Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pero su familia habrá venido de algún lado, no creo que fueran herrereños de toa la via. Es mera curiosidad, tampoco algo a lo que le dé importancia.
O de una caliente. el que la tiene chiquitita, la tiene chiquitita La mia ya lo sabes, es normalita
Ni de Malí ni de Senegal. Es Andaluz y Sevillano. Exactamente de Herrera.
Estos partidos los echa Cuatro:Miércoles 29 de diciembre:12h30 Villarreal - Barcelona13h15 R. Madrid - Sevilla F.C. MANGANZO DE MAFIA MANDRILEÑA Tarde - Final19h25 FINAL
Ah !!! el padre de estos era el negro aquel que me presentantes, que era de Herrera y me dijistes que habiais adoptado dos niños que el tenia en Senegal ?
Pues tendrias que haber escuchado el reportaje . Como presionó el Barcelona para llevarse a este y el hermano, la pasta que ofrecia etc, etc. Yo escuche a la "tutora" de ambos y se te ponian los pelos de punta, como el Barcelona presionaba y ofrecia y como esta mujer por el bien de los chiquillos y la palabra dada a Pablo Blanco, logró dejarlos en el Sevilla FC.
Tiene toda la pinta de ser wolof, por eso lo preguntaba.Por cierto que dicen que el hermano, que está en benjamines, es una máquina.Bicheando por ahí, también que el Barça estuvo tocando a Braima y a Mena. Así también tengo yo buena cantera.
Eso lo llevo yo diciendo hace tiempo. Creo recordar que teníamos a un tal Pozo, malagueño, que destaco en Brunete. Pues creo que se lo llevo el Madrid, aunque nosotros tenemos un Pozo, pero creo que no es el mismo.Por eso estos torneos, tambien tienen inconvenientes. Pero todo sea por los chavales.
Nosotros no tenemos un pozo. Estamos en el pozo.
y para colmo llega a la Ciudad Deportiva el Sr. Ojeador del barcelona (el betinico creo que Quijano o el Mani , uno gordo y cojo) y le facilitamos hasta las alineaciones . pa'mear y no echar ni gota
Creo que el padre y su familia son de Guinea ecuatorial.
los niños tambien son de allí y vinierón no hace muchopor el que venia el barca y el madrid era por el chico y el grande en el lote