collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2787878 veces)

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: JUVENILES DE DH
« Respuesta #2000 en: Octubre 10, 2010, 23:50 Horas »
Hombre, es que Israel, debe destacar en DH, igual que Tomás, pues eran jugadores que en principio, contaban para el Sevilla Atco (al menos en pretemporada así lo decían los técnicos) . Pero vamos, que mejor que jueguen en DH a que esten parados.

ya pero hoy tenia un duro rival, y la verdad que el chaval demostro que le venia chica la categoria, lo malo es cuando se tenga que enfrentar a viejas glorias. en fin el tiempo dira .

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PREFERENTE JUVENIL
« Respuesta #2001 en: Octubre 10, 2010, 23:56 Horas »
Me nombras a tres, quizas podías nombrar más. De los tres Luque es un recien llegado a Juveniles, internacional igual que Garrido, pero te recuerdo, que Hugo, Ivan, Boris y Nene (por ponerte algunos ejemplos) fueron campeones de juveniles y ya ves que parecen algo parado en su proyección. Añade gente como Josabed, que se salía en Juveniles, con una clase mujy buena. Y mira, lo que te digo de esos, ninguno, ni Teo, ni Ubeda, ni Moises jimenez, ni Samu, dieron el salto al Sevilla Atco. ¿Piensas que los que nombras los daran?  ??? ???

Mira, ya te digo que al SAT llegarán muy pronto Alberto, Joaquín y Luque, no tengo ninguna duda, convencidísimo. Puedo dudar de la posición en la que se asentarán finalmente, porque a Alberto lo he visto en varias posiciones, creo recordar que en un partido (el año pasado) empezó como lateral izquierdo, también de extremo, de mediapunta. Es un todocampista con una capacidad física y un talento como pocos he visto. Es completísimo.

Luego tenemos a Joaquín, puro talento, pero ¿le servirá para ser mediapunta o deberá retrasar un poco su posición al centro del campo? Personalmente lo veo como mediapunta. Y sí, llegará al SAT muy pronto.

Y bueno, Luque pues de lateral izquierdo, eso está más o menos claro.

También está Tomás, que debe estar ya en el SAT, sobre todo si en el primer equipo le dan más sitio a Luna.

De Sergio Rico dudo un poco porque parece un poco pasota, algo estático, lo veo como que va de sobrado.

Los centrales son muy competitivos, sobre todo Garrido. Puede llegar.

Del resto, dudo un poco. Me está gustando Luismi como centrocampista.

A este equipo lo veo con aspiraciones serias para llegar lejos incluso en Copa y en Liga de Campeones. Lo que más dudas me crea es la capacidad de Francisco. Los delanteros, sin llegar a convencerme ninguno, tienen mucha movilidad, y hasta ahora están marcando fácil.

Mójate tú.  ;)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2002 en: Octubre 11, 2010, 00:02 Horas »
Mira, ya te digo que al SAT llegarán muy pronto Alberto, Joaquín y Luque, no tengo ninguna duda, convencidísimo. Puedo dudar de la posición en la que se asentarán finalmente, porque a Alberto lo he visto en varias posiciones, creo recordar que en un partido (el año pasado) empezó como lateral izquierdo, también de extremo, de mediapunta. Es un todocampista con una capacidad física y un talento como pocos he visto. Es completísimo.

Luego tenemos a Joaquín, puro talento, pero ¿le servirá para ser mediapunta o deberá retrasar un poco su posición al centro del campo? Personalmente lo veo como mediapunta. Y sí, llegará al SAT muy pronto.

Y bueno, Luque pues de lateral izquierdo, eso está más o menos claro.

También está Tomás, que debe estar ya en el SAT, sobre todo si en el primer equipo le dan más sitio a Luna.

De Sergio Rico dudo un poco porque parece un poco pasota, algo estático, lo veo como que va de sobrado.

Los centrales son muy competitivos, sobre todo Garrido. Puede llegar.

Del resto, dudo un poco. Me está gustando Luismi como centrocampista.

A este equipo lo veo con aspiraciones serias para llegar lejos incluso en Copa y en Liga de Campeones. Lo que más dudas me crea es la capacidad de Francisco. Los delanteros, sin llegar a convencerme ninguno, tienen mucha movilidad, y hasta ahora están marcando fácil.

Mójate tú.  ;)
Permiteme que aplace mi opinion. Aparte de que deberiamos opinar de esto en el DH y estamos en el post del Prov.  ;) ;)

Te aportaré una cosilla, con la "bajada" de Israel Puerto, salta la duda. Antes estaban Manu y Garrido, ahora uno de los dos jugará menos, cosa normal cuando el nivel y la competitividad suben, creo que Marcos jugará muy poquito o casi nada.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #2003 en: Octubre 11, 2010, 15:21 Horas »
Qué extraño que no estén televisando el partido. Están con el SAT-Ceuta.

Me temo que el Málaga ha pedido dinero por televisarlo.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #2004 en: Octubre 11, 2010, 18:45 Horas »
¿Hasta cuándo nos tenemos que remontar para ver tres derrotas en tres desplazamientos consecutivos en los juveniles de DH?

