collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2815532 veces)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
Re: JUVENILES DE DH
« Respuesta #6700 en: Febrero 26, 2012, 15:58 Horas »
El Betis ha empatado en su casa con el Seneca 1-1 y se queda a nueve puntos.

Sería una catástrofe que no nos clasificásemos para la Copa del Rey. El primer puesto y la liga de campeones nos lo vamos a jugar con el Málaga (1 punto por debajo, con goal average a su favor). Supongo que el otro equipo vendrá dispuesto a amargarnos la vida.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #6701 en: Febrero 26, 2012, 16:02 Horas »
Líderes con 62 puntos. El Betis, tras empatar en casa del Córdoba (1-1), es segundo a seis puntos. El Xerez tercero a diez.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
Re: Cadetes A
« Respuesta #6702 en: Febrero 26, 2012, 17:27 Horas »
La selección cadete provincial sevillana, en la que participan varios jugadores del Sevilla cadete y del Altair (segundo equipo del Sevilla), jugarán mañana en Umbrete (12.30) la final del Campeonato de Andalucía de la categoría. Älmería será su oponente.

La infantil (10.30) la disputarán las selecciones de Cádiz y Córdoba.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #6703 en: Febrero 26, 2012, 17:30 Horas »
Sorpresón. Esperaba una derrota.

¿Alguien sabe los goleadores?

Ojalá que haya marcado Jairo.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #6704 en: Febrero 26, 2012, 21:18 Horas »
Partido del Juvenil de la División de Honor Gº 4º. Domingo- 26-02-12:

Ciudad Deportiva del Córdoba.

13,30 horas:    CÓRDOBA    -   SEVILLA

Resultado final:

CÓRDOBA C.F.- 1       SEVILLA- 3

• Veterano
Re: PREFERENTE JUVENIL
« Respuesta #6705 en: Febrero 26, 2012, 21:23 Horas »
Perdón para los mamones que tienen envidia de no estar en la Alpujarra cómo yo ;D

Resultado final:

SEVILLA- 5      CABECENSE- 0

• Veterano
Re: S. F. C. - 2ª División Femenina
« Respuesta #6706 en: Febrero 26, 2012, 21:28 Horas »
Partido de la 2ª División Femenina Gº 4º. Domingo- 26-02-12:

Campo de la ADFB la Rambla.

12,30 horas:  ADFB. LA RAMBLA   -   SEVILLA

Resultado final:

ADFB. LA RAMBLA- 1     SEVILLA- 0

• Veterano
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #6707 en: Febrero 27, 2012, 11:33 Horas »
Partido del Juvenil de la Liga nacional Gº 14º. Sábado- 25-02-12:

Ciudad Deportiva del Sevilla.

12 horas:  SEVILLA   -   A.D. NERVIÓN

Resultados y clasificaciones del Juvenil de la Liga Nacional Gº 14º:

http://www.futbolme.com/com/index_torneo.asp?id_torneo=35

El Juvenil cada vez más lider.

• Veterano
Re: Infantil "B" PREFERENTE SEVILLANA
« Respuesta #6708 en: Febrero 27, 2012, 11:42 Horas »
Sevilla-  2     Nervion- 1

Goles de Carlos Javier y Pozo.

Resultados y clasificación del Infantil de la Preferente Sevillana:

http://www.lapreferente.com/index.php?comp=2442&IDpartido=488534&ccaa=1

Magnífica temporada, no "GRANDÍSIMA TEMPORADA" :o.

• Veterano
Re: PREFERENTE JUVENIL
« Respuesta #6709 en: Febrero 27, 2012, 11:48 Horas »
Perdón para los mamones que tienen envidia de no estar en la Alpujarra cómo yo ;D

Resultado final:

SEVILLA- 5      CABECENSE- 0

Resultados y clasificaciones del Juvenil de la Preferente Sevillana:

http://www.lapreferente.com/index.php?accion=partidos&ccaa=1&comp=2450

Dos puntos más de ventaja con el de la otra orilla.

