Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Creo que había leído contra liverpool era a las tres. No suelen ser tan tarde
1ª Jor. Partido del Juvenil de la 2ª Andaluza Sevillana. Domingo-10-09-17Ciudad Deportiva del Sevilla.Resultado final: SEVILLA - 4 Goles de Goles de Manuel, D. Barrios, Adrián y Samuel ÉCIJA BPIÉ- 0.
La situación es peor pero mucho peor que en el ultimo descenso. Lo mas siniestro de todo es que hay jugadoras que ni siquiera tienen actitud que es lo mínimo creo yo, como es el caso de la jugadora con dorsal 8.Primer y ultimo partido que me acerco a ver. Lo que no se entiende es que no siga la entrenadora del ascenso y pongan a este señor que solo hace dar voces y cuyo sistema de juego es inexistente.No hay sistema + jugadoras muy malas+ falta de actitud = segunda is coming
Ojo al chaval Barrios; no es punta sino más bien furbolista de banda zurda... pero le pega con ambas piernas y las coloca de ''durse''.
Barrios, es extremo diestro, con una potencia y zancada brutal.Puede que se haya equivocado con otro???Por cierto me ha gustado mucho, Alvarito, ha crecido y lo veo mejor, el lateral derecho nuestro, ha sido el mejor. Detalles de Jose Angel, Manuel y BiniEn general muy superior el Sevilla
Precisamente la num 8 ha sido internacional por EspañaPinta mal, pero hay que tener paciencia