collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2786370 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Cadetes A
« Respuesta #1540 en: Julio 12, 2010, 22:30 Horas »
Pues parece que este año, habra un buen equipito. La base será el Altair que ha jugado este año.

De los Cadetes, parece ser que Garrido y Luque formaran en el Juvenil de DH. Mientras otros 5, entre ellos Borja, formaran en el Liga Nacional. Mucha suerte a Todos. 

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1541 en: Julio 12, 2010, 22:39 Horas »
Pues parece que este año, habra un buen equipito. La base será el Altair que ha jugado este año.

De los Cadetes, parece ser que Garrido y Luque formaran en el Juvenil de DH. Mientras otros 5, entre ellos Borja, formaran en el Liga Nacional. Mucha suerte a Todos. 

De Luque he leído por ahí hablar maravillas. Dicen que es la joya de la cantera, y creo que lo leí en betisweb. ¿Es cierto¿?¿En qué posición juega?

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #1542 en: Julio 12, 2010, 22:40 Horas »

Al parecer es de San Fernando y la familia es muy amiga de Monchi y eso ha sido clave para que el chico firmara por el Sevilla pese a que se le esperaba en BARCELONA la proxima semana.

Este qué es el hermano chico de moncsevi_ikechi ?   ;D

• Mundialista
« Respuesta #1543 en: Julio 12, 2010, 22:41 Horas »
De Luque he leído por ahí hablar maravillas. Dicen que es la joya de la cantera, y creo que lo leí en betisweb. ¿Es cierto¿?¿En qué posición juega?
Extremo izquierda. Una zurda muy tecnica. Si gana en fuerza , podemos tener otro Antonio Puerta, salvando las distancias.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1544 en: Julio 12, 2010, 22:42 Horas »

En cuanto a Jaime Bugatto Manzano, su adiós era un secreto a voces porque todas las semanas que el Balón cadete jugaba en El Rosal eran varios los ojeadores que acudían a verle. Al final será el Sevilla el que se lleve el premio gordo, pues Bugatto es uno de esos jugadores sobre el que hay un alto convencimiento de que llegará a la elite. Sirva como referencia que en la presente campaña han estado espiándole en El Rosal representantes del Barcelona, Lazio, Atlético de Madrid, Villarreal, Sevilla y Almería.

El jugador, natural de San Fernando y formado en los desaparecidos Liceo y San Fernando UD, estuvo la semana pasada jugando un partido en la ciudad deportiva del Sevilla, donde Pablo Blanco, coordinador de la cantera hispalense, dio el visto bueno a su fichaje. Hay una última oferta del Almería para que cambie su destino. Es difícil.

Bugatto es un centrocampista completo tanto en el aspecto defensivo como ofensivo. Destaca por su envergadura, visión de juego y trabajo sobre el césped. Esta temporada comenzó en el Balón B cadete, pero al quinto partido pasó al cadete de Primera Andaluza.

http://www.diariodecadiz.es/article/cadizcf/709867/galo/y/bugatto/otras/dos/perlas/han/decidido/salir/club.html

« Última modificación: Julio 12, 2010, 22:44 Horas por piccolo »

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #1545 en: Julio 12, 2010, 22:45 Horas »

juega por la banda izquierda,lo he visto en las tres posiciones de ja banda,e incluso creo recordar que alevines jugaba de central

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #1546 en: Julio 12, 2010, 22:48 Horas »
Este qué es el hermano chico de moncsevi_ikechi ?   ;D

:D :D :D

Coño mi primo buga! No sabía que iba a fichar por el Sevilla FC

Por fin un miembro de la familia dentro del club, espero que a partir de ahora mi opinión sea de más peso dentro del CDF!!!

Eso sí, creo que mi primo debería haber fichado mejor por el Club Deportivo Forero, pero bueno tampoco es mal destino el Sevilla FC, siempre puede venirse cedido!!!

Vamosss ese bugaaaa!!!

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #1547 en: Julio 12, 2010, 22:48 Horas »
juega por la banda izquierda,lo he visto en las tres posiciones de ja banda,e incluso creo recordar que alevines jugaba de central

recuerdas bien , a sido ya internacional de la categoria .

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1548 en: Julio 13, 2010, 18:41 Horas »

Luque es muy bueno. Es habitual en las selecciones inferiores desde hace dos años.

