairena

Saludos.
Sevilla 7   Mairena 0

2 de Alberto, 2 de Fuente, 1 Carlos Javier,1 Bonillo y  1 Alfonso

Hoy, el mejor, Alvaro.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
« Respuesta #5644 en: Noviembre 26, 2011, 18:36 Horas »
No se cree en la cantera, es ruinosa, ha dejado de ser ilusionante.... y eso los chavales lo saben. Si además los técnicos ni son los mejores, ni se les remunera, sino que se les dan limosnas, así nos va
Respeto tu opinión, pero a mi no me parece que los chavales estén sin ilusión, porque la percepción que yo tengo cuando lo entrevistan es la contraria, ya que todos dicen que están trabajando para subir peldaños y así poder llegar al primer equipo.
Sobre los técnicos te hago una pregunta (no va con segundas), pues actualmente no tengo ni idea de como es la cosa y si tú lo sabes te agradecería me lo dijeras, ¿como y cuanto cobran los técnicos de los EE.II.?

Saludos.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #5645 en: Noviembre 26, 2011, 18:40 Horas »
Respeto tu opinión, pero a mi no me parece que los chavales estén sin ilusión, porque la percepción que yo tengo cuando lo entrevistan es la contraria, ya que todos dicen que están trabajando para subir peldaños y así poder llegar al primer equipo.
Sobre los técnicos te hago una pregunta (no va con segundas), pues actualmente no tengo ni idea de como es la cosa y si tú lo sabes te agradecería me lo dijeras, ¿como y cuanto cobran los técnicos de los EE.II.?

Saludos.

Poco, muy poco.

Tan poco como para no poder tener formadores profesionales en los EE.II.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #5646 en: Noviembre 26, 2011, 18:40 Horas »
No estoy completamente de acuerdo, porque ellos para su filial han traido a porteros negros, a argentimos, serbios,etc... y en el primer equipo existe cada bulto sospechoso del tipo de Nacho, Chica, Pereira, Amaya... pero sin embargo si tienen una ilusión que a los nuestros han cercenado de cuajo.

No se cree en la cantera, es ruinosa, ha dejado de ser ilusionante.... y eso los chavales lo saben. Si además los técnicos ni son los mejores, ni se les remunera, sino que se les dan limosnas, así nos va

Plan torticero, todo perfectamente planeado, con premeditacion y alevosia.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
Re: S. F. C. - Provincial Femenino
« Respuesta #5647 en: Noviembre 26, 2011, 18:43 Horas »
Resultado:

Marchena Bpié. - 1 - Sevilla FC - 3 -
Despues de 2 pequeños tropiezos, el equipo vuelve a ganar y sigue 1º.

Saludos.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #5648 en: Noviembre 26, 2011, 19:03 Horas »
No me sorprende. En mibeti los chavales cuentan con el aliciente de poder llegar. Nosotros, de facto, le hemos cerrados las puertas.

Además ¿no será que todos los estamentos, después de los éxitos, están anquilosados y sus miembros en la inopia aptitudinal y en la indolencia?

¿Cuántos jugadores de la Cantera del Betín? están jugando en el primer Equipo.
Yo diría que los mismos que los nuestros y si no empieza a contárlos.

• Veterano
S.F.C. Fútbol Femeníno; Cadete 1ª Provincial
« Respuesta #5649 en: Noviembre 26, 2011, 19:09 Horas »
Resultado final:

SEVILLA- 14  P.D. ROCIERA- 0

• Veterano
S.F.C. Fútbol Femeníno ALEVÍN 1ª Provincial
« Respuesta #5650 en: Noviembre 26, 2011, 19:12 Horas »
Resultado final:

SEVILLA- 15    C.D. HISPALIS- 0

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
Re: S.F.C. Fútbol Femeníno; Cadete 1ª Provincial
« Respuesta #5651 en: Noviembre 26, 2011, 19:26 Horas »
Ya que has abierto el hilo, pongo los resultados anteriores.

JD Bormujos - 2 - Sevilla FC - 25 -

Sevilla FC - 29 - San Martin CD - 0 -

Alcolea del Rio - 0 - Sevilla FC - 23 -

Aquí tambien hay derbi y es el próximo partido.

Saludos.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
Re: S.F.C. Fútbol Femeníno ALEVÍN 1ª Provincial
« Respuesta #5652 en: Noviembre 26, 2011, 19:28 Horas »
Este campeonato es cortito, pues además de Sevilla FC y CD Hispalis, participan San Martin CD y Azahar CF.

Saludos.

• Veterano
« Respuesta #5653 en: Noviembre 26, 2011, 19:42 Horas »

La pregunta que te he hecho antes, ya te la respondo yo:
El Betín tiene jugando en su Primera Plantilla la escalofriante cifra de CANTERANOS de 5, que son;
JUANITO CALAHORRO
ISIDORO
CAÑAS
EZEQUIEL
VADILLO (lesionado para un tiempo largo)

Y el SEVILLA tiene a;
JAVI VARAS
LUNA
CAMPAÑA
J. NAVAS
FAZIO
PEROTTI
ARMENTEROS
Y no te cuento a D. JIMÉNEZ, SALVA, LUIS ALBERTO qué están en el cuadro del Primer Equipo.
El tema no es de que vean mas proyección en el Betín que en nuestro club, si no de que éllos les vá la vida cuándo juegan contra nosotros y al revés parece que salgamos asustados.

