collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2825871 veces)

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Cadetes A
« Respuesta #8520 en: Junio 10, 2012, 13:04 Horas »
Estoy viendo al SEVILLA muy reservón y guardando la viña.
guardo nla viña, el melonar , el tesoro del caramabolo y hasta los billetes del Cadena .  ;D ;D ;D ;D

ya me voy a mi retiro q os vaya bien el verano a casi todos

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #8521 en: Junio 10, 2012, 13:29 Horas »
lA DIFERENCIA DEL PRIMER TIEMPO AL SEGUNDO, TRAS LOS CAMBIOS, ES NOTABLE

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #8522 en: Junio 10, 2012, 14:02 Horas »
En la segunda parte después de la entrada de ALEX y MANU el SEVILLA fué otro equipo.
Lo mejor del partido es cuándo el SEVILLA queda CAMPEÓN DE ANDALUCÍA y a los perdedores se les queda la cara de tontos.  
« Última modificación: Junio 10, 2012, 15:29 Horas por asturgabriel »

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #8523 en: Junio 10, 2012, 14:40 Horas »
¿Alguien que haya seguido al equipo puede hablar de la temporada de Miguel? Espero mucho de él y no sé como le va.

Sé que es un año menor. Ayer, el ratillo que salió, se notaba en su físico porque con los de su edad tiene mucha mejor planta. No sé si habrá cambiado en los últimos años. De pequeño se daba un aire a Caminero en la forma de jugar e incluso de correr y tocar el balón.

• Mundialista
« Respuesta #8524 en: Junio 10, 2012, 15:06 Horas »
¿Alguien que haya seguido al equipo puede hablar de la temporada de Miguel? Espero mucho de él y no sé como le va.

Sé que es un año menor. Ayer, el ratillo que salió, se notaba en su físico porque con los de su edad tiene mucha mejor planta. No sé si habrá cambiado en los últimos años. De pequeño se daba un aire a Caminero en la forma de jugar e incluso de correr y tocar el balón.
Para mi, su temporada puede catalogarse de 7. Creo que ha notado demasiado el salto y la presion del Cadete A. En el B, no hay esa presion. Su año menor y por tanto su complexion fisica (a esa edad , el crecimiento en un año es muy alto) la ha notado y no lo he visto tan suelto como en Infantiles, ni se ha echado el equipo encima como hacia con su camada.

Pero pienso que han hecho bien en adelantarlo, pues este año, le va a servir mucho y bien. La experiencia le va a hacer crecer y ganar en fuerza.

La verdad es que no le he visto tan suelto y ha metido mucho menos goles, pero repito, su año menor, el estar rodeado de compañeros desconocidos y mayores que él, habran influido.

A mi me gusta muchisimo, Miguel. quizas deba de pulir la velocidad de toque y de jugada, debe ser mas rapido al soltarla y pasarla, pero futbolista, parece que va a ser.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #8525 en: Junio 10, 2012, 17:41 Horas »

Lo del año menor es un poco engañoso porque nació en enero. Con algunos se llevará casi el año y con otros un mes.

Claro que con los de su edad también podría parecer superior a alguno, por tener once meses más que él.

• Mundialista
« Respuesta #8526 en: Junio 10, 2012, 17:52 Horas »
Lo del año menor es un poco engañoso porque nació en enero. Con algunos se llevará casi el año y con otros un mes.
Claro que con los de su edad también podría parecer superior a alguno, por tener once meses más que él.

FALSO. Con ninguno se lleva un mes.

Adri,es menor que él, pero no cuenta porque es portero suplene y no juega. Son los dos unicos del 97
« Última modificación: Junio 10, 2012, 17:56 Horas por alejandro cadenas »

• Amatéur
« Respuesta #8527 en: Junio 10, 2012, 20:55 Horas »
FALSO. Con ninguno se lleva un mes.

Adri,es menor que él, pero no cuenta porque es portero suplene y no juega. Son los dos unicos del 97

Ni cierto, ni falso. Me refiero a una posibilidad que puede darse entre gente que nacen el mismo año, unos al principio y otros al final. No sólo me refiero a sus compañeros de equipo sino también a los contrarios, que, por supuesto, no sé su fecha de nacimiento. ¿Tú sí?

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #8528 en: Junio 10, 2012, 21:11 Horas »
El Cadete ha quedado CAMPEÓN DE ANDALUCÍA y encima al Betis le ha dejado detrás nuestro. :o

Desconectado amosua

• Benjamín
Re: S. F. C. - Provincial Femenino
« Respuesta #8529 en: Junio 10, 2012, 21:42 Horas »
AD EL NARANJO 3 SEVILLA B FEMENINO 5. Resultado Final del Partido.

