Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿ahora televisan partidos los sábados y los domingos? Sería una noticia buenísima. Nos hemos perdido muchos partidos por hacerlo sólo un día a la semana.
No creo. Más bien parece que el partido del SAT no cuenta, porque la retransmisión no se efectúa con nuestros medios. Sólo recibimos la señal y añadimos la voz de nuestra radio, que de todas forma se desplaza. No se generan gastos, que es la razón de la restricción de las retransmisiones televisivas.
Desde el total desconocimiento, ¿tantos gastos supone el echar los partidos de la cantera?
Día 9 de enero del 2011 (domingo)Campo Municipal Antonio Puerta15,30 horas: A.D. NERVIÓN SEVILLA
1-1.Partido discreto del Sevilla, donde hoy no he visto gran cosa a destacar.En el Villanueva, que es mucho peor equipo, me han impresionado el extremo Freitas y el medio de cierre Jesús, que tiene una pegada de balón impresionante.
Más que discreto, malo. Jugadores que hay que corregirlos y mucho, tipo Rai, demasiado Chupon e individualista. Tacticamente tambien mal, es curioso que en los ultimos 5 minutos de partido, sea cuando Freitas, el mejor de ellos con diferencia haya tenido hasta tres ocasiones, dado que la defensa con el viento en contra, estaba excesivamente adelantada.El gol de ellos de penalty a falta de medio minuto, me ha parecido discutible, pero no busquemos excusas, porque el empate era lo mas justo, quizas. La ultima ocasion clarisima que hemos tenido, lamentable.
Hombre, quería ser suave, que luego me dicen que estoy en contra de la cantera.
Pues pa eso estoy yo aqui, pa ser el malo A las 12 el DH. Vamos a ver que tal se da hoy
Tiene unos grandes jugadores, lo de equipazo Un equipo como el Sevilla DH que de tres partidos , lleva dos perdidos, ya me diras Pero vamos a nalizar el partido que se está jugando y que perdemos ya 0-1 y que creo que posiblemente ganaremos. De principio la alineación y esquema es el siguiente: SERGIO RICO LUQUE GARRIDO MANU TOMAS JOAQUIN LUISMI ALBERTO JUANFRAN TANO ABRAHANEse es el equipo. Es decir, empecemos a analizar. Un extremo o lateral zurdo como lateral dercho ::)Luque. Un mediapunta y jugador de ultimo pase, el que más calidad tiene, Joaquin, como medio centro, más retirado del area y atrasado con lo que Luismi, se tiene que hartar a correr para ocupar el centrocampo. Un extremo letal, o lateral con una pegada de miedo, convertido en media punta para que de el ultimo pase con lo que le quitas espacio para esa prodigiosa pierna izquierda que tiene Alberto. Un extraordinario extremo derecho como Abrahan, lo convierte en un extremo a pierna cambiada, con lo cual siempre busca la tendencia natural diestra de la diagonal y eliminas la entrada por la cal y el centro. En fin doctores tiene la iglesia y cada vez , se menos de futbol, y hay gente que cae en gracia y son muy buenos y otros a los que por mucho que hagan se les demoniza y lo crucifican. Futbol es Futbol.Por cierto hemos empatado, JuanFran, y lo logico es que goleemos, por la calidad que tenemos, pero..............¿equipazo?
A/A Er MoiY esto era en Septiembre.............. pero bueno, tambien me cayó mi rapapolvo por decir esto.Por cierto ya puestos, a ver si alguien me explica alguna vez , el caso de Marcos y el ostracismo de Garrido o Manu, por ver si lo entiendo, vaya.