Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Buen partido del segundo equipo infantil ante un rival, con jugadores de último año (los sevillistas son de primero) que en el primer tiempo opuso bastante resistencia. Goles de Carlos (dos), Cabeza y Adán (creo que le decían así). Destacar el trabajo incansable y la inteligencia de Pozo, la calidad técnica de Cabezas y la potencia y desborde de Carlos, dentro de un buen nivel general.
Hay "PADRES" que tenían que ponerles distancia de seguridad, respecto a su hijos.
En el Torneo de Navidad a mí me gustaron dos chiquitajos entre otros, que eran POZO y FUENTES.
Esta mañana había uno que cada vez que uno de su equipo hacía una falta no pitada o perdía tiempo con una triquiñuela, comentaba lo listo que era el chaval. Cuando se lo pitaban, le gritaba al árbitro que si así era cómo quería enseñar a los chavales. Y en el campo de al lado, iban perdiendo por no sé cuántos y no paraban de gritarle al árbitro.No todos son así, ni mucho menos, afortunadamente, pero da rabia que vengan visitantes a la ciudad deportiva, entren gratis y encima no paren de provocar y, como en el caso del padre sanluqueño, incluso insultar.
Perdón, me equivocado, Fuentes quería decir, no Cabezas. Son los dos más chicos, desde luego. Luego había otro que le sacaba unos cuantos dedos de altura a Campaña, que estuvo viendo el partido desde el banquillo.
En el centro del campo había un jugador con mucho cuerpo y no exento de técnica que estuvo casi todo el torneo lesionado, ahora no me acuerdo del nombre.
Es cierto que no hay que meter en el mismo saco a todos los padres, pero hay algunos que no saben el mal que le están haciendo a su hijo.
No sé si te refieres a Carlos, sin ser muy grande tiene y muchísima fuerza. Alberto también es bastante buen jugador y Alvaro es un zurdo que ha salido en la segunda parte y ha mejorado el juego del equipo.El grande no sé cómo se llama. Pero está claramente por arriba del 1.80, siendo primer año infantil. Hoy ha jugado por la izquierda, y se le ve con dificultades para controlar el corpachón, pero sabe jugar.
El que me lo podía aclarar es Alejandro que veo que está conectado.
Según ha dicho el de la Radio del Sevilla, que esta gente cómo son Peña Bética, hasta las pelotas de jugar eran deformes para poder jugar este partido.
Día 24 - 19 horasCD Hispalis - Sevilla FCSaludos.
El C.D. ALTAIR se coloca 3º .Puesto que consolida al empatar a 0 goles, en el campo del Córdoba 4º clasificado.Que bien les puede venir a estos niños, el grado de maduréz que se están pegando esta temporada.Saludos.
¡ENHORABUENA! Por la grandísima temporada y el año que viene a comeros el mundo.
Es posible que el año que vien cuenten además con el refuerzo de Miguel, que el año pasado fue probablemente el mejor del equipo y este año está jugando en el primer equipo de la Andaluza. Le queda un año de cadetes y no veo claro que lo vayan a subir a juveniles, aunque quién sabe.Campañón, en todo caso, con jugadores de mucho futuro como David Carmona, Antonio Mesa, Juanmi Criado, Chuma, Manu Cordero...
Ojo a Manu Cordero, que parece que el Barca ya ha puesto los ojos en él y ya sabemos que en cadetes quedan libres.