collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2826687 veces)

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Alevines Sevilla FC
« Respuesta #8600 en: Julio 08, 2012, 13:05 Horas »
Hay muy buenos chavales, pero me ha gustado de forma especial Javi, el nº 7, quien por cierto es hijo de Ramón Vazquez.

Saludos.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #8601 en: Julio 08, 2012, 13:08 Horas »
Hay muy buenos chavales, pero me ha gustado de forma especial Javi, el nº 7, quien por cierto es hijo de Ramón Vazquez.

Saludos.

Ramón Vázquez aquel jugador del SEVILLA, que tecnicamente era muy bueno :o.

• Veterano
« Respuesta #8602 en: Julio 08, 2012, 13:09 Horas »
Cuanto antes crezcan, antes se pudren...

...(mientras continúe el chirigotero y no llegue un tío como Caparrós)

David tu animando, de momento yo disfruto con los canteranos del SEVILLA y después ya se verá.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #8603 en: Julio 08, 2012, 13:11 Horas »
Hay al menos cuatro chavales que pintan de maravilla. Que no se estropeen.

Le darán una cajita de Alpino y temperas, porque si vuelven a renovar a la calva chirigotera, una vez pasado los cinco años, lo único que pintarán serán dibujitos de Oliver y Benji.

• Veterano
« Respuesta #8604 en: Julio 08, 2012, 13:13 Horas »
Éstos comentaristas del "Punta pelotas" que pelotas qué son, faltando al respeto a nuestro SEVILLA, poniendo al ENRIQUE RIOS un fabuloso defensa en manos del Barça, estoy hasta las pelotas de los medios de comunicación.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #8605 en: Julio 08, 2012, 13:14 Horas »
David tu animando, de momento yo disfruto con los canteranos del SEVILLA y después ya se verá.

"Vendrán más Romaric" y " no es momento para la cantera".

No son palabras mías, amigo.

• Veterano
« Respuesta #8606 en: Julio 08, 2012, 13:20 Horas »
"Vendrán más Romaric" y " no es momento para la cantera".

No son palabras mías, amigo.

Cuándo vuelva a Sevilla, tenemos que tomarnos una cerveza y hablar de la Cantera y sus posibilidades de jugadores con nivel para nuestro SEVILLA. ;)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #8607 en: Julio 08, 2012, 13:26 Horas »
El entrenador de este equipo es el hijo de Ernesto Chao?

• Veterano
« Respuesta #8608 en: Julio 08, 2012, 13:29 Horas »

Si estuvieran Er Moi o Alejandro, lo tendríamos fácil para saber que equipo es del SEVILLA, el "A" de esta temporada pasada no es, o sea que debe de ser "B".

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #8609 en: Julio 08, 2012, 14:53 Horas »
Te comento hasta donde yo se y he visto.
El entrenador en este torneo ha sido Ernesto y el equipo ha sido conformado entre el Alevin de Preferente (el cual es entrenado por el) y el Alevin de Provincial G 2º (entrenado por su hijo Eduardo como 2º), todos los niños son nacidos en el 2000.

Saludos.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #8610 en: Julio 08, 2012, 14:58 Horas »
Felicidades para estos niños del SFC!! Sigue la cantera dando alegrías.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #8611 en: Julio 08, 2012, 17:02 Horas »
Te comento hasta donde yo se y he visto.
El entrenador en este torneo ha sido Ernesto y el equipo ha sido conformado entre el Alevin de Preferente (el cual es entrenado por el) y el Alevin de Provincial G 2º (entrenado por su hijo Eduardo como 2º), todos los niños son nacidos en el 2000.

Saludos.

Gracias. Es que conozco a su hijo, quien se llama igual que el padre, Ernesto, y no sabía si su equipo era el que se ha proclamado campeón.

Un saludo !

• Veterano
« Respuesta #8612 en: Julio 08, 2012, 18:05 Horas »

Magnífica imagen la que ha dado el equipo Alevín del Sevilla FC este domingo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, logrando imponerse en la gran final de la fase nacional de la Danone Nations Cup ante el Málaga CF. Los pupilos de Ernesto Chao fueron claramente superiores durante todo el encuentro y pronto se pusieron por delante en el marcador, merced a un trallazo de Jaime López. Poco después, Serrano ampliaba la ventaja con un disparo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer el cancerbero malaguista. En la segunda mitad continuó la misma dinámica, y aunque los nervionenses tuvieron hasta cuatro claras ocasiones de gol, el marcador no volvió a moverse, pese a lo cual el equipo hispalense no pasó apuros en ningún momento.

