collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2829031 veces)

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Alevines Sevilla FC
« Respuesta #8480 en: Junio 09, 2012, 16:41 Horas »
Otro dell ATM, otro de cabeza y de quien? pues de un Obama, vergonzoso.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #8481 en: Junio 09, 2012, 16:44 Horas »
Sr. Ojete claro:

A mi estos no me preocupan, son muy grandes, pero por que los africanos son asi, estos al final se quedaran en nada, por que son muy malos, tecnicamente son pateticos, pero son demasiado fuerte, pero ya está no son mas que una mierda muy grande enorme... pero al fin y al cabo mierda.

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: CAMPEONATO DE ANDALUCÍA
« Respuesta #8482 en: Junio 09, 2012, 16:49 Horas »
Lo han dicho ya en El Desmarque, Muchotomate o El Correo de Andalucia?

Anda que si hubiera sido al revés, tardaban bastante en ponerlo, verdad Pepe Elias?

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Cadetes A
« Respuesta #8483 en: Junio 09, 2012, 17:21 Horas »
Por lo que habeis contado a lo largo del partido, supongo que el arbitro estara llorando amargamente en el vestuario. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Me parece que lo han tenido que llevar a un "CENTRO VETERINARIO BÉTICO" para que se pueda recuperar.
« Última modificación: Junio 09, 2012, 17:28 Horas por asturgabriel »

• Veterano
« Respuesta #8484 en: Junio 09, 2012, 17:22 Horas »
En la tanda de penaltis el SEVILLA gana al Betis por 3 a 2 y CAMPEONES DE ANDALUCÍA.

Los colores de Andalucía son verdes, éso no quiere decir que sean exclusivos del Betín ;D.

• Veterano
Re: SEVILLA- betis
« Respuesta #8485 en: Junio 09, 2012, 17:26 Horas »
El SEVILLA gana otro título de CAMPEONES DE ANDALUCÍA, teniendo enfrente al SIEMPRE SEGUNDÓN Real Betis.

• Veterano
« Respuesta #8486 en: Junio 09, 2012, 17:31 Horas »
Gol de un Obama... ¿pero que edad tienen por Dios!!!!!!?????????????????'

11 años,  :D :D :D :D :D :D :D :D

11 años eran los que llevaba corriendo, cuándo los inscribieron en el Registro Civil.

• Veterano
« Respuesta #8487 en: Junio 09, 2012, 17:37 Horas »
JuvenilesCAMPEONES DE ANDALUCÍA.

Cadetes
- CAMPEONES DE ANDALUCÍA

Infantiles- CAMPEONES DE ANDALUCÍA

• Veterano
Re: INFANTILES- ANDALUZA
« Respuesta #8488 en: Junio 09, 2012, 17:41 Horas »
Enhorabuena campeones.

Ahora en canarju2 "la de ellos también" ponen en diferido el partido.

En la web de la deficitaria cadena, anunciaban también el partido de los cadetes, pero creo que finalmente no lo ponen, por lo menos hoy, al menos en el desinformativo deportivo ni lo han anunciado, ni siquiera han hablado del partido. Igual lo ponen otro día o habrán tenido algún fallo técnico ;D ;D

El partido de los Cadetes, me parece qué lo pondrán mañana a las 12 horas, según la radio del Sevilla.

• Veterano
« Respuesta #8489 en: Junio 09, 2012, 17:45 Horas »
Final de CADETES del CAMPEONATO DE ANDALUCÍA.Sábado- 09-05-12. :

Campo del Lebrija.

12 horas:            SEVILLA F.C.   -   R. BETIS

Los nervionenses se impusieron al eterno rival desde los once metros por 3-2
El equipo Cadete de Salvador Bernal consumó la espectacular mañana sevillista en Lebrija con el título de campeón de Andalucía, que sólo dos horas antes ya había logrado el equipo Infantil en ese mismo escenario. Eso sí, la segunda final fue mucho más competida, ante un eterno rival que vendió carísima su derrota y que tuvo que ser solventada en una más que emocionante tanda de penaltis. Tras unos minutos iniciales en los que el Betis estuvo más entonado y en los que el guardameta sevillista Picó respondió a la perfección, pronto se pudo ver un partido igualadísimo y casi sin ocasiones.

Así transcurrió prácticamente todo el encuentro, que se complicó en los minutos finales para los nervionenses con la segunda amarilla del mediocentro Curro. Sin embargo, las reglas de la final hacían que se pasase directamente a la tanda de penaltis una vez cumplido el tiempo reglamentario. Y para dar aún más emoción si cabe, los cuatro primeros pares de lanzamiento tuvieron el mismo resultado.Los primeros y los terceros fueron errados por ambos equipos, mientras que los segundos y los cuartos acabaron en la red. Así se llegó al lanzamiento definitivo, en el que el sevillista Álex acertó pero enviando el bético Sergio a las nubes. Con ello, tras dominar claramente en la fase regular, el Sevilla FC Cadete se erige como campeón autonómico y toma la revancha de la pasada campaña, en la que esta misma final terminó con signo contrario.

• Veterano
Re: benjamines Sevilla f.c.
« Respuesta #8490 en: Junio 09, 2012, 17:55 Horas »
El Benjamín se ha proclamado "Campeón" de la 2ª Provincial, al imponerse el equipo sevillista en el torneo que enfrentaba a los nueve campeones de grupo. Los nervionenses se han impuesto al Atlético Algabeño (5-0), al CD Tabladilla (9-0) y al Real Betis (4-1) para obtener el trofeo.

