Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y aquí teóricamente sí que lo televisan.
Si yo fuese un chavalito también me iría al Barça, allí si vales llegas al primer equipo, aquí, si vales, vas cedido y eso si tienes suerte y no acabas con 26 años jugando en segunda B o en Tercera.
¿Que nos pensamos que todo lo que pasa por el BARÇA triunfa?. Lo siento en discrepar contigo pero allí hay infinidad de jugadores que se pudren de 2ª DIvisión "B" para abajo.A parte como SEVILLISTA quiero lo mejor sea para mi.
Tú pregúntale a Braima (que es el origen de este debate) si es sevillista o juega en el Sevilla. Además, por ningún sitio digo que todo lo que juegue en la cantera del Barça triunfe, manifiesto que allí a los que apuntan se le dan oportunidades que aquí se les niegan a otros.Deja de juntarte con Cadenas que su tara es contagiosa.
Gracias, a ver si puedo verlo.
En el link anterior no se ve, aquí sí:http://www.cuatro.com/deportes/en-directo/
¿sabeis si es verdad que el "negrito" que juega en la delantera de los alevines del Madrid es el hermano gemelo de Zokora?
De hecho, Zokora alega que fue al que cogieron las cámaras saliendo de la concentración.
(En Madrid pasa dos cosas amigo: las palabras que empiezan por "u" llevan la "K" delante, y los chavales negritos dejan de cumplir años con 12 años)
Perder en el último segundo es una frutada.
Lo de los niños de países del tercer mundo es una verdad como un templo. A casa venía todos los veranos una niña Argelina y ni tan siquiera ella sabía la edad que tenía.