• Veterano
Re: S. F. C. - 2ª División Femenina
« Respuesta #6710 en: Febrero 27, 2012, 11:58 Horas »
Resultado final:

ADFB. LA RAMBLA- 1     SEVILLA- 0

Resultados y clasificación del 2ª División Gº 4º Femenino:

http://www.lapreferente.com/index.php?accion=noticias&ccaa=1&comp=2405

Este equipo ha pegado un bajón en la segunda vuelta, sólo hay que dárle ánimos y luchar por el primer puesto.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #6711 en: Febrero 27, 2012, 15:27 Horas »
La selección provincial cadete sevilla ha sido la campeona del Campeonato de Andalucía. En la final ha vencido a la de Almería por 1-0. En el equipo titular había numerosos jugadores sevillistas. El portero Ibán (creo), el central Rafa Navarro, el centrocampista Curro y el delantero Carlos del primer equipo cadete andaluza y los laterales David Carmona y Juan Miguel Carrión y el medio punta Chuma del Altair (primer año cadete).

El partido ha sido muy competido, a pesar de la superioridad técnica sevillana, manifiesta en el primer tiempo. Almería, con mucha talla y fortaleza, ha jugado muy ordenada y ha creado peligro particularmente a balón parado, donde el portero sevillano no ha estado demasiado seguro.

Un futbolista ha destacado por encima del resto, simplemente porque está a otro nivel: Curro. Juega con una solvencia (casi suficiencia ya) que es insultante. Estaré mucho más tranquilo cuando le hagan un contrato, porque este chaval, si las cosas no se tuercen, va a ser futbolista. Lo tiene casi todo.

Otro que ha realizado un partidazo ha sido David Carmona, del Altair, un lateral canijillo (es primer año) pero de un recorrido impresionante y que todo lo hace con mucho sentido. El puso el primer gol, que marcó el bético Herrera, y otros dos balones de gol que Carlos y Curro no supieron aprovechar. No sé si también juega de extremo.

Carlos ha dejado muestras de su clase, sobre todo en el primer tiempo, pero no ha destacado mucho en el torneo. Me dicen que andaba tocado.

El central Rafa Navarro ha sido una fuerza de la naturaleza y cuando todo el mundo estaba agotado se ha marcado dos subidas impresionantes que ha punto han estado de ser gol. También tiró al larguero un rechace de una falta de Curro. Por arriba ha sufrido más.

Chuma ha derrochado trabajo y todo lo que hacía tenía sentido, y además se ve que tiene llegada.

El lateral izquierdo, Juami, me parece todavía un poco verde, pero algunos gestos técnicos han sido muy buenos.

Los béticos me han gustado hoy más que el otro día. El central Cabana ha estado mejor. Los extremos Herrera y Lara son rápidos e incisivos, el primero más habilidoso y el segundo más potente, pero también muy individualistas. El medio centro Hinojosa es una mosca cojonera. Sus duelos con Curro deben estar bien.

En infantiles ha ganado córdoba a Cádiz por penalties, después de empatar a 0.

P.D. han tenido que poner una grada supletoria por la gran afluencia de foreros del CPC. Eso sí, los han puesto mirando al campo de entrenamiento, donde jugaban los veteranos del Umbrete, y desde allí se oían las protestas de cómo Monchi podía tener gente tan vieja en los cadetes.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #6712 en: Febrero 27, 2012, 15:44 Horas »
Sorpresón. Esperaba una derrota.

¿Alguien sabe los goleadores?

Ojalá que haya marcado Jairo.

Marcaron Juanma, Dani y Joaquín.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #6713 en: Febrero 27, 2012, 15:47 Horas »
La selección provincial cadete sevilla ha sido la campeona del Campeonato de Andalucía. En la final ha vencido a la de Almería por 1-0. En el equipo titular había numerosos jugadores sevillistas. El portero Ibán (creo), el central Rafa Navarro, el centrocampista Curro y el delantero Carlos del primer equipo cadete andaluza y los laterales David Carmona y Juan Miguel Carrión y el medio punta Chuma del Altair (primer año cadete).