Con este triunfo, el Sevilla FC se redime de la edición de 2011, en el que a pesar de alcanzar también la final nacional, cayó ante el Alboraya valenciano. Tras este enorme éxito, en el que los sevillistas se han impuesto en un torneo con 40.000 jugadores participantes, en septiembre tendrá lugar en Polonia la fase mundial, en el que España será defendida por una selección del torneo, entre la que habrá una importante representación blanquirroja. Nada más finalizar el encuentro, el presidente pudo hablar con los campeones, a los que felicitó por su gran partido y por el título cosechado.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #8613 en: Julio 08, 2012, 21:08 Horas »
Buenas tardes casi noches.

No pude comentar el partido con vosotros porque mis nietos se me incautaron del ordenata. ¡Joíos críos!.

Partidazo de los nuestros. Bien en defensa; controlando el centro del campo durante el 75% del partido y saliendo al contraataque con velocidad, garra y, todo hay que decirlo, poco acierto. Afortunadamente los dos golazos de inicio nos han dado el enésimo campeonato de la temporada.

No quiero destacar a ningún fubtbolista nuestro, pero hay varios que, si la política anticanterana del club lo permite, llegarán a ser futbolistas de postín.

Excecrables y muy parciales los comentaristas de Intereconomierda, que dejaron translucir unos enormes deseos de que fuese el Málaga quien ganase el trofeo. Pero no tuvieron más remedio que rendirse a la evidencia de la superioridad, -no solo física, como no hacían más que repetir los impresentables locutores-, de los nuestros.

En fin, solo queda recetarles al tal Siro y compinches grandes cantidades de ajo, agua y resina, amén de recomendarles la compra de un par de kilos de vaselina ojeteril con objeto de que la próxima vez no les moleste tanto el puntazo que les han endiñao hoy nuestros chavalitos.

¡¡¡Viva el Sevilla!!!

• Veterano
« Respuesta #8614 en: Julio 09, 2012, 11:59 Horas »
Buenas tardes casi noches.

No pude comentar el partido con vosotros porque mis nietos se me incautaron del ordenata. ¡Joíos críos!.

Partidazo de los nuestros. Bien en defensa; controlando el centro del campo durante el 75% del partido y saliendo al contraataque con velocidad, garra y, todo hay que decirlo, poco acierto. Afortunadamente los dos golazos de inicio nos han dado el enésimo campeonato de la temporada.

No quiero destacar a ningún fubtbolista nuestro, pero hay varios que, si la política anticanterana del club lo permite, llegarán a ser futbolistas de postín.

Excecrables y muy parciales los comentaristas de Intereconomierda, que dejaron translucir unos enormes deseos de que fuese el Málaga quien ganase el trofeo. Pero no tuvieron más remedio que rendirse a la evidencia de la superioridad, -no solo física, como no hacían más que repetir los impresentables locutores-, de los nuestros.

En fin, solo queda recetarles al tal Siro y compinches grandes cantidades de ajo, agua y resina, amén de recomendarles la compra de un par de kilos de vaselina ojeteril con objeto de que la próxima vez no les moleste tanto el puntazo que les han endiñao hoy nuestros chavalitos.

¡¡¡Viva el Sevilla!!!

A mí lo qué me molestó más de los de Intereconomía fué las ganas de ofrecer nuestro jugador más destacado el defensa ENRIQUE RIOS de que el Barça tenían que hecharle mano, o sea ofreciéndoles nuestro jugador, cómo si el SEVILLA fuera una mierda. Hasta que entrevistaron a J.M. Del Nido y se calmaron un poco.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #8615 en: Julio 10, 2012, 09:45 Horas »
A mí lo qué me molestó más de los de Intereconomía fué las ganas de ofrecer nuestro jugador más destacado el defensa ENRIQUE RIOS de que el Barça tenían que hecharle mano, o sea ofreciéndoles nuestro jugador, cómo si el SEVILLA fuera una mierda. Hasta que entrevistaron a J.M. Del Nido y se calmaron un poco.

Perdona la tardanza Grabié, pero estoy en corral ajeno con una conexión de guita en lugar de cable. >:(

Estos tiparracos parecen ojeadores del Farça y del Mandril. Le preguntaron al padre de Enrique Ríos si era sevillista y el hombre les contestó que un poco desde que su hijo juega con nuestra cantera. Poco más y le hacen jurar fidelidad eterna a los dos clubes más mangantes que en el mundo existen. >:(

En fin, que esto es lo que hay; nosotros a sacar futbolistas y ellos a aprovecharse de los trenes baratos. Ahora le ofrecerán un trabajito, -ya se sabe como está la cosa de mala-, bien en la ciudad condal o a orillas del Manzanares y otro más que nos quitan. >:(

¡¡¡Meledetto denaro!!!