El desarrollo del partido ha sido el siguiente: El Sevilla se puso ganado de forma arrolladora por 0 a 3. Reaccionó el Naranjo y logró empatar el partido a 3. En la recta final del partido el Sevilla ha echo los otros dos goles, en concreto el 5º ha llegado en una contra mientras las niñas del Naranjo se quedaban reclamando un penalty.

Enhorabuena a nuestras niñas pero, ¡ojo!, que el ascenso no esta conseguido. Si este equipo ha sido capaz de igualar un 0-3 como nuestras niñas se confíen les pueden dar un disgusto el próximo fin de semana.

• Mundialista
« Respuesta #8530 en: Junio 10, 2012, 22:09 Horas »
Ni cierto, ni falso. Me refiero a una posibilidad que puede darse entre gente que nacen el mismo año, unos al principio y otros al final. No sólo me refiero a sus compañeros de equipo sino también a los contrarios, que, por supuesto, no sé su fecha de nacimiento. ¿Tú sí?
Yo, puede que sí, puede que No.

Pero cuando la cago, lo reconozco y no busco idioteces para justificarme.

Lo cierto, es que ese chaval el año pasado jugó en Infantiles, mientras todos sus compañeros (que son con los que tiene que competir para ganarse un puesto) jugaron en Cadetes.

Y lo cierto es que muchos o algunos de los que son titulares, les llevan casi un año. Y lo cierto es que él podria jugar perfectamente en el Altair. Porque es de primer año de Cadetes y el año que viene puede volver a jugar en Cadetes, mientras que sus compañeros, NO.

Luego aqui, relatividad. poca.

Al pan , pan y al vino, vino.(sin premio que en este foro , hay muchos mamones)
« Última modificación: Junio 10, 2012, 22:11 Horas por alejandro cadenas »

• Amatéur
« Respuesta #8531 en: Junio 10, 2012, 23:43 Horas »
Yo, puede que sí, puede que No.

Pero cuando la cago, lo reconozco y no busco idioteces para justificarme.

Lo cierto, es que ese chaval el año pasado jugó en Infantiles, mientras todos sus compañeros (que son con los que tiene que competir para ganarse un puesto) jugaron en Cadetes.

Y lo cierto es que muchos o algunos de los que son titulares, les llevan casi un año. Y lo cierto es que él podria jugar perfectamente en el Altair. Porque es de primer año de Cadetes y el año que viene puede volver a jugar en Cadetes, mientras que sus compañeros, NO.

Luego aqui, relatividad. poca.

Al pan , pan y al vino, vino.(sin premio que en este foro , hay muchos mamones)

Aquí si alguien la ha cagado has sido tú. Porque lo que yo he dicho ha sido más pensando en los contrarios que en los compañeros. Porque lo que le puede a él perjudicar en el terreno de juego es enfrentarse a un tío que le supera en fuerza, velocidad o carácter, propios de su mayor edad. Los compañeros con mayor edad o experiencia lo que pueden hacer es facilitarle su trabajo. Y los que estaban el año pasado con él, eran ligeramente más jóvenes por lo que parte de su superioridad en el juego también podía ser por eso. Así que el jugar ahora con los de un año más, puede servir para verle mejor su verdadero nivel y para mejorarlo al tener que hacer un mayor esfuerzo.

Para estar con la escopeta cargada esperando a alguien hay que pensar lo que se va a decir antes de cagarla. Si no te pasa lo que te ha pasado ahora, que has tenido que elevar el nivel de la discusión con palabras malsonantes, queriendo llevar razón por gritar más.

• Mundialista
« Respuesta #8532 en: Junio 10, 2012, 23:58 Horas »
Aquí si alguien la ha cagado has sido tú. Porque lo que yo he dicho ha sido más pensando en los contrarios que en los compañeros. Porque lo que le puede a él perjudicar en el terreno de juego es enfrentarse a un tío que le supera en fuerza, velocidad o carácter, propios de su mayor edad. Los compañeros con mayor edad o experiencia lo que pueden hacer es facilitarle su trabajo. Y los que estaban el año pasado con él, eran ligeramente más jóvenes por lo que parte de su superioridad en el juego también podía ser por eso. Así que el jugar ahora con los de un año más, puede servir para verle mejor su verdadero nivel y para mejorarlo al tener que hacer un mayor esfuerzo.

Para estar con la escopeta cargada esperando a alguien hay que pensar lo que se va a decir antes de cagarla. Si no te pasa lo que te ha pasado ahora, que has tenido que elevar el nivel de la discusión con palabras malsonantes, queriendo llevar razón por gritar más.