El partido ha sido muy competido, a pesar de la superioridad técnica sevillana, manifiesta en el primer tiempo. Almería, con mucha talla y fortaleza, ha jugado muy ordenada y ha creado peligro particularmente a balón parado, donde el portero sevillano no ha estado demasiado seguro.

Un futbolista ha destacado por encima del resto, simplemente porque está a otro nivel: Curro. Juega con una solvencia (casi suficiencia ya) que es insultante. Estaré mucho más tranquilo cuando le hagan un contrato, porque este chaval, si las cosas no se tuercen, va a ser futbolista. Lo tiene casi todo.

Otro que ha realizado un partidazo ha sido David Carmona, del Altair, un lateral canijillo (es primer año) pero de un recorrido impresionante y que todo lo hace con mucho sentido. El puso el primer gol, que marcó el bético Herrera, y otros dos balones de gol que Carlos y Curro no supieron aprovechar. No sé si también juega de extremo.

Carlos ha dejado muestras de su clase, sobre todo en el primer tiempo, pero no ha destacado mucho en el torneo. Me dicen que andaba tocado.

El central Rafa Navarro ha sido una fuerza de la naturaleza y cuando todo el mundo estaba agotado se ha marcado dos subidas impresionantes que ha punto han estado de ser gol. También tiró al larguero un rechace de una falta de Curro. Por arriba ha sufrido más.

Chuma ha derrochado trabajo y todo lo que hacía tenía sentido, y además se ve que tiene llegada.

El lateral izquierdo, Juami, me parece todavía un poco verde, pero algunos gestos técnicos han sido muy buenos.

Los béticos me han gustado hoy más que el otro día. El central Cabana ha estado mejor. Los extremos Herrera y Lara son rápidos e incisivos, el primero más habilidoso y el segundo más potente, pero también muy individualistas. El medio centro Hinojosa es una mosca cojonera. Sus duelos con Curro deben estar bien.

En infantiles ha ganado córdoba a Cádiz por penalties, después de empatar a 0.

P.D. han tenido que poner una grada supletoria por la gran afluencia de foreros del CPC. Eso sí, los han puesto mirando al campo de entrenamiento, donde jugaban los veteranos del Umbrete, y desde allí se oían las protestas de cómo Monchi podía tener gente tan vieja en los cadetes.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #6714 en: Febrero 27, 2012, 16:22 Horas »
Para los que veis a estos chavales ¿cómo puede ser que su juego sea tan timorato en la liga y jueguen más sueltos y con más libertad en partidos como el de hoy?  ::)

Por cierto, Curro puede ser mejor que algún mediocentro que ya ha llegado a profesional, pero como lo encumbremos como hicimos con este susudicho, lo mismo nos ocurre lo de siempre, que o bien nos lo quitan (lo más probable) o se pudra con las malas compañías mientras espera su lugar por detrás de canteranos del córdoba, hadjut split o el macumba de yaoundé  ::) ::) ;D

¿Su juego es timorato en la liga? ¿Los has visto o lo has leído en algún lado? Porque yo no creo que sea así.

Por lo demás, yo no soy profeta ni sé lo que va a pasar con Curro. Puede que pase eso que dices, que se quede en una medianía, que lo ridiculicen incluso cuando se ha ido del club (léase Crespo) o que sea un crack como Navas (otro al que le dan estopa por un tubo), Ramos, Reyes, Puerta y otros cuantos.

Eso sí, no creo que lo esté encumbrando. Creo que es un futbolista con mucho futuro (a mí me gusta más que Campaña, y mira que Campaña me gustaba) pero el camino es largo y lleno de espinas. Encumbrarlo, creo, es decir que tiene que jugar ya en Primera.
« Última modificación: Febrero 27, 2012, 16:25 Horas por Er Moi »

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #6715 en: Febrero 27, 2012, 17:42 Horas »
Son solo alguno de los comentarios que he encontrado por aquí, el juego está por debajo de las individualidades según comentáis los que lo habeis visto habitualmente.

