Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El gol es del JUANMA y es el tercero del SEVILLA "B" de LIGA NACIONAL
Mal. Y eso que el Córdona andaba con 4-5 titulares de baja. Muy mal resultado, muy malo.
Mal resultado, pero se gana el gol-average.En el partido el Sevilla FC estrelló 3 tiros en los palos.Almería ganó, Coria empató, Malaga empató y ahora están los 3 a 6 puntos, a falta de 5 partidos.PD. Gabriel, antes de poner la clasificación, observa si en la web donde la copias, está bien el resultado, pues en "futbolme.com" y "la preferente.com", tienen puesto que quedó 3 a 1.Saludos.
Al menos seguimos líderes. Parece que va a estar reñido el final. No sé los rivales del Córdoba, pero nosotros tenemos algunos complicados. De todas formas, hay calidad para sacarlos adelante.
Rivales que les quedan a los 3 primeros:Sevilla FC (casa): Recreativo - Almería - San Andrés / (fuera): Betis - Goyu-RyuCórdoba (casa): P. Malagueño - Cádiz / (fuera): Coria - Xerez - MálagaBetis (casa): Sevilla FC - P. Malagueño / (fuera): San Andrés - Coria - XerezSaludos.
Pues veo un calendario más complicado para el Córdoba y el Betis que para el Sevilla. El Córdoba en Coria y Málaga lo va a pasar mal, vamos, que no gana ni de coña. El Betis lo tendrá muy jodido contra el San Andrés y el Coria. Puede que el que dé la sorpresa sea el Coria en su duelo directo contra el Córdoba. No descartaría que quedasen segundos. Nuestro primer puesto lo veo bastante claro.
Resultados y clasificación:
Olé tú. Se ve que las vacaciones asturianas del Cadenaza te ha pegado el amor por la cantera, espero que no te haya pegado también ninguna enfermedad de esa de contacto sexuar porque al Ojazos eso de arrimarse, le gusta tela. Para que luego digan que el sentimiento sevillista se forje con la simple presencia física en el estadio.Un abrazo.P.D.: Digo lo mismo en el caso de Jose Luis Bueno y de los muchos sevillistas que viven allende de nuestras fronteras.
El "Cadenazas" puede que tenga mucha culpa de que me meta en temas y sobre todo de la cantera. Cuando vivía en Barcelona estuve 32 años ligado a un club de barrio y mi pasión era la cantera. Como tú sabrás que viviendo fuera años atrás era difícil seguirlo pero ahora gracias al FORO, la radio del Sevilla y la T.V. tengo placeres deportivos. Bueno con el Cadenas también los tengo
No me tires de la lengua, que tuvistes muy cerquita al Chaves. Y cuando quieras, digo publicamente quien era el Chaves aqui en Sevilla, que seguro que muchos de aqui lo conocen.Así que ten cuidado que me guardo esa arma arrojadiza, muy arrojadiza
El rubio de ojos saltones?Saludos.
Ese, ese, el "colorao" de la Oliva.¿sabes que Astur Gabriel y el compartieron muchas cosas?¿verdad Gabriel? jojojojojojojojoojojojojojojojojojojo
Ay, si esos vestuarios de la local o regional hablaran. Saludos.