• Veterano
« Respuesta #8616 en: Julio 10, 2012, 17:43 Horas »

Perdona la tardanza Grabié, pero estoy en corral ajeno con una conexión de guita en lugar de cable. >:(

Estos tiparracos parecen ojeadores del Farça y del Mandril. Le preguntaron al padre de Enrique Ríos si era sevillista y el hombre les contestó que un poco desde que su hijo juega con nuestra cantera. Poco más y le hacen jurar fidelidad eterna a los dos clubes más mangantes que en el mundo existen. >:(

En fin, que esto es lo que hay; nosotros a sacar futbolistas y ellos a aprovecharse de los trenes baratos. Ahora le ofrecerán un trabajito, -ya se sabe como está la cosa de mala-, bien en la ciudad condal o a orillas del Manzanares y otro más que nos quitan. >:(

¡¡¡Meledetto denaro!!!

Y aquí viene lo de la GRAN CANTERA DEL BARÇA, que se podría cambiar por la del LADROCINIO.

• Veterano
« Respuesta #8617 en: Julio 11, 2012, 12:03 Horas »
LOS ALEVINES JUANMA BERNAL Y ÁLEX RICO, CONVOCADOS PARA LA FASE INTERNACIONAL DE LA DANONE NATIONS CUP.
La disputarán en Varsovia, la capital de Polonia, del 6 al 9 de septiembre
Una vez finalizado el torneo nacional el pasado domingo en Las Rozas, en el que el Sevilla FC derrotó al Málaga CF en la gran final, el director técnico de la Escuela Fundación RFEF, Eduardo Valcárcel, dio a conocer el listado de 13 de los jugadores que representarán a España en la Fase Internacional de la Danone Nations Cup, reconocida como el Mundial Alevín. Dicho torneo, que tendrá lugar del 6 al 9 de septiembre en Varsovia (Polonia) contará con la presencia de dos jugadores del Sevilla FC, elegidos por una comisión de la que formó parte el seleccionador Vicente del Bosque, padrino del campeonato.

Los jugadores nervionenses elegidos son Juanma Bernal y Álex Rico, ambos atacantes del equipo dirigido por Ernesto Chao en la fase nacional de este prestigioso campeonato. Además, la elección ha sido muy repartida, con tres futbolistas del Málaga CF y la UD Las Palmas respectivamente, así como un representante de Deportivo Alavés, Vic, La Salle, Mollerusa y Rayo Vallecano, todos ellos presentes en la fase final. Más adelante se dará a conocer el nombre del décimocuarto y último expedicionario.

Lo extraño es de que se lleven tres jugadores del Málaga y de las Palmas y sólo dos del SEVILLA, después del repaso que les pegamos en la Final al Málaga

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #8618 en: Julio 11, 2012, 22:14 Horas »
LOS ALEVINES JUANMA BERNAL Y ÁLEX RICO, CONVOCADOS PARA LA FASE INTERNACIONAL DE LA DANONE NATIONS CUP.
La disputarán en Varsovia, la capital de Polonia, del 6 al 9 de septiembre
Una vez finalizado el torneo nacional el pasado domingo en Las Rozas, en el que el Sevilla FC derrotó al Málaga CF en la gran final, el director técnico de la Escuela Fundación RFEF, Eduardo Valcárcel, dio a conocer el listado de 13 de los jugadores que representarán a España en la Fase Internacional de la Danone Nations Cup, reconocida como el Mundial Alevín. Dicho torneo, que tendrá lugar del 6 al 9 de septiembre en Varsovia (Polonia) contará con la presencia de dos jugadores del Sevilla FC, elegidos por una comisión de la que formó parte el seleccionador Vicente del Bosque, padrino del campeonato.

Los jugadores nervionenses elegidos son Juanma Bernal y Álex Rico, ambos atacantes del equipo dirigido por Ernesto Chao en la fase nacional de este prestigioso campeonato. Además, la elección ha sido muy repartida, con tres futbolistas del Málaga CF y la UD Las Palmas respectivamente, así como un representante de Deportivo Alavés, Vic, La Salle, Mollerusa y Rayo Vallecano, todos ellos presentes en la fase final. Más adelante se dará a conocer el nombre del décimocuarto y último expedicionario.

Lo extraño es de que se lleven tres jugadores del Málaga y de las Palmas y sólo dos del SEVILLA, después del repaso que les pegamos en la Final al Málaga

Te lo resalto para que te enteres. ;)

A Enrique Ríos no le llevan porque se puede lesionar y, con ello, joderles el invento a Can Barça.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: S.F.C.: Superliga Femenina.
« Respuesta #8619 en: Julio 21, 2012, 18:34 Horas »
acabo de leer la noticia, que ha pasado para que se vaya maria pry? me ha sorprendido porque la veia en el primer equipo y mira que el año pasado no estaba del todo seguro pero ahora con la temporada tan buena que ha hecho y que conoce a las niñas mejor que nadie ...  :'( :'( :-\

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Ayer a las 02:31]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Ayer a las 02:27]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

Re: Álvaro Ferllo por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:17 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:11 Horas]

Re: "ALFON" GONZÁLEZ por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:10 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 804
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Ayer a las 02:31]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Ayer a las 02:27]