Con respecto a lo de Curro totalmente de acuerdo, de hecho como he leído por ahí a alejandro, habría que atarlo en corto,  muy en corto

Macho, Kuerbo, un partido (o dos) malo ya no significa que el juego siempre sea timorato. No creo que se pueda sacar esa conclusión. Ni tampoco he dicho que el partido de hoy haya sido bueno, colectivamente, ni que hayan estado más sueltos de lo habitual. A Curro, Carlos o Kike ya los habíamos destacado mucho otras veces, por ejemplo hace muy poco contra el Córdoba. Y del Altair venimos diciendo que está haciendo un campañón.

Es lógico, por otra parte, que se destaquen más las cualidades individuales de los chavales, porque creo que el objetivo de la cantera es sacar jugadores, a estas edades se potencian más esas cualidades y aquí destacamos más los que creemos que en un momento dado pueden llegar, no tanto que un equipo juegue de una manera u otra (aunque también).

En cuanto a Curro, el Sevilla va a tener que tomar pronto una decisión. Más vale. El problema es esta legislación que en cuanto haces un contrato a un chaval lo conviertes en profesional y se complica su presencia en la cantera (absurdo, por otra parte). O las exigencias de los jugadores, que también se dan. Yo creo que el año que viene va a estar como mínimo en División de Honor, pero bueno, ya se verá.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #6716 en: Febrero 27, 2012, 17:45 Horas »
P.D. El partido contra el Betis fue particularmente malo, aunque yo no lo vi, y es lógico que el personal andara cabreado.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #6717 en: Febrero 27, 2012, 17:50 Horas »
P.D.II. El partido del At. Huelva que comento es el primero que veo a este equipo. Y cuando digo que fue soso y sin historia, me refería sobre todo a que no hubo rival.
En ese partido me pareció que el nivel medio era un poco inferior al de otros años, y puede que sea así, pero ya te digo que era el primero que veía y por otro lado ya comenté sobre algunos jugadores interesantes que luego me han impresionado todavía más.

Por otro lado, varios de los que han jugado hoy no son de ese equipo, sino del Altair.
« Última modificación: Febrero 27, 2012, 19:48 Horas por Er Moi »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #6718 en: Febrero 27, 2012, 22:21 Horas »
P.D. El partido contra el Betis fue particularmente malo, aunque yo no lo vi, y es lógico que el personal andara cabreado.
En el partido con el Betis, la cagó Bernal. Porque tu contra tu maximo rival, no puedes poner un centrocampo con Curro (permanente marcado por Hinojosa) y Miguel (el mas joven de la plantilla) y ademas poner al negrito de titular, cuando es normalmente suplente. Si dejas a Selu y Alex, que son fuerza pura, sobre todo Alex, Selu es mas tecnico y metes a Miguelito, dejas al Betis con una superioridad en el centro, que la aprovechó.

Cuando salio Alex, se acabó el Betis, pero ya era tarde.

Recordemos que Quique no ha sido seleccionado para la seleccion provincial, mientras que para la nacional, sí ha sido llamado, varias veces.

Curiosidades que se dan.

• Veterano
« Respuesta #6719 en: Febrero 28, 2012, 12:32 Horas »
En el partido con el Betis, la cagó Bernal. Porque tu contra tu maximo rival, no puedes poner un centrocampo con Curro (permanente marcado por Hinojosa) y Miguel (el mas joven de la plantilla) y ademas poner al negrito de titular, cuando es normalmente suplente. Si dejas a Selu y Alex, que son fuerza pura, sobre todo Alex, Selu es mas tecnico y metes a Miguelito, dejas al Betis con una superioridad en el centro, que la aprovechó.

Cuando salio Alex, se acabó el Betis, pero ya era tarde.

Recordemos que Quique no ha sido seleccionado para la seleccion provincial, mientras que para la nacional, sí ha sido llamado, varias veces.

Curiosidades que se dan.

Coincido contigo, ese día estaba a tu lado y desconozco el nombre de la mayoría de nuestros jugadores, pero el centro del campo lo teníamos perdido antes de salir a jugar.

* Temas Recientes

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5
6 7 [8] 9 10 11 12