Vuelves a equivocarte y a justificar lo injustificabke, bajito, ¿ehn? sin la escopeta que tú normalmente mal utilizas para ir a cargarte a los demas foreros y luego lloras de pena, haciendote el martir y centro de la diana cual un  Jesucristo de la Vida. Recuerda que fuistes tú, el que así te manifestastes.

Y claro que hay que pensar lo que se dice, muy mucho, como aquello de que iban para Cracks, los Menudo, Melo, Cordero y más recientemente Rodri, que ya veo que has dado un pasito atras.

Y Vuelves a equivocarte, porque todos , todos los compañeros de Miguel, TODOS, han jugado este año en el Altair, contra precisamente, todos los que se ha enfrentado Miguel, con lñas mismas fuerzas, las mismas condiciones y las mismas edades. Osea, que han competido contra los mismos adversarios, NO ASI, contra sus propios compañeros para ganarse un puesto.

Y pa que sepas algo, que parece que todo lo sabes (aunque yo lo dudo y mucho), eso ha ocasionado "problemillas" entre Miguel, sus compañeros y técnico.

Por tanto vuelves a equivocarte de que sus compañeros le han facilitado el trabajo, porque si conocieses bien el tema, te ahorrarias que los que lo conocen bien, vean tu poco conocimiento de esta cuestion.

En lo que no te equivocas, es en que estoy con la escopeta cargada contigo. Y es sencilamente porque todo tiene un limite y tú lo cruzastes hace mucho tiempo, y el que siembra vientos, recoge tempestades . Incluso indiferencia, que es por lo que otros muchos amantes de la cantera han optado para contigo.

Así que sin palabras malsonantes, pero sin ningun tipo de mentalidad retorcida, ni esperando que te ausentes para contestarte, ni estar todo el día enjuiciando a los demas en vez sus opiniones, espero haberte respondido.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #8533 en: Junio 11, 2012, 00:02 Horas »
jajajajaaaaaaaaaaaajjjjajajajajajaaaaaaajajajajajaja

• Mundialista
« Respuesta #8534 en: Junio 11, 2012, 00:04 Horas »
jajajajaaaaaaaaaaaajjjjajajajajajaaaaaaajajajajajaja
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :) :) :)

Morty, si tu hubieses nacido en tiempo de Cristo, lo hubieses apedreado, o hubieses muerto en la Cruz con él  ??? ??? ??? ???

• Mundialista
« Respuesta #8535 en: Junio 11, 2012, 00:06 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :) :) :)

Morty, si tu hubieses nacido en tiempo de Cristo, lo hubieses apedreado, o hubieses muerto en la Cruz con él  ??? ??? ??? ???

Yo fijo que ni me habría enterao de quién era ése, ojazos. Habría estao intentando refregar la cebolleta, y comer lo mejor posible sin dar palo al agua. Como hago ahora, vaya...

• Mundialista
« Respuesta #8536 en: Junio 11, 2012, 00:07 Horas »
Yo fijo que ni me habría enterao de quién era ése, ojazos. Habría estao intentando refregar la cebolleta, y comer lo mejor posible sin dar palo al agua. Como hago ahora, vaya...
Pues solo espero que lo logres y me tengas por ídolo  :D :D

¿De la Final de Cadetes, ni idea, NO?

Como siempre, vaya  ;) ;)

• Mundialista
« Respuesta #8537 en: Junio 11, 2012, 00:10 Horas »
Pues solo espero que lo logres y me tengas por ídolo  :D :D

¿De la Final de Cadetes, ni idea, NO?

Como siempre, vaya  ;) ;)

Tú lo has dicho, como siempre. Y milagro es que me haya enterao del rescate de los cojones.

P.D: Sabes que yo soy de ti a jierro.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #8538 en: Junio 11, 2012, 00:11 Horas »
Tú lo has dicho, como siempre. Y milagro es que me haya enterao del rescate de los cojones.

P.D: Sabes que yo soy de ti a jierro.

¿A quién han rescatao?¿Al ojazos o a los cadetes de las fauces de las drojas y el alcohol?

• Mundialista
« Respuesta #8539 en: Junio 11, 2012, 00:15 Horas »
¿A quién han rescatao?¿Al ojazos o a los cadetes de las fauces de las drojas y el alcohol?

Habrá sido al ojazos, hamijo. Porque a nuestros chavales no los salvan ya ni las Santas Ángela, Justa y Rufina vestías de domingo.

* Temas Recientes

Joan Jordan por drodgom
[Ayer a las 02:31]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Ayer a las 02:27]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Julio 14, 2025, 20:06 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

Re: Álvaro Ferllo por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:17 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:11 Horas]

Re: "ALFON" GONZÁLEZ por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:10 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 835
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Joan Jordan por drodgom
[Ayer a las 02:31]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Ayer a las 02:27]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]