Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Jugó la final de Copa contra el Athletic y dio la asistencia a Luis Alberto en el segundo gol? ¿O ese era Francis? ¿Qué ha sido de él, hace tiempo que no lo veo por ningún lado. Así sí, ésa es la actitud.
Un detalle en el que seguramente me equivoque porque no tengo ni idea. Abro el AS y me encuentro que el DH del Madrid ha ganado en su grupo gracias a Jesé ¿Rodríguez? El chaval no sé si está jugando toda la temporada en el Castilla o en el Juvenil, lo que sí sé es que es de la misma generación que Israel Puerto y Campaña. Supongo que habrá bajado para echarles una mano. No es el mismo caso, pero sí la misma edad, y una cosa que me gusta y en la que creo que hemos trabajado bien es que seguro que ninguno de nosotros se imagina bajando a Campaña o Luis Alberto para echar una mano al DH ni ahora, ni en la Liga de Campeones ni en la Copa del Rey.
Siento volver a ser el viejo cascarrabias de siempre. Pero el Sevilla y ante las derrotas prontas del DH y el ver que ni Tomas Giron e Israel Puerto, estaban jugando en el Sevilla Atco, tambien bajó a los dos para echar una mano.Ahora que yo veo a estos dos, el año que viene en el primer equipo (va por tí )
Mejor ver una inversión de siete millones como Acosta, dónde va a parar...
Jese Rodríguez, pese a ser uno de los jugadores con más futuro del RM, si no el que más, ha estado jugando casi toda la temporada en juveniles, aunque leí que iba a debutar en el Castilla. Mourinho, que es un cagón y no cuenta con la cantera...En el caso de Israel y Tomás, Alejandro, ambos estában en el División de Honor y los han subido puntualmente al SAT, aunque nunca han llegado a afianzarse en sus alineaciones. Corrígeme si me equivoco.
Perdon Moi, yo lo que digo, es que Israel y Tomas, eran a todas luces jugadores del Sevilla Atco, hicieron toda la pretemporada e incluso en la Pag. Web, lo situan en el Sevilla Atco. Solo tienes que ver el equipo del Sevilla Atco.Luego y ante el panorama rectificaron, pero la idea inicial era la que era y hubo de recular, así de claro.
Pero la diferencia está en que nosotros no bajamos a Tomás y a Israel Puerto para reforzar al DH (al menos eso quiero pensar), sino porque no tenían sitio en el SAT y necesitaban jugar, como ha pasado con Alfaro.
Pues curiosamente, se empezó a contar con ellos, tras la 5ª derrota, creo recordar. Por otro lado ¿por qué no se bajaron al C? allí podrian haber jugado tambien ¿no? por qué al DH y no al C Salvo que la legislacion lo impida, no lo entiendo.
Resultado:Triana - 1 - Sevilla FC - 1 -Saludos.