collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2817822 veces)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUVENILES DE DH
« Respuesta #7080 en: Marzo 25, 2012, 11:57 Horas »
Alguien sabe al 100% si este Leal del Sevilla Este es el hijo de Paco Leal  ??? ??? ???

Por cierto, me gusta muy poquito, el invento de poner a Mode de extremo.

Según Javier Cabrera, sí es.

Tiene toda la pinta, porque llevo tiempo sin verlo en ningún equipo de los nuestros.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #7081 en: Marzo 25, 2012, 12:10 Horas »
GOLLLLLLL   RUBIO

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #7082 en: Marzo 25, 2012, 12:11 Horas »
Cabezazo de Rubio. Buen pase de Garrido y mala actuación de central y portero.

• Mundialista
« Respuesta #7083 en: Marzo 25, 2012, 12:13 Horas »
Antes hablo y viene el gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de RUBIO.
Si, pero curiosa la jugada, un despeje de Sergio Rico, que llega al otro area, salida en falso del portero y Alex, mete la cabeza y gol. Nada de jugada no ostias, patadon al style Jimenez y Gol . Que tambien vale, coño.

• Mundialista
« Respuesta #7084 en: Marzo 25, 2012, 12:18 Horas »
GOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL Jairo, jugadon de Rubio

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #7085 en: Marzo 25, 2012, 12:18 Horas »
Gol de Jairo en jugada de Rubio.

Este equipo parece que no juega una mierda pero cuando te das cuenta te ha metido un par o tres de ellos.

• Mundialista
« Respuesta #7086 en: Marzo 25, 2012, 12:19 Horas »
Sin tener nada que ver, me ha recordado al recital de Luisfa y Kanouté contra el Glasgow Rangers.

• Mundialista
« Respuesta #7087 en: Marzo 25, 2012, 12:21 Horas »
Gol de Jairo en jugada de Rubio.

Este equipo parece que no juega una mierda pero cuando te das cuenta te ha metido un par o tres de ellos.
Porque tiene mucha pegada arriba. Alex Rubio, esta por encima de esta categoria, si añades a Jairo, que viene de jugar con momias con espolones, pues aqui es muy superior, luego tienes a Anguas y Juanje, mucha tralla.

Y eso que Rubio tiene que mejorar el mano a mano, pero cuando lo consiga del todo, veremos crecer mucho al Sevilla Atco, porque mejor que el "chino" es.

• Mundialista
« Respuesta #7088 en: Marzo 25, 2012, 12:23 Horas »
Ese centro del campo no lo puedes poner contra un equipo serio. Te comen.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #7089 en: Marzo 25, 2012, 12:24 Horas »
Es que teniendo a A. RUBIO, JUANMA y J. MORILLA sería para ir goleando al rival.

Puede, no siempre es tan fácil. También hay que tener en cuenta las características de los jugadores.

Quizás el entrenador confía en la pegada y prefiere guardar la defensa (es el equipo menos goleado). Lo cierto es que los resultados están por encima del fútbol que este equipo ofrece. El campo (muy pequeño y en condiciones regulares) también es un factor que tiene su importancia.
« Última modificación: Marzo 25, 2012, 12:27 Horas por Er Moi »

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #7090 en: Marzo 25, 2012, 12:26 Horas »
Porque tiene mucha pegada arriba. Alex Rubio, esta por encima de esta categoria, si añades a Jairo, que viene de jugar con momias con espolones, pues aqui es muy superior, luego tienes a Anguas y Juanje, mucha tralla.

Y eso que Rubio tiene que mejorar el mano a mano, pero cuando lo consiga del todo, veremos crecer mucho al Sevilla Atco, porque mejor que el "chino" es.

Mejor que el japo, por lo menos más rápido, eres tú, Alejandro. ;)

Rubio ha crecido mucho y espero que siga haciéndolo en el SAT.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #7091 en: Marzo 25, 2012, 12:29 Horas »
Ese centro del campo no lo puedes poner contra un equipo serio. Te comen.

La ausencia de Cotán (no sé por qué no juega, quizás se lesionó en el torneo de selecciones juveniles) se nota mucho. Estamos jugando un 4.3.3. en el que uno de los centrocampistas es defensa, el otro casi y el tercero un medio muy ofensivo, aunque Juanma baja a ayudar mucho.

• Mundialista
« Respuesta #7092 en: Marzo 25, 2012, 12:33 Horas »
Mejor que el japo, por lo menos más rápido, eres tú, Alejandro. ;)

Rubio ha crecido mucho y espero que siga haciéndolo en el SAT.
Yo creo, que es el momento de vender al Japo. Ahora te dan pasta por él y ademas no tapa la progresion de Alex Rubio. Tambien y sabes que lo he dicho, a Tano, tenian que haberlo acoplado a banda, pues ahí de delantero centro, no se come un pimiento. Si yo planificase el Sev. Atco, mis delanteros, serian Alex Rubio y si se pudiese Jairo Morillas (en su defecto, solo veo a Antonio o Juanfran, este menos referencia)

el DH del proximo año, con los Garrido, Modesto, Moi, Beto, Cotan, Juanje, Gonzalo, Pavon, Borja, Juanlu, etc, puede ser un muy buen equipo

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #7093 en: Marzo 25, 2012, 12:37 Horas »
Yo creo, que es el momento de vender al Japo. Ahora te dan pasta por él y ademas no tapa la progresion de Alex Rubio. Tambien y sabes que lo he dicho, a Tano, tenian que haberlo acoplado a banda, pues ahí de delantero centro, no se come un pimiento. Si yo planificase el Sev. Atco, mis delanteros, serian Alex Rubio y si se pudiese Jairo Morillas (en su defecto, solo veo a Antonio o Juanfran, este menos referencia)

el DH del proximo año, con los Garrido, Modesto, Moi, Beto, Cotan, Juanje, Gonzalo, Pavon, Borja, Juanlu, etc, puede ser un muy buen equipo

Pues sí, totalmente de acuerdo con lo del japo.

