collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2786129 veces)

NODO SFC 1905

• Visitante
Re: SEMIFINALISTAS DE LA COPA DEL REY (JUVENILES)
« Respuesta #1480 en: Junio 06, 2010, 14:02 Horas »
Al parecer el primer gol ha sido de penalty injusto.

Los árbitros siempre prejudicando a mi Beti  >:(

La norma 16 B.4 del reglamento del fútbol de la FIFA dice textualmente:

En su primer párrafo:

"Nunca podrá haber un penalti injusto contra el betin, todos los que se le piten en su contra son justos. Quien en disenso se manifestare, incurrirá en motivo de sanción por parte del comité de competición o del de antiviolencia de su país".

En el segundo añade:

"Los albitlo podrán pitar penalti en contra del betin independientemente del lugar del terreno de juego por el que se desarrolle la acción. Ejemplo: si ataca el betin y se dispone a botar un saque de esquina a su favor, el albitlo, por sí mismo, a instancias de su juez de línea, del cuarto albitlo o del banquillo visitante, podrá señalar penalti en contra del betin por los siguientes motivos:
A) El portero no estaba mirando hacia el saque de esquina a favor de su equipo.
B) El número 4 del betin se quedó en el medio campo y no se sumó al remate
C) El utillero del betin estaba hurgando en su maletín mientras se sacaba de esquina
...
Z) La policía cumplía perfectamente su labor así como la seguridad privada."

En el tercer párrafo:

"El albitlo podrá pitar el penalti en contra del betin, en todo caso, si le parece oportuno en cualquier momento y por el motivo que quiera argüír aparte de los 317 reseñados en este reglamento oficial del fútbol".

Desconectado tennan

• Benjamín
Re: Alevines Sevilla FC
« Respuesta #1481 en: Junio 06, 2010, 21:47 Horas »
1-5. Pasamos a la fase final junto a los camaleones chiquininos, el málaga y el jaen.

Saludos blanquillos

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #1482 en: Junio 06, 2010, 22:19 Horas »
Al final fue el equipo de Chesco y se impuso la lógica.
Por cierto que en Huelva hay mosqueo, porque el Sevilla solicitó arbitro neutral.

Saludos.

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #1483 en: Junio 07, 2010, 21:56 Horas »
Creo que es el hilo adecuado porque el chico del que voy a hablar me parece que está en el equipo de Chesco. Seguro que un amante de la cantera tipo Paliña o Tilaso lo podrá confirmar.

Hoy yendo para el médico (¿por qué nunca se cumplen los horarios en los médicos?!?!?!?) pongo SFC Radio y como afortunadamente no estaba ni el Mesias, ni el Cabrera ni el Morales (no puedo con ellos, I´m sorry, pero para que no se enfade el Cadenas diré que me encanta gente como German Mora, Alberto Moreno, Lorenzo Chacón y otros  :D) seguí escuchando, era el programa LA CANTERA, con Javi Padilla.

De pronto entrevistaron a un chavalín, parece que tiene 10 u 11 años, se llama Pepe Mena, dicen que juega como Iniesta... vaya crack de tío, era un viejo, con un desparpajo hablando, super serio y concentrado, siempre hablando del equipo, por más que Javi Padilla lo piropeara, él terminaba siempre diciendo que el equipo trabajaba mucho y se portaban muy bien con él y bueno, no sé, la verdad es que la entrevista es para que la escucheis, yo no paraba de sonreír con cada palabra suya.

Me gustaría felicitar a los padres por la buena impresión que me dio el chico en los 20 minutos de entrevista  ;).

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1484 en: Junio 07, 2010, 22:06 Horas »
Creo que es el hilo adecuado porque el chico del que voy a hablar me parece que está en el equipo de Chesco. Seguro que un amante de la cantera tipo Paliña o Tilaso lo podrá confirmar.

Hoy yendo para el médico (¿por qué nunca se cumplen los horarios en los médicos?!?!?!?) pongo SFC Radio y como afortunadamente no estaba ni el Mesias, ni el Cabrera ni el Morales (no puedo con ellos, I´m sorry, pero para que no se enfade el Cadenas diré que me encanta gente como German Mora, Alberto Moreno, Lorenzo Chacón y otros  :D) seguí escuchando, era el programa LA CANTERA, con Javi Padilla.

De pronto entrevistaron a un chavalín, parece que tiene 10 u 11 años, se llama Pepe Mena, dicen que juega como Iniesta... vaya crack de tío, era un viejo, con un desparpajo hablando, super serio y concentrado, siempre hablando del equipo, por más que Javi Padilla lo piropeara, él terminaba siempre diciendo que el equipo trabajaba mucho y se portaban muy bien con él y bueno, no sé, la verdad es que la entrevista es para que la escucheis, yo no paraba de sonreír con cada palabra suya.

