Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Cuándo se fue Tomás al Madrid? ¿Cómo ha jugado Luque? ¿Y Luismi?
Se lo agradecerían más si no fuera camino del récord de derrotas ante equipos muy inferiores ni hubiera hecho el ridículo con el C.Y para un amante del buen fútbol y canterista de pro, como te autocalificas hasta la extenuación (porque los demás no nos metemos en esas estúpidas clasificaciones), la crítica que realizas de un entrenador que termina con cinco defensas y cinco medios ante un rival de mojones no es ya pura contradicción, sino falta de honestidad (sobre todo si lo comparas con las pestes que echabas de Tejada).
Seguramente será más honesto, borrar mensajes cuando los hecchos quitan la razón. Sale más barato colgarse una medalla tapando la mancha, que llevar el traje a la tintorería.
Cada uno lo ve como quiere o le parece mas oportuno. Una cosa es jugar al patadón y otra dormirse con el balón como ha sucedido en la primera parte. La segunda parte como era lógico había que jugar de diferente manera, pero terminar sin delanteros e intentar que todo un "PUERTO MALAGUEÑO" no se llevara ningún punto de la Ciudad Deportiva es para ponerse a pensar muy en serio. Por cierto que en la primera vuelta perdimos contra este potente equipo.
La verdad es que en casa suele jugar muy bien y golear. Hoy no lo ha hecho. Se puede pensar que fue debido al viento o que eso solo es una justificación. Allá cada cual.
¿Yo borro mensajes porque me quitan la razón?Ilústrame.
Pues sí era sobre Cordero y decías que era suplente hasta en 2ª división. Después empezó a ser titular indiscutible y el mensaje desapareció.
¿Vas a ser tan cobarde como para contestarme cuando me haya ido a ver el fútbol?
Perdona astur, este partido es el que juega el infantil de andaluza.El infantil C que juega en provincial G2º, juega en casa contra el Mosqueo.Saludos.
¿Es normal que el 2º equipo Juvenil del Betis nos saque 15 puntos? ¿Es normal que el Betis haya perdido un partido (ayer) y nosotros 6? ¿qué está pasando?