Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Fancisco Dimision si llego a saber que vas hubiera ido, los demas aweletes no iban y dije para estar solo me pego una buena siesta
Sergio Rico-Fran Lepe, Israel, Marcos, Tomas -Luismi, Mena, Alberto- Javi M, Juanfran y Abraham.Tambien jugaron Cristian Boa, Carlos Branco y JoaquinGoles todos en la 1ª parte y a favor del viento, en la 2ª relajacion, demasiada relajacion.Destacados, Fran Lepe, Mena, JuanfranLuismi y Joaquin e incluso Alberto, por debajo del nivel que debden/ tienen que dar.Partido facil, donde la pegada ha sido lo mas destacado.Estaban viendo a los Juveniles: Campaña, Ivan Hernandez y Deivi.Los Hnos Carrasco, tambien estaban alli.
Junto a Campaña estaban Luis Alberto, Dani Jimenez, Ñoño y el menda que escribe, jejeje.Por cierto, en el campo de al lado el San Jose ganó 2-1 al SFC.
3-1 para España sub 17 frente a Belgica. Garrido sólo ha estado regular. Luque no ha jugado.Jose Luis, Fran Lepe es un buen jugador, muy fuerte, buena técnica y una zurda apreciable, pero yo lo veo un poco lento.
¿Dónde se pueden ver los goleadores de la categoría? Juanfran debe llevar bastantes, rara es la jornada en que no marca. ¿Otro zurdo? ¿No hay laterales derechos? Tomás, Luque, Fran Lepe son todos zurdos.
Fran Lepe es diestro. Usa bien la Izqda, pero es diestro y juega de lateral-extremo derecho.Yo creo que a partir de hoy, voy a decir que todos valen y que suban todos, asi se queda mejor, se es más guay y se quiere más la cantera. Así que todos parriba.
Pues entonces me he equivocado de Fran. ¿No es uno muy fuerte, casi gordo?
Sí, fuerte anchote, más bien bajo. Con mucha fuerza y amor propio. Cabeza pegadilla a los hombros, poco cuello, quizas y que deberia levantar mas la cabeza.Este año y el pasado, ha jugado por banda derecha y es diestro.
No sé si estamos hablando del mismo, creo que no. El Fran que yo digo era zurdo y quizás era un año mayor, ahora que lo pienso. Muy anchote, eso sí.
De hecho, creo que está en el C ahora.
Ah !!! puede ser uno que tenía como una calva redonda de unos 7cms en un lado de la cabeza???Ese sí que jugaba de lateral izquierdo y de extremo y era zurdo.
Extremo? Se dice volante.