Empezó de lateral izquierdo (puesto donde a mí me gusta más) y en los dos últimos años ha adelantado su posición. Tiene una zurda buenísima, buena técnica, es contudente, va bien por alto, ve bien el juego...

Por contra, aunque tiene buena zancada, a mi manera de ver le falta cambio de ritmo para jugar de extremo, puesto en el que carece de desborde. También me parece que se está quedando algo bajo, o al menos no es tan alto respecto a los de su edad como lo era en infantiles.

En fin, que es muy buen jugador, pero habrá que ver cómo se va definiendo en las próximas temporadas.

En el equipo hay otros jugadores bastante buenos. Entre otros, defensa Garrido es buenísimo, aunque ha estado lesionado. Pavón es un media punta con un cambio de velocidad fantástico. Beto, un medio centro de unas facultades impresionantes. Y Borja, posiblemente el medio punta más listo de la cantera, aunque poca cosa físicamente.

Por contra, el delantero Ito, hermano de Beto, se ha estancado en los dos últimos años, pese a sus impresionantes condiciones físicas.
« Última modificación: Julio 13, 2010, 18:46 Horas por Er Moi »

• Mundialista
« Respuesta #1549 en: Julio 13, 2010, 18:53 Horas »
Luque es muy bueno. Es habitual en las selecciones inferiores desde hace dos años.

Empezó de lateral izquierdo (puesto donde a mí me gusta más) y en los dos últimos años ha adelantado su posición. Tiene una zurda buenísima, buena técnica, es contudente, va bien por alto, ve bien el juego...

Por contra, aunque tiene buena zancada, a mi manera de ver le falta cambio de ritmo para jugar de extremo, puesto en el que carece de desborde. También me parece que se está quedando algo bajo, o al menos no es tan alto respecto a los de su edad como lo era en infantiles.

En fin, que es muy buen jugador, pero habrá que ver cómo se va definiendo en las próximas temporadas.

En el equipo hay otros jugadores bastante buenos. Entre otros, defensa Garrido es buenísimo, aunque ha estado lesionado. Pavón es un media punta con un cambio de velocidad fantástico. Beto, un medio centro de unas facultades impresionantes. Y Borja, posiblemente el medio punta más listo de la cantera, aunque poca cosa físicamente.

Por contra, el delantero Ito, hermano de Beto, se ha estancado en los dos últimos años, pese a sus impresionantes condiciones físicas.
Ya lo he puesto, pero lo repito:

Garrido y Luque jugaran en el DH

Beto, Pavon, Borja, el otro central, que ahora mismo no recuerdo su nombre y alguno más, jugaran en el Liga Nacional.

a Ito, no le veo mucho futuro. De los dos negritos, Beto es el Bueno.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1550 en: Julio 13, 2010, 19:04 Horas »
Ya lo he puesto, pero lo repito:

Garrido y Luque jugaran en el DH

Beto, Pavon, Borja, el otro central, que ahora mismo no recuerdo su nombre y alguno más, jugaran en el Liga Nacional.

a Ito, no le veo mucho futuro. De los dos negritos, Beto es el Bueno.

No lo había leído. Gracias, Alejandro.

Curiosamente, antes era Ito el bueno y Beto el que no era titular indiscutible. Ya avisaban de que le faltaba técnica y que cuando los demás crecieran se iba a estancar. A mí lo que me sorprende de este chaval (Ito) no es que sea torpe, sino que parece que está perdido en el campo. Beto sí sabe muy bien lo que se trae entre pies y además es una mala bestia.

Del central que no te acuerdas, me imagino que será Juanlu, aunque también podría ser Rafa, autor de dos goles en la final lamentablemente perdida.

Otro que también es bastante bueno es Javi Falcón.

• Mundialista
« Respuesta #1551 en: Julio 13, 2010, 19:07 Horas »
No lo había leído. Gracias, Alejandro.

Curiosamente, antes era Ito el bueno y Beto el que no era titular indiscutible. Ya avisaban de que le faltaba técnica y que cuando los demás crecieran se iba a estancar. A mí lo que me sorprende de este chaval (Ito) no es que sea torpe, sino que parece que está perdido en el campo. Beto sí sabe muy bien lo que se trae entre pies y además es una mala bestia.