Lo de Tano como ala yo no lo veo mucho. En todo caso segundo delantero, con una referencia al lado como Rubio. De media punta también le falta un poco de calidad.

Y en el DH del año que viene, veremos si no está también Curro y alguno más. Puede que Carlos, aunque lo veo todavía muy canijillo.

• Mundialista
« Respuesta #7094 en: Marzo 25, 2012, 12:46 Horas »
Pues sí, totalmente de acuerdo con lo del japo.

Lo de Tano como ala yo no lo veo mucho. En todo caso segundo delantero, con una referencia al lado como Rubio. De media punta también le falta un poco de calidad.

Y en el DH del año que viene, veremos si no está también Curro y alguno más. Puede que Carlos, aunque lo veo todavía muy canijillo.
Lo de Carlos, para mi es una incognita. Si Gonzalo, juega en el DH, y Juan en el LN (aunque Juan se abre mucho a banda), Carlos , creo que una de dos, o juega en el DH con dos delanteros o creo que juega en el LN con Juan, que es lo mas probable, creo. Lo que por lo alto de todo, necesita
Carlos, es jugar, sea donde sea.

Y sí, Curro creo que jugara en el DH, y tal como esta el tema, quizas Alex Schwart . Pero sobre todo, los chavales, necesitan jugar.

• Mundialista
« Respuesta #7095 en: Marzo 25, 2012, 12:48 Horas »
Nos vamos a complicar. El equipo ha salido muy relajado.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #7096 en: Marzo 25, 2012, 12:50 Horas »
Lo de Carlos, para mi es una incognita. Si Gonzalo, juega en el DH, y Juan en el LN (aunque Juan se abre mucho a banda), Carlos , creo que una de dos, o juega en el DH con dos delanteros o creo que juega en el LN con Juan, que es lo mas probable, creo. Lo que por lo alto de todo, necesita
Carlos, es jugar, sea donde sea.

Y sí, Curro creo que jugara en el DH, y tal como esta el tema, quizas Alex Schwart . Pero sobre todo, los chavales, necesitan jugar.

Alex lo que necesita, como dices, es jugar, y con Curro lo va a tener más difícil, ya que es medio centro, si no lo adaptan a otro puesto como central,creo.

Yo también veo a Carlos en el LN, porque ni Juan ni Giráldez son delanteros centro. Aunque alguien también se tendrá que quedar en el Preferente.

• Mundialista
« Respuesta #7097 en: Marzo 25, 2012, 12:54 Horas »
Alex lo que necesita, como dices, es jugar, y con Curro lo va a tener más difícil, ya que es medio centro, si no lo adaptan a otro puesto como central,creo.

Yo también veo a Carlos en el LN, porque ni Juan ni Giráldez son delanteros centro. Aunque alguien también se tendrá que quedar en el Preferente.
Segun mis noticias, el delantero centro del Preferente, sera Salvi (Cadete B)  ;)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #7098 en: Marzo 25, 2012, 12:58 Horas »
Segun mis noticias, el delantero centro del Preferente, sera Salvi (Cadete B)  ;)

Ayer lo vi por primera vez y me gustó bastante, aunque lo expulsaran.

Un jugador raro, porque es más bien pequeñito, no muy fuerte, tampoco excesivamente rápido (ni lento), pero técnicamente bastante bueno y desde luego un olfato de gol y una capacidad de definición tremenda. Ayer metió un gol de vaselina, dio un poste en un magnífico tiro con efecto y le anularon un gol por meterlo con la mano, aunque el árbitro tuvo buena vista porque pocos lo vieron en el campo.

Y se pelea con los defensas. Vaya lucha que tuvo con los duros (y buenos) centrales del Calavera.

• Mundialista
« Respuesta #7099 en: Marzo 25, 2012, 13:06 Horas »
Ayer lo vi por primera vez y me gustó bastante, aunque lo expulsaran.

Un jugador raro, porque es más bien pequeñito, no muy fuerte, tampoco excesivamente rápido (ni lento), pero técnicamente bastante bueno y desde luego un olfato de gol y una capacidad de definición tremenda. Ayer metió un gol de vaselina, dio un poste en un magnífico tiro con efecto y le anularon un gol por meterlo con la mano, aunque el árbitro tuvo buena vista porque pocos lo vieron en el campo.

Y se pelea con los defensas. Vaya lucha que tuvo con los duros (y buenos) centrales del Calavera.
Salvi, es el que esta manteniendo al equipo arriba. Es un goleador nato, vino del Tomares. fichado personalmente por Acevedo, un gran acierto, sin duda. Los dos años de Cadetes se ha hinchado a meter goles. Y es como dices , parece, pero es rapido, fijate en carrera y en explosion, como aunque parece lento, siempre llega antes que el defensa. Ademas es de los jugadores más listos que he visto, dada su envergadura, sabe situarse para no entrar en mucho contacto con los centrales y siempre acaba haciendoles algunas.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 06:15]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Ayer a las 22:26]

6 años por asturgabriel
[Ayer a las 11:32]

"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Julio 08, 2025, 17:22 Horas]

LA AFICIÓN por jmpn
[Julio 07, 2025, 09:21 Horas]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Julio 04, 2025, 21:13 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Julio 02, 2025, 17:49 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 905
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 06:15]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Ayer a las 22:26]

6 años por asturgabriel
[Ayer a las 11:32]