Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Final. 2-1 No estoy seguro porque hoy se me ha cortado mucho, pero creo que los dos goles han sido de Tano, el segundo seguro que sí ha sido suyo a pase de Abraham. La asistencia del primero ha sido de Luque. Creo que el DH insiste demasiado en lo mismo que el primer equipo. Vuelca mucho el ataque en la banda derecha y a veces parece que el único argumento es pasársela a Abraham, que se busque la vida y centre. Aún así, este equipo tiene muchos argumentos. Me sigue pareciendo que individualmente son muy buenos y que pueden dar aún más. Luismi es un jugadorazo.
Los dos goles han sido de Boa. El primero a centro de Luque y el segundo a centro de Abraham.
Gracias Al escucharlo por la radio entendí que había sido Tano. Y como la calidad de la TV por Internet es tan floja no distinguía a los jugadores.
Luismi=Medel con diez cmts más.
Resultado final: A.D. LOS MARES- 0 SEVILLA "C"- 12
¿Al Medel actual o al Medel de hace cinco años?
Bueno pues lo que hace ahora es un calco de lo que hace Medel. Las gana todas, no pierde ninguna y está siempre en el sitio que se le necesita. Otra cosa es saber si lo puede hacer en 1ªdivisión. Pero para eso habrá que esperar unos años hasta que Monchi y algunos foreros decidan que ya está maduro.