Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Quién realizó la jugada del gol? El que marcó no, el que hizo la jugada.
Buen partido de los nuestros aunque yo me perdí el primer gol, -el de Calderón, que ya me causó muy buena impresión la primera vez que le vi-, por quedarme frito en el sofá. Ya le están cogiendo el tranquillo a la categoría con un incombustible Mena, -ya apuntaba maneras cuando le vi en Estepona de Alevín primer año, aunque jugaba más retrasado-, un monumental Genaro (ojito diestro de Agus) y dos o tres chavales que apuntan muy muy muy buenas maneras. Está claro que la cosa quedará, como siempre, en una pugna entre el Málaga y nosotros para dilucidar quien queda campeón. Cuando vengan los nuestros pacá les recordaré que ya les felicité por su victoria y predije que ambos llegarían a la final de la Copa de Campeones; pa que aluego algunas envidiosas mamonazas digan que yo de esto ni idea.
ni nosotros decidmos que ni idea de poner alineaciones, del resto no opinamos, al menos yo
Don Grabié y Don Aommoa; ''don sin din, cojones en latín''. Yo mantuve una larga conversación con el padre de una de las furgolistas del Sevilla FC Femenino y el hombre se quejaba de que solo en ésta última temporada parece que nuestros gerifaltes se han tomao en serio al equipo más guapo que viste nuestros colores. Ojalá que así sea e intenten retener a las mejores y no ocurra como en el caso de Ali, que se tuvo que ir en busca de un salario normal a su categoría furgolistica que, aún hoy a sus 38 tacos, sigue siendo imprescindible para el juego del equipo.