• Veterano
« Respuesta #8491 en: Junio 09, 2012, 17:57 Horas »
Otra víctima Bética de los malvados Sevillistas. El Benjamín se ha proclamado "Campeón" de la 2ª Provincial, al imponerse el equipo sevillista en el torneo que enfrentaba a los nueve campeones de grupo. Los nervionenses se han impuesto al Atlético Algabeño (5-0), al CD Tabladilla (9-0) y al Real Betis (4-1) para obtener el trofeo.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #8492 en: Junio 09, 2012, 21:49 Horas »
Gran temporada de la cantera sevillista. Lástima del fracaso de Rodri en el BarÇa B.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #8493 en: Junio 10, 2012, 09:56 Horas »
Se ruega a los 'manitas' del floro que hagan el favó de buscar, encontrar y enlazar as soon as possible un resumen lo más completo posible de ambos partidos (Infantil Y cadetes) en los que nuestros futuros ases nos han regalado los dos últimos títulos.

¡A vé si va a poé sé, ome!. 8)

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #8494 en: Junio 10, 2012, 10:04 Horas »
Ayer mi amigos bethinikos llevaron a lebrija un bombo y un tambor .............supongo que sabian que quedarian segundos y se lo llevaron para celebrarlo.
 La cara del arbitro era todo un poema al acabar la tande penalty. merecio y mucho la pena el viaje y las dos celebraciones por el campeonato conseguido, que digo yo que si habra en Andalucia alguna aficion que en una mañana haya celebrado dos campeonatos.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #8495 en: Junio 10, 2012, 11:09 Horas »
Ayer mi amigos bethinikos llevaron a lebrija un bombo y un tambor .............supongo que sabian que quedarian segundos y se lo llevaron para celebrarlo.
 La cara del arbitro era todo un poema al acabar la tande penalty. merecio y mucho la pena el viaje y las dos celebraciones por el campeonato conseguido, que digo yo que si habra en Andalucia alguna aficion que en una mañana haya celebrado dos campeonatos.

Solo les hizo falta la cabra y la escalera. :D

Respecto al señor que se jartó de hacer 'arbitrariedades' contra los nuestros y a favor, (muy a favor diría yo) de su bétingüeno habría que haberle hecho la prueba de betiquito. Esto es; mostrarle una lechuga y si rebuzna es porque es fósforo de ese equipo que juega en campo regalado al final del Paseo de la Palmera. 8)

Por eso me gustaría que alguien colgase un enlace con el resúmen del partido con la jeró de desolación que se le quedó al fulano. No contaba la probe criaturita con un porterazo como el nuestro. Ajo, agua y resina; sobre todo mucha resina y, sobre todo, que sigan participando y peleando el subcampeonato. ;)

• Veterano
« Respuesta #8496 en: Junio 10, 2012, 11:22 Horas »

Joaquín me alegro de que estés por aquí, celebrando los éxitos de nuestra Cantera y por recochinearnos de los Béticos. ;)

• Veterano
« Respuesta #8497 en: Junio 10, 2012, 11:25 Horas »
Ayer el Paseo de las Palmeras estaba lleno de banderas Béticas celebrando el ser SEGUNDOS y estar agradecidos al SEVILLA F.C. por qué no puedan disfrutar con el título de Andalucía.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #8498 en: Junio 10, 2012, 11:31 Horas »
Conste que yo no fui ayer a Lebrija. Y que por tanto , tal vez, mi comentario, esté un poco falto de fundamento, pero leyendo y escuchando,  y viendo la alineacion y los cambios de nuestro equipo, me parece que nuestro entrenador fue un tanto injusto. Salvo que por razones fisicas, algun/os chavales estuviesen tocados o muy tocados, hay cosas que no entiendo.

Pienso que nuestro Cadete es mejor que el del Betis y que deberiamos haber ganado el partido durante los 90 minutos, por mucho arbitraje en contra que hubiese).

Recuerdo la primera vuelta y el gambaso que metió nuestro Entrenador en un día con una lluvia tremensa. A ver si dejamos esos golpes de Entrenadorsitis y juegan los que deben de jugar. Hay suplencias dificil de entender.

• Veterano
« Respuesta #8499 en: Junio 10, 2012, 11:32 Horas »

Solo les hizo falta la cabra y la escalera. :D

Respecto al señor que se jartó de hacer 'arbitrariedades' contra los nuestros y a favor, (muy a favor diría yo) de su bétingüeno habría que haberle hecho la prueba de betiquito. Esto es; mostrarle una lechuga y si rebuzna es porque es fósforo de ese equipo que juega en campo regalado al final del Paseo de la Palmera. 8)

Por eso me gustaría que alguien colgase un enlace con el resúmen del partido con la jeró de desolación que se le quedó al fulano. No contaba la probe criaturita con un porterazo como el nuestro. Ajo, agua y resina; sobre todo mucha resina y, sobre todo, que sigan participando y peleando el subcampeonato. ;)

La cabra iba vestida de negro. ;D

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Hoy a las 12:29]

LA AFICIÓN por javisfc.com
[Hoy a las 10:43]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

Re: Álvaro Ferllo por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:17 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:11 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 724
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Hoy a las 12:29]

LA AFICIÓN por javisfc.com
[Hoy a las 10:43]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]