collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2804589 veces)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JUVENILES DE DH
« Respuesta #4480 en: Junio 23, 2011, 18:01 Horas »
http://www.as.com/futbol/articulo/eloy-maestro-fabrico-sergio-ramos/20051217dasdaiftb_23/Tes

Noticia del 2.005 donde quiere atribuirse méritos con Sergio Ramos. Interesante la última frase donde echa de menos que Sergio lo nombre.  :D :D

Viene foto.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4481 en: Junio 23, 2011, 18:01 Horas »
Como conozco poco de este caso, no me voy a pronunciar de momento. Solo dire que el CCP tiene un trabajo y lo haremos, por mis muertos que lo haremos.

¿Eso incluye a Mortaja?  :D :D :D Si es así que se vaya preparando el tal Eloy con los videos que le va a sacar.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #4482 en: Junio 23, 2011, 18:01 Horas »
Como conozco poco de este caso, no me voy a pronunciar de momento. Solo dire que el CCP tiene un trabajo y lo haremos, por mis muertos que lo haremos.

Cadenas !! Con dos cojones !! ;)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4483 en: Junio 23, 2011, 18:03 Horas »
http://www.youtube.com/watch?v=SgZou7xusdg&feature=player_embedded#at=382

No había visto estos videos, yo viví un año en Parma.....hay que adaptarse a vivir en el norte de Italia. Al final el perjudicado va a ser el chaval, la verdad es que da pena como está el mundo del futbol.

Por estas cosas y en previsión de que el chaval no se adaptase, Pablo Blanco (y otros que no puedo nombrar) están intentando que al menos la familia acepte que el chico firme un precontrato con el SFC. Es decir, irse se irá, pero con las puertas de regreso abiertas.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #4484 en: Junio 23, 2011, 18:04 Horas »
Y a todo esto ¿ por cojones hay que tener representantes?

Yo recuerdo a varios de élite y no tan élite que no le han hecho falta.

Con un abogado para ver los contratos va que chuta.

Joder es que hasta críos de 9 añitos ya tienen, este futbol está loco, loco.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #4485 en: Junio 23, 2011, 18:05 Horas »
¿Se va a zarandear a gente en la Ciudad Deportiva?

Otra vez Biris Norte dando la nota.

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #4486 en: Junio 23, 2011, 18:05 Horas »
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/mGwCQOVGusM?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Eloy en primer plano, el hermano detrás.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #4487 en: Junio 23, 2011, 18:06 Horas »
Este año a mas de un cabrito de esos los partidos y entrenamientos en nuestra CD se le pueden hacer muy largo

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4488 en: Junio 23, 2011, 18:07 Horas »
Y a todo esto ¿ por cojones hay que tener representantes?

Yo recuerdo a varios de élite y no tan élite que no le han hecho falta.

Con un abogado para ver los contratos va que chuta.

Joder es que hasta críos de 9 añitos ya tienen, este futbol está loco, loco.

No creo que el representante sea obligatorio pero tal y como está conformado este mundillo de favores prestados y cobrados, siempre será más interesante para el futbolista tener a uno que "le mueva" por el inframundo.

¿Imaginas a cada jugador "vendiéndose" en los periodicos? Tengo ofertas de tal o al día siguiente de cual....

Desconectado Er sevi

• Cadete
  • **
  • Que me quiten lo bailao...
« Respuesta #4489 en: Junio 23, 2011, 18:07 Horas »
No hace falta zarandear, pero quizas si tamizar un poco. :D

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4490 en: Junio 23, 2011, 18:08 Horas »
Pues que tenga cuidado Luque, que a ver dónde están estos dos canteranos dle Betis después del esperpento que se lió (con Lopera tenía que dar el tal Eloy).

Del Correo de Andalucía

De la cantera emana la esencia del fútbol. Sin embargo, una historia propia del cine social de los 70 con epicentro en la Ciudad Deportiva Manuel Ruiz de Lopera pulverizó la tranquilidad del departamento de categorías inferiores del Real Betis que coordina Miguel Valenzuela.
El club heliopolitano concedió la carta de libertad a Julio Rico, del filial, y Torres, titular en el juvenil de División de Honor, por motivos extradeportivos en la noche del pasado miércoles.
Una noticia sin especial interés hasta que Torres denunció en la sintonía de Canal Sur que había padecido "un infierno" en el club de las trece barras. Sin tiempo para digerir las declaraciones, el propio Miguel Valenzuela confesaba a El Correo que algunos miembros de su gabinete habían sido amenazados por el entorno de ambos jugadores.
Incluso, y según detallaron a este medio fuentes del Betis, uno de los ayudantes de Valenzuela, Paco Millán, había sido objeto de un intento de agresión en los aledaños del Municipal de La Algaba, localidad natal de Torres, tras un encuentro del Betis C.
Además, el técnico del División de Honor, David Ortega, ya había trasladado un informe a la entidad por los actos presuntamente protagonizados en las últimas semanas por Torres, que en el último choque disp***do ante el Málaga, y siempre según la versión oficial bética, fue sustituido en el minuto 66 y, a renglón seguido, abandonó el banquillo insultando al propio entrenador verdiblanco.
Y Ortega aseguró a este medio que "día a día siento miedo". "Salgo de casa mirando a todos sitios", dijo sin querer profundizar más en el tema.
El jefe de los servicios jurídicos del consejo, Manuel Castaño, sopesa iniciar acciones legales debido a las presuntas amenazas de los jugadores y su entorno y declaró que "es un tema que ahora está en proceso de estudio".
Castaño denunció que "a un entrenador de la cantera le pincharon las ruedas de su coche" por sustituir a Torres. Según ha podido saber El Correo, la víctima de la agresión fue JoséLuis Mena, técnico del División de Honor hasta el anterior ejercicio.
Mutismo absoluto