Algo no se está haciendo bien... eso está claro. No sé como Francisco aun tiene algo de crédito en este club.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #2005 en: Octubre 11, 2010, 20:06 Horas »
¿Hasta cuándo nos tenemos que remontar para ver tres derrotas en tres desplazamientos consecutivos en los juveniles de DH?

Algo no se está haciendo bien... eso está claro. No sé como Francisco aun tiene algo de crédito en este club.

Porque el equipo juega de cine,al menos en casa. Fuera no lo sé, porque no lo he visto.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #2006 en: Octubre 12, 2010, 12:32 Horas »
Resultado:

Sevilla FC - 6 - Sevilla Este - 0 -

Saludos.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
Re: INFANTILES- ANDALUZA
« Respuesta #2007 en: Octubre 12, 2010, 18:22 Horas »
Al estar el equipo en Sudafrica para jugar la Danone Cup, el partido de esta jornada que se jugaba en el campo del Don Bosco, ha sido aplazado hasta el 12/10/10.

Saludos.
Resultado:

Don Bosco - 0 - Sevilla FC - 5 -

Saludos.

Desconectado tsartas_10

• Cadete
  • **
  • EL PARAISO
Re: Cadetes A
« Respuesta #2008 en: Octubre 13, 2010, 01:42 Horas »
Hace unos meses en este mismo hilo alerté sobre un chaval que conozco y que es una maravilla de 15 años, zurdo, lateral con un recorrido imposible en la banda y actuando tb como zaguero izquierdo, hice los pasos oficiales que desde aqui me recomendaron, tenía mas ofertas pero su alma sevillista le hacían preferir al glorioso y ser digno aspirante a sucesor de Don Antonio Puerta en la banda izquierda, bien pues ni Pablo Blanco ni nadie de las categorías inferiores respondieron a mis emails ... Bien, pues mañana firma con el modesto FC Barcelona y a partir del proximo lunes comenzará a residir en La Masia ... el chaval llegará donde tenga que llegar o donde pueda, pero es triste que ni un misero email devuelto por parte de nuestros profesionales ... suerte a todo el mundo, al chaval, y por supuesto al sevilla cadete.

• Mundialista
« Respuesta #2009 en: Octubre 13, 2010, 01:54 Horas »
Hace unos meses en este mismo hilo alerté sobre un chaval que conozco y que es una maravilla de 15 años, zurdo, lateral con un recorrido imposible en la banda y actuando tb como zaguero izquierdo, hice los pasos oficiales que desde aqui me recomendaron, tenía mas ofertas pero su alma sevillista le hacían preferir al glorioso y ser digno aspirante a sucesor de Don Antonio Puerta en la banda izquierda, bien pues ni Pablo Blanco ni nadie de las categorías inferiores respondieron a mis emails ... Bien, pues mañana firma con el modesto FC Barcelona y a partir del proximo lunes comenzará a residir en La Masia ... el chaval llegará donde tenga que llegar o donde pueda, pero es triste que ni un misero email devuelto por parte de nuestros profesionales ... suerte a todo el mundo, al chaval, y por supuesto al sevilla cadete.
Yo me alegro de que hagas esto público. Me alegro tela. Y te digo más, si pudieses y lo tuvieses a bien, esto que relatas, se lo mandaría por E-mail, al Presidente, solo por si le interesaba para bien del Sevilla.

Suerte al Chaval y Ojalá llegue lo más alto posible.

Desconectado tsartas_10

• Cadete
  • **
  • EL PARAISO
« Respuesta #2010 en: Octubre 13, 2010, 09:04 Horas »
Crees que si no me respondió Pablo Blanco ni nadie del Sevilla FC voy a correr mejor suerte ahora y me va a contestar el Sr Del Nido? pero si, se lo haré llegar, al menos para que lo sepa.

Es triste que sevillistas como el chaval al que me refiero, se tenga que ir a Barcelona, al Barça, a 1000 kms de casa, que lo tengan para ellos ya cuando la voluntad del chaval era, no jugar en el sevilla que eso es un sueño, sino al menos que le dejasen probar su valía que le hicieran una prueba, pero parece que el Barça ha estado mas rapido y a partir de la semana que viene empezará una nueva vida en La Masía (que desde mi punto de vista tampoco está mal) pero es tela de triste que tengamos que vernos en estas situaciones como chavales de corazon sevillistas ... pero es lo que hay, como dice Del Nido.

• Mundialista
« Respuesta #2011 en: Octubre 13, 2010, 09:23 Horas »
Crees que si no me respondió Pablo Blanco ni nadie del Sevilla FC voy a correr mejor suerte ahora y me va a contestar el Sr Del Nido? pero si, se lo haré llegar, al menos para que lo sepa.

