collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2817780 veces)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
Re: CADETE "B" PREFERENTE
« Respuesta #7060 en: Marzo 24, 2012, 19:46 Horas »
El Sevilla remontó el resultado pese a quedarse con uno menos en un partido intenso y duro, marcado por el nefasto arbitraje.

Goles de Salvi (que luego fue expulsado) y Sebas (creo, aunque yo oí David, un chaval latinoamericano), ya cuando jugábamos con diez. Destacaron Salvi, la potencia física del centrocampista Jorge y, la calidad técnica del extremo Agu (un poco frío, también).
« Última modificación: Marzo 24, 2012, 20:06 Horas por Er Moi »

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Infantil "B" PREFERENTE SEVILLANA
« Respuesta #7061 en: Marzo 24, 2012, 19:46 Horas »
Buen partido del segundo equipo infantil ante un rival, con jugadores de último año (los sevillistas son de primero) que en el primer tiempo opuso bastante resistencia. Goles de Carlos (dos), Cabeza y Adán (creo que le decían así). Destacar el trabajo incansable y la inteligencia de Pozo, la calidad técnica de Cabezas y la potencia y desborde de Carlos, dentro de un buen nivel general.

En el Torneo de Navidad a mí me gustaron dos chiquitajos entre otros, que eran POZO y FUENTES.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
Re: Cadetes A
« Respuesta #7062 en: Marzo 24, 2012, 19:49 Horas »
Hay "PADRES" que tenían que ponerles distancia de seguridad, respecto a su hijos. :o

Esta mañana había uno que cada vez que uno de su equipo hacía una falta no pitada o perdía tiempo con una triquiñuela, comentaba lo listo que era el chaval. Cuando se lo pitaban, le gritaba al árbitro que si así era cómo quería enseñar a los chavales.  ::)

Y en el campo de al lado, iban perdiendo por no sé cuántos y no paraban de gritarle al árbitro.

No todos son así, ni mucho menos, afortunadamente, pero da rabia que vengan visitantes a la ciudad deportiva, entren gratis y encima no paren de provocar y, como en el caso del padre sanluqueño, incluso insultar.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #7063 en: Marzo 24, 2012, 19:50 Horas »
En el Torneo de Navidad a mí me gustaron dos chiquitajos entre otros, que eran POZO y FUENTES.

Perdón, me equivocado, Fuentes quería decir, no Cabezas. Son los dos más chicos, desde luego. Luego había otro que le sacaba unos cuantos dedos de altura a Campaña, que estuvo viendo el partido desde el banquillo.

• Veterano
« Respuesta #7064 en: Marzo 24, 2012, 19:52 Horas »
Esta mañana había uno que cada vez que uno de su equipo hacía una falta no pitada o perdía tiempo con una triquiñuela, comentaba lo listo que era el chaval. Cuando se lo pitaban, le gritaba al árbitro que si así era cómo quería enseñar a los chavales.  ::)

Y en el campo de al lado, iban perdiendo por no sé cuántos y no paraban de gritarle al árbitro.

No todos son así, ni mucho menos, afortunadamente, pero da rabia que vengan visitantes a la ciudad deportiva, entren gratis y encima no paren de provocar y, como en el caso del padre sanluqueño, incluso insultar.

Es cierto que no hay que meter en el mismo saco a todos los padres, pero hay algunos que no saben el mal que le están haciendo a su hijo.

• Veterano
« Respuesta #7065 en: Marzo 24, 2012, 19:54 Horas »
Perdón, me equivocado, Fuentes quería decir, no Cabezas. Son los dos más chicos, desde luego. Luego había otro que le sacaba unos cuantos dedos de altura a Campaña, que estuvo viendo el partido desde el banquillo.

En el centro del campo había un jugador con mucho cuerpo y no exento de técnica que estuvo casi todo el torneo lesionado, ahora no me acuerdo del nombre.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #7066 en: Marzo 24, 2012, 19:59 Horas »
En el centro del campo había un jugador con mucho cuerpo y no exento de técnica que estuvo casi todo el torneo lesionado, ahora no me acuerdo del nombre.

No sé si te refieres a Carlos, sin ser muy grande tiene cuerpo y muchísima fuerza. Alberto también es bastante buen jugador y Alvaro es un zurdo que ha salido en la segunda parte y ha mejorado el juego del equipo.

El grande no sé cómo se llama. Pero está claramente por arriba del 1.80, siendo primer año infantil. Hoy ha jugado por la izquierda, y se le ve con dificultades para controlar el corpachón, pero sabe jugar.
« Última modificación: Marzo 24, 2012, 20:08 Horas por Er Moi »

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #7067 en: Marzo 24, 2012, 20:01 Horas »
Es cierto que no hay que meter en el mismo saco a todos los padres, pero hay algunos que no saben el mal que le están haciendo a su hijo.

Y tanto. Los que acompañaban al hombre le recriminaban después que perjudicaba al chaval (que por cierto es muy buen futbolista) y le hacía pasar un mal rato. De todas maneras no ha sido el único, aunque sí el más borde.

• Veterano
« Respuesta #7068 en: Marzo 24, 2012, 20:01 Horas »
No sé si te refieres a Carlos, sin ser muy grande tiene y muchísima fuerza. Alberto también es bastante buen jugador y Alvaro es un zurdo que ha salido en la segunda parte y ha mejorado el juego del equipo.

