Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pero en los tres le han empatado en jugadas que hemos propiciado por el excesivo aculamiento y el desprecio a la pelota. ¡En estas categorías el voleón no puede ser el punto de partida, nunca!!Por cierto Braima se caga, mea y defeca en los cinco mediocentros del primer equipo
Enhorabuena chavales. Que bueno es Braima
Pues tendrias que haber escuchado el reportaje . Como presionó el Barcelona para llevarse a este y el hermano, la pasta que ofrecia etc, etc. Yo escuche a la "tutora" de ambos y se te ponian los pelos de punta, como el Barcelona presionaba y ofrecia y como esta mujer por el bien de los chiquillos y la palabra dada a Pablo Blanco, logró dejarlos en el Sevilla FC.
Estos partidos los echa Cuatro:Miércoles 29 de diciembre:12h30 Villarreal - Barcelona13h15 R. Madrid - Sevilla F.C.Tarde - Final19h25 FINAL
¿El hermano?¿Sabes de dónde es Braima, Alejandro? ¿Malí o senegalés?
No me quedé con eso, escuche a la Sra. que era como consejera y tutora y hablaba de Braima y el hermano que era menor y creo juega en alevines.
Bueno, lo miraré en la web oficial, que seguro que viene.
Busca,busca...
Tú mira y busca, pero me da a mí que va a ser más difícil de ver que la cuca del Cadenas después de una ducha fría.
Ni de Malí ni de Senegal. Es Andaluz y Sevillano. Exactamente de Herrera.