Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Soy un bicho raro , los sábados escucho "los niños del Sevilla" y los Domingos "matinal deportiva" (medios oficiales), además de bichear por la red, pues me ha gusta siempre seguir a la cantera.Por cierto, nuestra web sigue sin poner al día los equipos y sin poner resultados, crónicas y clasificaciones.Saludos.
Habría que ver con los once que suele salir. Si hace lo mismo fuera que en casa, pues lo entiendo porque deja sólo a Luismi en el medio. ¿Se saben los goleadores y por qué este partido no ha sido televisado?
¿Qué páginas webs?El programa "Los niños del Sevilla" lo escuché el año pasado varias veces, pero era insufrible la voz del niño diciendo los resultados y los partidos que se iban a jugar. Me ponía nerviosísimo y dejé de escucharlo. "Matinal deportiva" nunca la he escuchado ¿está bien?
Joaquín, Alberto, Abraham y tres Tano.Parece ser que están reduciendo gastos en la radio y la televisión. Ultimamente sólo televisan en directo un día del fin de semana y en la radio también observo restricciones.P.D. Alucino con Luismi. No se puede jugar de medio centro con más control de todas sus facetas.
Parece ser que están reduciendo gastos en la radio y la televisión. Ultimamente sólo televisan en directo un día del fin de semana y en la radio también observo restricciones.
¿qué pòdrias decirnos de Mena? ¿ha jugado?
Como siempre que el marcador es claro, Francisco agota los cuatro cambios, portero inclido, pero no estoy seguro de si el que salió con el 14 en sustitución de Joaquín, era Mena.
¿De que juega Cera?.
Sólo lo he visto una vez, creo recordar que era centrocampista-mediapunta, pero no te lo puedo asegurar. A mí me llama más la atención, en ese equipo, Miguel.