El grande no sé cómo se llama. Pero está claramente por arriba del 1.80, siendo primer año infantil. Hoy ha jugado por la izquierda, y se le ve con dificultades para controlar el corpachón, pero sabe jugar.

El que me lo podía aclarar es Alejandro que veo que está conectado. ;)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #7069 en: Marzo 24, 2012, 20:02 Horas »
El que me lo podía aclarar es Alejandro que veo que está conectado. ;)

Creo que Alejandro lo conoce  (al grande, me refiero), porque me lo enseñó el otro día. Creo que lo han fichado no hace mucho. Ya te digo, más grande que Campaña, con 13 años.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #7070 en: Marzo 24, 2012, 20:51 Horas »
SI, como bien dice Moi, es Carlos Javier, un gran medio centro de Olivares. El alto que dice Moi es un chaval de Utrera altisimo (yo diria que sobre metro ochenta y con 13 años) que juega de central y mediocentro, que no es titular, pero juega muchisimo, no recuerdo su nombre, pues tengo el archivo en el ordenador del trabajo.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
Re: Alevines Sevilla FC
« Respuesta #7071 en: Marzo 24, 2012, 20:59 Horas »
Según ha dicho el de la Radio del Sevilla, que esta gente cómo son Peña Bética, hasta las pelotas de jugar eran deformes para poder jugar este partido.

Los mismos balones de todas las semanas. Yo he estado viendo un rato a los chavales y no he visto nada raro. Un partido especial para ellos como siempre que juegan contra Sevilla o Betis.

Que manera de difamar por la radio.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: S.F.C. Fútbol Femeníno; Cadete 1ª Provincial
« Respuesta #7072 en: Marzo 24, 2012, 22:10 Horas »
Día 24 - 19 horas

CD Hispalis - Sevilla FC

Saludos.
Resultado:

CD Hispalis - 1 - Sevilla FC - 18 -

Saludos.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #7073 en: Marzo 24, 2012, 22:38 Horas »
El C.D. ALTAIR se coloca 3º :o.
[/quote]
Puesto que consolida al empatar a 0 goles, en el campo del Córdoba 4º clasificado.
Que bien les puede venir a estos niños, el grado de maduréz que se están pegando esta temporada.

Saludos.

• Veterano
« Respuesta #7074 en: Marzo 25, 2012, 11:32 Horas »
El C.D. ALTAIR se coloca 3º :o.

Puesto que consolida al empatar a 0 goles, en el campo del Córdoba 4º clasificado.
Que bien les puede venir a estos niños, el grado de maduréz que se están pegando esta temporada.

Saludos.

¡ENHORABUENA! Por la grandísima temporada y el año que viene a comeros el mundo.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #7075 en: Marzo 25, 2012, 11:41 Horas »
¡ENHORABUENA! Por la grandísima temporada y el año que viene a comeros el mundo.

Es posible que el año que vien cuenten además con el refuerzo de Miguel, que el año pasado fue probablemente el mejor del equipo y este año está jugando en el primer equipo de la Andaluza. Le queda un año de cadetes y no veo claro que lo vayan a subir a juveniles, aunque quién sabe.

Campañón, en todo caso, con jugadores de mucho futuro como David Carmona, Antonio Mesa, Juanmi Criado, Chuma, Manu Cordero...

• Mundialista
« Respuesta #7076 en: Marzo 25, 2012, 11:46 Horas »
Es posible que el año que vien cuenten además con el refuerzo de Miguel, que el año pasado fue probablemente el mejor del equipo y este año está jugando en el primer equipo de la Andaluza. Le queda un año de cadetes y no veo claro que lo vayan a subir a juveniles, aunque quién sabe.

Campañón, en todo caso, con jugadores de mucho futuro como David Carmona, Antonio Mesa, Juanmi Criado, Chuma, Manu Cordero...
Ojo a Manu Cordero, que parece que el Barca ya ha puesto los ojos en él y ya sabemos que en cadetes quedan libres.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #7077 en: Marzo 25, 2012, 11:51 Horas »
Ojo a Manu Cordero, que parece que el Barca ya ha puesto los ojos en él y ya sabemos que en cadetes quedan libres.

Creo recordar que alguien me contó ayer que ya estaba atado, o quizás se refierieran a otro jugador, que uno va perdiendo neuronas con la edad y los gintonics.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUVENILES DE DH
« Respuesta #7078 en: Marzo 25, 2012, 11:55 Horas »
¿Nadie comenta nada?

Sergio Rico

Guerra               Garrido              Branco       Moi

Modesto            Joaquín           Beto        Juanma

Jairo Morillas   Rubio

Vaya delantera.   

Partido complicado.

• Mundialista
Re: JUVENILES DE DH
« Respuesta #7079 en: Marzo 25, 2012, 11:55 Horas »
Alguien sabe al 100% si este Leal del Sevilla Este es el hijo de Paco Leal  ??? ??? ???

Por cierto, me gusta muy poquito, el invento de poner a Mode de extremo.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 06:15]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Ayer a las 22:26]

6 años por asturgabriel
[Ayer a las 11:32]

"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Julio 08, 2025, 17:22 Horas]

LA AFICIÓN por jmpn
[Julio 07, 2025, 09:21 Horas]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Julio 04, 2025, 21:13 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Julio 02, 2025, 17:49 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 829
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 06:15]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Ayer a las 22:26]

6 años por asturgabriel
[Ayer a las 11:32]