Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
1-0 gol marcado en el min. 20 ya estamos en el 30Me gustan mucho de este equipo, que recordemos jugó tl trofeo de Brunete (muchos de ellos), Miguel, Ibrahima, Cera y sobre todo el lateral izquierdo Antonio, ojo a este chaval.
¿Otra pregunta ha sido gol de Ibrahima?, pues no he visto sacar de centro del campo al TAGARILLA.
Pero están mezclados. Recuerdo que hace pocos días vi a Mena en otro equipo (su físico está muy por debajo del resto), y también vi a Vicente, al central Amo, al portero Pablo y a un lateral (no sé si derecho o izquierdo) que se llama José Luis. También me falta en este equipo Núñez. Puede ser que hayan subido a Ibrahima alguna categoría más por su físico para equilibrarlo. O que en ese equipo hubiese dos edades y todos los que he dicho fuesen más pequeños. Pero vamos, de ese equipo a mí sólo me suenan Miguel (me recuerda a Caminero) e Ibrahima. ¿Estoy equivocado? En la web no me deja mirar los equipos de la cantera.
No. Creo que lo ha anulado o algo raro ha pasado
Sigue 1-0 el Gol ha sido anulado.Pero Cabrera sigue diciendo que Gol y hace media hora que lo anuiló por fuera de juego
Ha finalizado este partido SEVILLA-1 TARAGILLA- 0
El fuera de juego es posicional. No interviene. Pero aún dando por supuesto esto, el portero lo que debe, es de parar la pelota y atraparla, jamás "comersela" como se la ha comido, sino asegurarse el pararla, que luego si el delantero llega o no (de hecho estaba tan lejos que ni por asomo llegaba) ya el árbitro pitara el fuera de juego, no que da lugar a que ante el fallo garrafal, el árbitro y linier opten por interpretar que el delantero no influye en la jugada, como así ha sido. El portero por tanto, no debe adelantarse a su acción, pues en caso de intervención, el linier y árbitro pitaran el fuera de juego. Así el delantero no obliga al portero y es éste con su tremendo error , el que hace de la validez de la jugada.
Completamente de acuerdo en que el fallo del portero es garrafal, pero el fuera de juego es tremendo. Sobre todo después del bote, en que persigue el balon hasta la misma línea de gol, por delante del portero.
SI, en eso estoy de acuerdo. El fuera de juego es de 5 metros, de acuerdo.La duda o diferencia entre lo que tu piensas y yo pienso, es en lo que respecta a si interviene o interfiere para molestar al portero del Sevilla:Yo creo que no, tú, parece ser que ves que sí. El árbitro creo que ha pensado lo mismo que yo. Creo que no hay más.
¿Tú ves al jugador correr detrás del balón y por delante del portero hasta la línea de meta? Te lo pregunto porque tengo la impresión de que no hemos visto los dos lo mismo.
SI, claro, pero cuando ya el balón ha sobrepasado al portero y ninguno tiene posibilidad de alcanzar el balón (bajo mi apreciación)
¿Y entonces para qué corre?(bajo tu apreciación)
Pues supongo, porque en su cabeza no estoy, que por la propia inercia de la carrera que llevaba.
Araujo no podía pararse. Tenía los pies planos. La historia se repite.
Esa historia no la conozco. Si la pudieses ampliar......