Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Partido del Juvenil de la División de Honor Gº 4º. Domingo- 26-02-12:Ciudad Deportiva del Córdoba.13,30 horas: CÓRDOBA - SEVILLA
Partido de la 2ª División Femenina Gº 4º. Domingo- 26-02-12:Campo de la ADFB la Rambla.12,30 horas: ADFB. LA RAMBLA - SEVILLA
Partido del Juvenil de la Liga nacional Gº 14º. Sábado- 25-02-12:Ciudad Deportiva del Sevilla.12 horas: SEVILLA - A.D. NERVIÓN
Sevilla- 2 Nervion- 1Goles de Carlos Javier y Pozo.
Perdón para los mamones que tienen envidia de no estar en la Alpujarra cómo yo Resultado final: SEVILLA- 5 CABECENSE- 0
Resultado final: ADFB. LA RAMBLA- 1 SEVILLA- 0
Sorpresón. Esperaba una derrota. ¿Alguien sabe los goleadores?Ojalá que haya marcado Jairo.
La selección provincial cadete sevilla ha sido la campeona del Campeonato de Andalucía. En la final ha vencido a la de Almería por 1-0. En el equipo titular había numerosos jugadores sevillistas. El portero Ibán (creo), el central Rafa Navarro, el centrocampista Curro y el delantero Carlos del primer equipo cadete andaluza y los laterales David Carmona y Juan Miguel Carrión y el medio punta Chuma del Altair (primer año cadete).El partido ha sido muy competido, a pesar de la superioridad técnica sevillana, manifiesta en el primer tiempo. Almería, con mucha talla y fortaleza, ha jugado muy ordenada y ha creado peligro particularmente a balón parado, donde el portero sevillano no ha estado demasiado seguro.Un futbolista ha destacado por encima del resto, simplemente porque está a otro nivel: Curro. Juega con una solvencia (casi suficiencia ya) que es insultante. Estaré mucho más tranquilo cuando le hagan un contrato, porque este chaval, si las cosas no se tuercen, va a ser futbolista. Lo tiene casi todo.Otro que ha realizado un partidazo ha sido David Carmona, del Altair, un lateral canijillo (es primer año) pero de un recorrido impresionante y que todo lo hace con mucho sentido. El puso el primer gol, que marcó el bético Herrera, y otros dos balones de gol que Carlos y Curro no supieron aprovechar. No sé si también juega de extremo.Carlos ha dejado muestras de su clase, sobre todo en el primer tiempo, pero no ha destacado mucho en el torneo. Me dicen que andaba tocado.El central Rafa Navarro ha sido una fuerza de la naturaleza y cuando todo el mundo estaba agotado se ha marcado dos subidas impresionantes que ha punto han estado de ser gol. También tiró al larguero un rechace de una falta de Curro. Por arriba ha sufrido más.Chuma ha derrochado trabajo y todo lo que hacía tenía sentido, y además se ve que tiene llegada.El lateral izquierdo, Juami, me parece todavía un poco verde, pero algunos gestos técnicos han sido muy buenos.Los béticos me han gustado hoy más que el otro día. El central Cabana ha estado mejor. Los extremos Herrera y Lara son rápidos e incisivos, el primero más habilidoso y el segundo más potente, pero también muy individualistas. El medio centro Hinojosa es una mosca cojonera. Sus duelos con Curro deben estar bien.En infantiles ha ganado córdoba a Cádiz por penalties, después de empatar a 0.P.D. han tenido que poner una grada supletoria por la gran afluencia de foreros del CPC. Eso sí, los han puesto mirando al campo de entrenamiento, donde jugaban los veteranos del Umbrete, y desde allí se oían las protestas de cómo Monchi podía tener gente tan vieja en los cadetes.
Para los que veis a estos chavales ¿cómo puede ser que su juego sea tan timorato en la liga y jueguen más sueltos y con más libertad en partidos como el de hoy? Por cierto, Curro puede ser mejor que algún mediocentro que ya ha llegado a profesional, pero como lo encumbremos como hicimos con este susudicho, lo mismo nos ocurre lo de siempre, que o bien nos lo quitan (lo más probable) o se pudra con las malas compañías mientras espera su lugar por detrás de canteranos del córdoba, hadjut split o el macumba de yaoundé
Son solo alguno de los comentarios que he encontrado por aquí, el juego está por debajo de las individualidades según comentáis los que lo habeis visto habitualmente.Con respecto a lo de Curro totalmente de acuerdo, de hecho como he leído por ahí a alejandro, habría que atarlo en corto, muy en corto
P.D. El partido contra el Betis fue particularmente malo, aunque yo no lo vi, y es lógico que el personal andara cabreado.
En el partido con el Betis, la cagó Bernal. Porque tu contra tu maximo rival, no puedes poner un centrocampo con Curro (permanente marcado por Hinojosa) y Miguel (el mas joven de la plantilla) y ademas poner al negrito de titular, cuando es normalmente suplente. Si dejas a Selu y Alex, que son fuerza pura, sobre todo Alex, Selu es mas tecnico y metes a Miguelito, dejas al Betis con una superioridad en el centro, que la aprovechó.Cuando salio Alex, se acabó el Betis, pero ya era tarde.Recordemos que Quique no ha sido seleccionado para la seleccion provincial, mientras que para la nacional, sí ha sido llamado, varias veces. Curiosidades que se dan.