Es triste que sevillistas como el chaval al que me refiero, se tenga que ir a Barcelona, al Barça, a 1000 kms de casa, que lo tengan para ellos ya cuando la voluntad del chaval era, no jugar en el sevilla que eso es un sueño, sino al menos que le dejasen probar su valía que le hicieran una prueba, pero parece que el Barça ha estado mas rapido y a partir de la semana que viene empezará una nueva vida en La Masía (que desde mi punto de vista tampoco está mal) pero es tela de triste que tengamos que vernos en estas situaciones como chavales de corazon sevillistas ... pero es lo que hay, como dice Del Nido.
Esa es la intención  ;) ;) que lo sepa.

Te dire una cosita, quizás si al chaval no le va bien allí, si le entra la morriña, si por cualquier caso debe de volver, estoy seguro que ahora lo tendrá más fácil para intentarlo en el Sevilla. Casos como Casado, Capel, Tomás y algunos más , así lo corroboran.  ;) ;)

• Mundialista
« Respuesta #2012 en: Octubre 13, 2010, 09:45 Horas »

Pues Pablo Blanco no sé si contesta a emails, pero te puedo asegurar que a mí me ha contestado ya varias veces Jesús Gómez cuando les he mandado algunas sugerencias, y el Departamento de Marketing no me ha contestado pero los lee y los tiene en cuenta. Sin ir más lejos, el año pasado Del Nido me mandó un email contestádome sobre una idea que le había mandado a Marketing.

O sea, que si puedes, intenta contactar con alguno de ellos que seguro que te atiende.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
« Respuesta #2013 en: Octubre 13, 2010, 12:44 Horas »
El partido de esta jornada, en el campo del Cerro del Aguila, ha sido aplazado hasta nueva fecha.

Saludos.
Ayer se jugó este partido aplazado.
Resultado:

Cerro A. - 0 - Sevilla FC - 3 -

Con el triunfo el equipo se pone 1º y sigue invicto.

Saludos.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #2014 en: Octubre 13, 2010, 18:15 Horas »
Pues Pablo Blanco no sé si contesta a emails, pero te puedo asegurar que a mí me ha contestado ya varias veces Jesús Gómez cuando les he mandado algunas sugerencias, y el Departamento de Marketing no me ha contestado pero los lee y los tiene en cuenta. Sin ir más lejos, el año pasado Del Nido me mandó un email contestádome sobre una idea que le había mandado a Marketing.

O sea, que si puedes, intenta contactar con alguno de ellos que seguro que te atiende.

Pablo Blanco ni contesta, ni na de na, mucho desayuno, mucho gimnasio, mucho pegote y poco mas, para mi particularmente, otro candidato, pero desde hace años, al despido.

• Mundialista
« Respuesta #2015 en: Octubre 13, 2010, 18:27 Horas »
Pablo Blanco ni contesta, ni na de na, mucho desayuno, mucho gimnasio, mucho pegote y poco mas, para mi particularmente, otro candidato, pero desde hace años, al despido.

Pues me extraña. No que no conteste, eso es criticable pero no me extraña. Lo que me extraña es que dudes de su labor. Y lo digo porque cada vez que habla se ve que lo hace con criterio, que recuerda a todos los jugadores y sus características y que conocer perfectamente a la cantera. También es cierto que ha cometido errores que ha intentado rectificar rápidamente como el hecho de poner a Francisco en el C el año pasado.

Lo que no sé es hasta donde llega su labor. Pienso que Jairo Morillas tendría que tener ficha del C y alternar con el SAT, pero no sé si en su contrato se especifica que debe ser jugador del SAT y sólo puede jugar ahí (muchas veces se hacen contratos de este tipo aunque perjudiquen al jugador). Lo mismo digo con el resto de jugadores que no se sabe muy bien por donde andan.

Pero si nos limitamos a lo que sabemos, que es lo que vemos, no tiene sentido que haya tantos jugadores en el DH con vocación ofensiva y tan pocos en el C. No tiene sentido lo que están haciendo con Morillas o la ida y vuelta en que tienen a Israel Puerto y Tomás.

Hay muchos casos, me da la sensación de que lo único que está bien trabajado son los centrales.

Pd. Creo que estoy mezclando debates con el Cadetes A y el C. Si lo creen oportuno mis colegas  :D :D :D :D los moderadores, pido que coloquen este post donde crean oportuno o lo dejen aquí. Lo que crean ellos que es mejor.  ;)

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
Re: S.F.C.: Superliga Femenina.
« Respuesta #2016 en: Octubre 14, 2010, 13:19 Horas »
Día 17 - 17 horas - Ciudad deportiva - Televisado en directo

Sevilla FC - Málaga Atlético

Saludos.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
Re: CADETE "B" PREFERENTE
« Respuesta #2017 en: Octubre 14, 2010, 13:30 Horas »
Día 16 - 12 horas

San José - Sevilla FC

Saludos.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
« Respuesta #2018 en: Octubre 14, 2010, 13:32 Horas »
Día 17 - 12,30 horas

Mosquito - Sevilla FC

Saludos.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
« Respuesta #2019 en: Octubre 14, 2010, 13:33 Horas »
Día 17 - 12 horas

Poli Ejido - Sevilla FC

Saludos.

* Temas Recientes

REAL OVIEDO por sivigliano
[Ayer a las 14:57]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 14:07]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Ayer a las 11:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 08:22]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:18]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 648
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14