Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Chavales seguid aprendiendo, pero con otro entrenador que os enseñe, pero buenos habitos, no se puede a melenseñar a los niños con posturas cagonas, sin agresividad ni ambicion, Por cierto como se llama en entrenador?.saludos
Que manada de ultras hay en CUATRO.
Hasta el año que viene.Saludos.
Paliña ,mirate el cuadro del grupo B que está mal.Felicidades al Barsa, campeón de esta edición.
Pues como casi todos los de la cantera. Lo mismo que la mayoría que salen de la carretera de Utrera.¿Ya no nos acordamos de los distintos equipos que han jugado este torneo cada año?.¿Nadie se acuerda como se ganó la 1ª Copa del Rey del entrenador que tenemos en el Sevilla Atlco.?.Siempre es lo mismo, no nos equivoquemos.
No. Algunos entrenadores no son así. Echa un vistazo a Pulido y verás la diferencia. Y echa un vistazo a Tejada y verás la diferencia. Aquí generalizamos sin tener todos los datos. Esa primera final, quizás fue el único partido en el que jugamos "encerrados", quizás influyó adelantarnos pronto, o quizás influyó el equipo que teníamos. Pero mira la trayectoria de Tejada y verás como su idea de fútbol no es ésa. Es más, si me apuras, diría que ni Diego Martínez, el del C, es así, y como muestra tenemos que nunca defendemos el resultado y que varias veces nos han empatado en el último minuto. Otro ejemplo, Francisco en el DH.
Día 8 - 12 horas - Ciudad deportiva - Televisado en directoSevilla FC - Puerto MalagueñoSaludos.
Vaya cafres! Creo recordar que hace pocos años un equipo nuestro salió de allí mal parado, no?Y mira que a mí la gente de Ceuta siempre me ha parecido encantadora... va a ser verdad que los aficionados al fútbol somos un poco tarugos