Consultados por este medio, ni Torres ni Rico ofrecieron su versión. "Que le pregunten a ellos", se limitó a apuntar el primero.
En el Betis aseguran que uno de los principales culpables e inductores al serio conflicto es el agente de ambos, Eloy Angulo, cuyo acceso a las dependencias del club, según anticipó Castaño, será prohibido. "Sí, ese individuo no va a estar rodeado de chavales de la cantera", aventuró.
Y es que el propio Angulo, según la versión del jurista y consejero, había presionado para que en el contrato de Rico se incluyese una cláusula en la que se garantizara su titularidad en 25 encuentros en Segunda B el próximo ejercicio.
Espías

El adiós de Rico a Heliópolis podría originar su fichaje inmediato por el Real Madrid C, ya que el coordinador de ojeadores de la cantera blanca en Andalucía, Paco de Gracia, espía con frecuencia al de El Rubio, que se enroló en el Real Betis en el 2000. Su incorporación podría ser concretada con rapidez, ya que el plazo de altas en Tercera continúa abierto.

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #4491 en: Junio 23, 2011, 18:09 Horas »
http://www.youtube.com/watch?v=SgZou7xusdg&feature=player_embedded#at=382

No había visto estos videos, yo viví un año en Parma.....hay que adaptarse a vivir en el norte de Italia. Al final el perjudicado va a ser el chaval, la verdad es que da pena como está el mundo del futbol.

Al final me va a dar pena por el chaval y todo.

Ya he dicho que él es la principal victima y, de verdad, es digno de ella.
Y todavía Milán es una ciudad grande y cosmopólita (no muy bonita, la verdad) pero anda que si lo ceden  a, qué se yo, Bergamo o Perugia...!!!
Piensa que en Italia, los filiales juegan en una liga de filiales, la liga de "primavera", que goza de poca o nula atención mediática y de la que, a poco que destaques, te sacan para que empieces a "echar los cuernos" en equipos de serie B...
Esa es la razón para tanta cesión en Italia, los equipos no tienen filiales en competiciones profesionales como nuestras segunda o segunda B, y acomodan a sus promesas en equipos de menor nivel para que adquieran nivel competitivo.

Un saludo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4492 en: Junio 23, 2011, 18:09 Horas »
¿Se va a zarandear a gente en la Ciudad Deportiva?

Otra vez Biris Norte dando la nota.

Por la edad de los componentes más bien se trataría de los Campanal Nortes. Agreden tirando sus dentaduras postizas.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4493 en: Junio 23, 2011, 18:10 Horas »

¿Me puedo apuntar momentaneamente? ;D
Pues quizas te necesitemos, si.

ya hablaremos  ;)

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #4494 en: Junio 23, 2011, 18:11 Horas »
Pues quizas te necesitemos, si.

ya hablaremos  ;)

OK, cuando estimes oportuno ;).

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #4495 en: Junio 23, 2011, 18:12 Horas »
El norte de Italia no es Yakutia, por favor  :D

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #4496 en: Junio 23, 2011, 18:13 Horas »
Oye hwuan, que aquí se está deslizando el tema de repartir ostias como panes. Menos mal que va a dar tiempo a que antonion vuelva de su baneo porque se apunta a un bombardeo y tiene que repartir tela.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #4497 en: Junio 23, 2011, 18:13 Horas »
No creo que el representante sea obligatorio pero tal y como está conformado este mundillo de favores prestados y cobrados, siempre será más interesante para el futbolista tener a uno que "le mueva" por el inframundo.

¿Imaginas a cada jugador "vendiéndose" en los periodicos? Tengo ofertas de tal o al día siguiente de cual....

De acuerdo Hwuan, me refería en algún que otro caso, como por ejemplo Illgner.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4498 en: Junio 23, 2011, 18:14 Horas »

De acuerdo Hwuan, me refería en algún que otro caso, como por ejemplo Illgner.

Era su mujer la que lo representaba.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4499 en: Junio 23, 2011, 18:14 Horas »
Por la edad de los componentes más bien se trataría de los Campanal Nortes. Agreden tirando sus dentaduras postizas.

No te rías, que son sépticas. No veas las infecciones que puedes causar con un dentazo mal dado.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 18:56]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 10:37]

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 10:11]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Ayer a las 19:25]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Junio 21, 2025, 12:58 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 611
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7