Desconectado nanoampe

• Benjamín
Re: INFANTIL "C"- 1ª PROVINCIAL
« Respuesta #5654 en: Noviembre 26, 2011, 21:51 Horas »
estremendo el despotismo del arbitro con nuestros jugadores que recibiendo una tras otra patada casi todos los partidos expulsan con aparente facilidad a alguno de ellos mientras que a los contrarios se van sin tarjetas  haciendo penaltis como ultimo hombre o agresiones como la sufrida por el central la semana pasada. El señor que pitaba hoy parecia ir a por nuestros niños llegando incluso a reirse cuando se marchaba del campo, deberian plantearse algunos que no son tancrios y se visten de negro que los chavales tienen 13 y 12 años y deberian tratarlos con ekl respeto que se merecen y no reirse de ellos, pongo como ejemplo una jugada en la que el delantero del andalucia este tras agarrar descaradamente al central pita el colegiado falta a favor pero como sigue insistiendo en el agarron nuestro central intenta zafarse con la mala surete que lo tira al suelo y entonces le golpea acto seguido el  arbitro cambia su desicion y amonesta al central e incluso pita hacia el otro lado , cuando los jugadores de nuestro equipo piden explicaciones los ningunea diciendo que la falta es al reves por la patada , señores  colegiados no vengan mas a reirse de los niños que saben mejor las reglas que ust. y que conste que no suelo fijarme en ellos pero cuando abusan no puedo remediarlo. un saludo de todas formas hoy no se dio bien el partido tan solo un par de ocasiones y poco mas si bien demasiado recompensa para un andalucia este que solo se acerco gracias a las faltas inventadas de este señor gracias a una de ellas anotaron su gol sin llegar al marco nunca y mucho menos tocar o itentar jugar en fin es lo que les queda de aqui al final de temporada

• Mundialista
Re: INFANTIL "C"- 1ª PROVINCIAL
« Respuesta #5655 en: Noviembre 26, 2011, 21:58 Horas »
estremendo el despotismo del arbitro con nuestros jugadores que recibiendo una tras otra patada casi todos los partidos expulsan con aparente facilidad a alguno de ellos mientras que a los contrarios se van sin tarjetas  haciendo penaltis como ultimo hombre o agresiones como la sufrida por el central la semana pasada. El señor que pitaba hoy parecia ir a por nuestros niños llegando incluso a reirse cuando se marchaba del campo, deberian plantearse algunos que no son tancrios y se visten de negro que los chavales tienen 13 y 12 años y deberian tratarlos con ekl respeto que se merecen y no reirse de ellos, pongo como ejemplo una jugada en la que el delantero del andalucia este tras agarrar descaradamente al central pita el colegiado falta a favor pero como sigue insistiendo en el agarron nuestro central intenta zafarse con la mala surete que lo tira al suelo y entonces le golpea acto seguido el  arbitro cambia su desicion y amonesta al central e incluso pita hacia el otro lado , cuando los jugadores de nuestro equipo piden explicaciones los ningunea diciendo que la falta es al reves por la patada , señores  colegiados no vengan mas a reirse de los niños que saben mejor las reglas que ust. y que conste que no suelo fijarme en ellos pero cuando abusan no puedo remediarlo. un saludo de todas formas hoy no se dio bien el partido tan solo un par de ocasiones y poco mas si bien demasiado recompensa para un andalucia este que solo se acerco gracias a las faltas inventadas de este señor gracias a una de ellas anotaron su gol sin llegar al marco nunca y mucho menos tocar o itentar jugar en fin es lo que les queda de aqui al final de temporada

Yo no he visto el partido al completo, pues estaba viendo el Cadete de Acevedo y solo a ratos veia el partido.

pero más allá del colegiado, bien haria el Sevilla , en potenciar este equipo, sobre todo arriba, donde creo que solo Lora y cuando tiene el día, tiene peligro y llegada con velocidad. En el centro del campo, quizas tambien falte un jugador de más jerarquia. Y ya se que este equipo combina primer con segundo año, pero veo demasiada distancia en cuanto a calidad, de los otros dos infantiles a éste.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #5656 en: Noviembre 27, 2011, 10:34 Horas »
Resultado:

Betis - 4 - Sevilla FC - 2 -
Con esta derrota, el Betis se pone 1º con 3 puntos de ventaja.

Saludos.

estaremos perdiendo calidad con los otros? son varios partidos en categorias inferiores

• Veterano
Re: PREFERENTE JUVENIL
« Respuesta #5657 en: Noviembre 27, 2011, 12:23 Horas »
Resultado final:

SEVILLA- 4      C.D. UTRERA- 2

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #5658 en: Noviembre 27, 2011, 16:44 Horas »
Día 27 - 13 horas - Ciudad deportiva

Sevilla FC - Don Bosco CF

Saludos.

¿Como han quedado ?

Desconectado josevi

• Amatéur
Re: benjamines Sevilla f.c.
« Respuesta #5659 en: Noviembre 27, 2011, 17:16 Horas »
Era imposible pelear ese partido, era yá meritorio perder 0-4, con eso lo digo todo.

Por cierto, la chavala de la valla, madre de uno de los chiquillos, si me lee, no creo que se moleste lo que le voy a decir        ESTÁS MUY RICA.

* Temas Recientes

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Ayer a las 21:13]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 16:32]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Julio 03, 2025, 17:32 Horas]

LA AFICIÓN por jmpn
[Julio 02, 2025, 18:05 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Julio 02, 2025, 17:49 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 812
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Ayer a las 21:13]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 16:32]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Julio 03, 2025, 17:32 Horas]