Me gustaría felicitar a los padres por la buena impresión que me dio el chico en los 20 minutos de entrevista  ;).
Este chavalín es medio centro. Menuillo, pero batallador y con muy buena tecnica. En el trofeo de Estepona, ha demostrado que era el mejor . El chavalin tenía que jugar la fase final de Andalucia, pero ha tenido una apendicitis y lo han tenido que operar y no podra disfrutarla. Una baja muy sensible y un proyecto de jugador para tenerlo en cuenta.

Todo esto te lo digo sin ser amante de la cantera tipo PALIÑA o Tilaso  8) 8) 8) :D :D :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-*

PD. ¿Ves como hay programas muy buenos en SFC radio?  ;) ;) ;) ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1485 en: Junio 07, 2010, 22:14 Horas »

Jugó el torneo éste de Estepona de Cuatro hace una semana.

Es bueno, pero no se parece a Iniesta, combina lucha con técnica y tiene muy buen disparo a puerta para lo chiquitillo que es. Tiene carácter. Es un centrocampista un poco más estático de lo que sería Iniesta, guarda su posición, y luego, la suele soltar a la primera, no mama tanto como Iniesta y Xavi. Es más una mezcla entre Xabi Alonso y Cesc.

Pero es un chiquillo todavía, es de los mejores (junto con el lateral izquierdo José Luis) del equipo.

Todavía tiene que pasar la fase complicada, la edad del pavo y esa de los 17 o 18 en la que se creen más de lo que son.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
« Respuesta #1486 en: Junio 07, 2010, 23:07 Horas »

Despues de lo dicho por Cadenas y Bueno, poco más que añadir.
Solo confirmar la buena impresión que te llevas de la entrevista, porque el chaval es así de sensato y ya hacía lo mismo en benjamín.
Aquí tambien se ve el trabajo que realizan con la cantera a nivel personal.

Saludos.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1487 en: Junio 08, 2010, 21:46 Horas »
estepona.3GP

Vuestros huevos ahí.

Edito.  gracias,arrebato éste es Mena

« Última modificación: Junio 08, 2010, 21:48 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #1488 en: Junio 08, 2010, 21:56 Horas »
estepona.3GP

Vuestros huevos ahí.

Edito.  gracias,arrebato éste es Mena

Ay, gracias JL Bueno, me ha encantado ver la entrevista al chaval y al padre, ¿no te dije que era un viejo? ¿Te parecen normales los comentarios que hace? Me parece majisimo el crío y ojalá que dentro de 8 o 10 años esté el Sánchez-Pizjuán lleno de camisetas con su nombre  ;).

• Mundialista
Re: EL SEVILLA FC, EN LA LIGA DE FUTBOL INDOOR. GOOOLLLLLLLL
« Respuesta #1489 en: Junio 13, 2010, 12:25 Horas »
Sevilla FC -1  Granada - 0 Juan carlos

En Canal Sur 2

Juegan: Francisco, Otero, Juan Carlos, Capi, etc

Desconectado santyp2

• Amatéur
Re: EL SEVILLA FC, EN LA LIGA DE FUTBOL INDOOR.
« Respuesta #1490 en: Junio 13, 2010, 12:35 Horas »
¿no le podriamos dar betún a francisco y ha cerlo pasar por romaric?todavia lo haria mejor que el

• Mundialista
« Respuesta #1491 en: Junio 13, 2010, 12:42 Horas »
2-0 Hay que animar a los veteranos  :D :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1492 en: Junio 13, 2010, 12:45 Horas »
2-0 Hay que animar a los veteranos  :D :D :D :D :D :D

¡Ánimo, agüelo! :D

• Mundialista
« Respuesta #1493 en: Junio 13, 2010, 12:51 Horas »
FINAL   2-0   hemos ganao los dos Juan Carlos

Hemos quedao terceros

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
« Respuesta #1494 en: Junio 13, 2010, 13:11 Horas »
MONCHI Y PABLO ALFARO, GRANDES NOVEDADES DEL SEVILLA PARA LA COPA DE ESPAÑA DE FÚTBOL INDOOR

El Sevilla FC ya ha presentado la lista oficial de futbolistas que estarán en la III Edición de la Copa de España Vodafone de Fútbol Indoor, que comenzará el próximo jueves en el Centro Comercial Bonaire.

El conjunto nervionense, que se clasificó para esta competición en último instante, viaja con un equipo plagado de calidad, que a buen seguro dará que hablar. En los cuartos de final se miden a la Real Sociedad, que también viaja con un equipo espectacular y del que saldrá tan sólo un equipo, que se enfrentará al Deportivo de la Coruña el viernes día 18.

