Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
https://www.youtube.com/watch?v=UCnXl9knhs4&feature=youtu.bePositivos arriba. De nada.
Bueno; como supongo que ya habrán visto vuecedes el partido que tan [m]amablemente nos ha enlazado Don Piccolo, sólo cabe añadir que in situ a Larita le hicieron un penalti de libro, pues le ganó la posición al defensor y fue derribado dentro del área... que el gol anulado por fuera de juego estuvo mal anulado porque la pelota venía de un contrario... y que el árbitro estuvo todo el partido permitiendo que los malaguitas diesen cera por un tubo... Es lo que tiene lo de que los árbitros sean de la misma ciudad donde se juega en ésta categoría... lo que alimenta mi tesis de que, para ser árbitro, hay que gustar del fúrbol... y que si al individuo en cuestión le gusta el fúrbol, es más que posible que sea del equipo titular de su ciudad... uséase que el señor colegiado que nos pitó ayer ante el DH del Jeque-Málaga sería malaguita o mandrilista-culé como poco... Se sus arrecuerda que el encargao de designar los árbitros es un tal Antonio Jesús López Nieto que, se supone, será el amo en la Federación Andaluza de la que depende la competición de DH... y que su más que declarado anti-sevillismo debería ser suficiente para que nuestros mandamases le declarasen inadecuado para el puesto, por lo que me juego los trece pliegues a que en los derbis siempre será creaturita el del pito... tan creaturita como malaguita el que ayer nos obsequió con un arbitraje canallesco. En fin; que es como si me pusiesen a mí de árbitro.