Del central que no te acuerdas, me imagino que será Juanlu, aunque también podría ser Rafa, autor de dos goles en la final lamentablemente perdida.

Otro que también es bastante bueno es Javi Falcón.
Javi Falcon va al LN. ¿El rubio alto quien es?

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1552 en: Julio 13, 2010, 19:08 Horas »
Por cierto, Alejandro, que en el DH Luque se va a encontrar en su puesto al que yo considero uno de los mejores jugadores de ese equipo y que ha progresado mucho en los últimos tiempos, Alberto. Ambos pueden jugar como laterales o extremos. Vamos a ver qué hacen para que no se perjudique su progresión.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1553 en: Julio 13, 2010, 19:09 Horas »
Javi Falcon va al LN. ¿El rubio alto quien es?

El rubio alto es Juanlu, fichado en infantiles del Betis.

• Mundialista
« Respuesta #1554 en: Julio 13, 2010, 19:13 Horas »
El rubio alto es Juanlu, fichado en infantiles del Betis.
Sí correcto, es Juanlu, jugará en LN: Lo de Alberto este año con el LN ha sido impresionante, ha crecido, muy mucho. Y tambien ha alternado el lateral con el Extremo y se ha convertido en un goleador con su espectacular golpeo con la zurda. Imagino que los dos por la banda izqda, sea en el sitio que sea, puede ser un arma letal que seguro usará Francisco. Alberto, recuerdo que incluso ha jugado este año de media punta en partidos puntuales.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1555 en: Julio 13, 2010, 19:18 Horas »
Sí correcto, es Juanlu, jugará en LN: Lo de Alberto este año con el LN ha sido impresionante, ha crecido, muy mucho. Y tambien ha alternado el lateral con el Extremo y se ha convertido en un goleador con su espectacular golpeo con la zurda. Imagino que los dos por la banda izqda, sea en el sitio que sea, puede ser un arma letal que seguro usará Francisco. Alberto, recuerdo que incluso ha jugado este año de media punta en partidos puntuales.

A mí ese chaval (Alberto) me impresionó mucho desde que lo vi en cadetes, aunque entonces quizás estaba un poco oscurecido por el otro Alberto (Luis). Siempre me ha parecido que tenía más condiciones de lo que ofrecía en el campo: buena conducción de balón, regate, buen golpeo, velocidad y una agilidad espectacular. Aunque es bajito, es un verdadero gato y es impresionante ver cómo gana los balones por alto. Aun así, parecía que jugaba con el freno de mano echado. Este año sólo lo ví al principio de temporada y sí, se le veía con más confianza y continuidad, convencido de su importancia en el equipo.

Yo espero que Luque juegue de lateral, que creo que es su verdadera posición, pero los técnicos lo sabrán mejor que yo. Lo vi jugar cuando era infantil en el Andaluza cadetes y me quedé pasmado con la agresividad, la confianza y la dureza con la que salió teniendo trece o catorce años, dos menos que sus oponentes.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
Re: JUVENILES DE DH
« Respuesta #1556 en: Julio 22, 2010, 10:46 Horas »
¿Se sabe si Joaquín jugará en este equipo o sube al C?

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #1557 en: Julio 22, 2010, 10:56 Horas »
De momento está la cosa tranquila, creo que estarán a la espera, de ver quienes se quedan en el C, una vez que Tejada se defina en el S. A. y sepa si cuenta con los que están de pretemporada en el Sevilla.
Yo a Joaquin le daba el mando del D. H. y le daría partidos en el C.

Saludos.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1558 en: Julio 22, 2010, 11:05 Horas »
De momento está la cosa tranquila, creo que estarán a la espera, de ver quienes se quedan en el C, una vez que Tejada se defina en el S. A. y sepa si cuenta con los que están de pretemporada en el Sevilla.
Yo a Joaquin le daba el mando del D. H. y le daría partidos en el C.

Saludos.

Parece lo más lógico.

Un saludo.

• Mundialista
« Respuesta #1559 en: Julio 22, 2010, 11:12 Horas »
La verdad es que se me olvidó preguntarselo a Gomez. Lo que sé del DH es que el armazón base son del año pasado. Los Marrufo, Tano, Juanfra, etc. Y que del Cadete suben directamente, Garrido y Luque.- Supongo que el portero será Sergio

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por jocarvia
[Hoy a las 20:19]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 20:13]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 670
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14