La lista de convocados la componen los siguientes jugadores:

PORTEROS:
Monchi
Silva

DEFENSAS:
Pablo Alfaro
David de Dios
Héctor
Tomás

CENTROCAMPISTAS:
Sousa
Fredi
Pepelu
Capi
Luis Gil
Francisco López Alfaro

DELANTEROS:
Tevenet
Juan Carlos
Otero

Cabe recordar que este jueves el Sevilla FC de Liga Indoor firmó un nuevo convenio con la empresa Liga Placo Indoor de España, por el cual el equipo de Nervión certifica su participación en la competición para jugadores veteranos. Firmaron el acuerdo, tal y como se aprecia en el video que ilustra esta noticia, el responsable de la Liga Indoor Alberto de Fuentes y el presidente de la Asociación de Veteranos, Antonio Valero, en presencia de Rafa Rodríguez, Rafita, técnico del equipo, y Ángel Prados, miembro de la directiva de la Asociación de Veteranos.

Saludos.

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Cadetes A
« Respuesta #1495 en: Junio 13, 2010, 13:33 Horas »
cualquiera que lleve mas de 3 años viendo la cantera siempre hablara bien de los equipos entrenado por Mariano Pulido , siendo temporada tras temporada unos de los mejores equipos de nuestra cantera que mejor y mas bonito futbol practica.

• Mundialista
« Respuesta #1496 en: Junio 13, 2010, 13:35 Horas »
cualquiera que lleve mas de 3 años viendo la cantera siempre hablara bien de los equipos entrenado por Mariano Pulido , siendo temporada tras temporada unos de los mejores equipos de nuestra cantera que mejor y mas bonito futbol practica.

Yo llevo más de tres años viendolo y no estoy completamente de acuerdo en lo que dices, por tanto tu afirmacion, no se ajusta a la realidad. Y no soy yo solo, hay muchos más. Igual que habrá muchisimos opionando lo mismo que tú.

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #1497 en: Junio 13, 2010, 13:37 Horas »
Yo llevo más de tres años viendolo y no estoy completamente de acuerdo en lo que dices, por tanto tu afirmacion, no se ajusta a la realidad. Y no soy yo solo, hay muchos más. Igual que habrá muchisimos opionando lo mismo que tú.

pues la verdad que yo no conozco a nadie que no le guste como juegan los equipos de Mariano, pero todo es respetable. ;)

• Mundialista
« Respuesta #1498 en: Junio 13, 2010, 13:43 Horas »
pues la verdad que yo no conozco a nadie que no le guste como juegan los equipos de Mariano, pero todo es respetable. ;)
Si te limitas a como juegan, podemos estar de acuerdo. Busca un futbol de toque , eso es cierto. Tambien lógico, derivado de la gran superioridad de los equipos de Cadete A con respecto a la grandisima mayoria de los equipos de su liga. En Cadetes, casi siempre tenemos algun/os jugadores internacionales. Labor no solo de Pulido, tambien de los técnicos poco valorados de benjamines, alevines e infantiles.

Si hablamos de cuando los equipos se igualan en calidad, fisico y estrategia tecnica, entonces sí que podemos discutir, es ahí donde verdaderamente se debe de notar la mano del entrenador y no cuando ganas 6-7 a 0 entonces la diferencia tecnica es aplastante

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1499 en: Junio 13, 2010, 15:59 Horas »
Probablemente, será un magnífico entrenador, y está claro que apuesta por el fútbol de toque y la técnica. Que sus equipos jueguen bien o no dependera también, digo yo, de que tenga buenos jugadores o no. No basta con apostar por el buen fútbol. También hay que saber hacerlo.

Lo que sí parece, al menos en los últimos años, es que sus equipos no son buenos compitiendo. El equipo cadete de hace dos años, quizás uno de los mejores de la historia, ni siquiera fue primero en la liga andaluza. Luego ganaron el torneo europeo sub 16, pero ahí no lo entrenaba Pulido, sino Salvador Bernal.

Por supuesto. Lo importante de estas categorías no es ganar, sino formar a los jugadores, aunque yo entiendo que aprenden mejor ganando. Claro que aquí lo de los resultados sólo importa cuando queremos criticar a un entrenador que no nos gusta o no nos cae bien. Veo que jugadores como Menudo o Borja, todo calidad técnica pero con poco físico, han mejorado mucho con Pulido, lo que dice mucho a su favor, en mi opinión.
« Última modificación: Junio 13, 2010, 16:08 Horas por Er Moi »

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Ayer a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14