Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Por cierto, una cosita mas,Reed.Sin cruzar la raya, tampoco es malo que la gente conozca a este representante, que sepa de su labor y conozca su cara, ya digo sin cruzar la raya, pero tal vez alguien le apetezca saludarlo y hablar amablemente con el, sobre futbol.
Yo, ya me he "quedao" con la cara, por si tengo ocasión de decirle cuan incompetente o cuan desalmado es, sin acritú!!! Pero, Cadenas de mi alma, sin cruzar la raya... eh!!!!Y, por favor, vigíleme al Sr. Diaz que es capaz de mover la raya para hasta que el de la foto caiga del mismo lado que él... y ya la habremos liao!!!!
Aquí los aficionados poco podemos hacer desde el punto de vista racional. El club sí puede.En esas categorías donde el club tiene la sartén por el mango debe ser fácil mantener listas negras y vetos sobre representantes. Vamos, que tiene capacidad para arruinarle la vida a este desgraciado.
El Sr. Diaz como jefe supremo del CCP, es supereducado y sabe de futbol mucho. Seguro que no mueve ni un milimetro la raya y ademas sabe darle a cada uno su sitio y sabe lo que tiene que hacer en cada momento.Con educacion, con respeto y con buenas maneras, se pueden decir verdades sin ofender y sabiendo estar
Totalmente de acuerdo.Además Reed, estamos hablando de un menor de edad y no podemos demonizar al chaval por esta decisión, yo por lo menos.
Lo que hay que hacer es dejar que se vaya y viajar a Milán y quitarle dos juvenes suyos ( los mas prometedores) de la misma forma.
Si lo piensas con la cabeza fría, y con sentido común, al Inter solo te irías para amarrar algo de dinero YA y, parece, no es en absoluto el caso porque el Sevilla igualaría la oferta del Inter.A ver, la cantera del Inter no es la mejor para progresar, como tampoco lo es la del Madrid y, si me apuras, salvo casos excepcionales, la de ninguno de los grandes del planeta que pueden tirar de talonario para cumplir con las exigencias de cada año, con premura. El Barcelona es un caso muy singular y que no va a durar mucho. Además de que se está nutriendo de una hornada excepcional, de verdaderos cracks. ya veremos que será de los Jeffren y demás... incluso, planteatelo, Bojan está sufriendo la servidumbre de vivir enla cantera de uno de esos grandes. Deportivamente, significa que únicamente llegarás arriba si progresas muy rápido y alcanzas el nivel de crack, o casi, de manera fulgurante. De lo contrario, no tendrás cabida. Y aún así, te costará mucho más que te valoren, deportiva y económicamente (preguntate por qué Iniesta cobra, aún hoy 4 o 4.5 millones de euros cuando otros cobran lo que cobran...!!!). Si puedes progresar para ser un crack, sobre el papel, es mucho mejor hacerlo en otros clubs de menor exigencia, con menor presión, y dar el salto después a uno de esos grandes clubs. Es mejor tanto deportiva como económicamente. Si no tienes potencial para ser un crack, nunca llegarás a ese primer equipo, aunque puede que haber estado en esa cantera te abra algunas puertas y puedas tener opciones en equipos de nivel medio... pero para ese viaje, ¿estas alforjas?Lo único que daría sentido al asunto es el garantizarte una cantidad importante de dinero, por si vienen mal dadas. Pero, parece, no es el caso y, además, tampoco tiene mucho sentido en un jugador que está creciendo bien en su club, que está progresando, se precipite a la hora de empezar a recoger frutos... ¿no crees?Un saludo.
Partidos televisados de la fase de grupos en Canal + Fútbol y Canal + Liga.Viernes 2410,00 - Levante - Osasuna10,30 - Athletic - Almería11,00 - Sevilla FC - Málaga11,20 - Valencia - Getafe12,00 - Madrid - Hércules12,30 - Athletic - Sporting13,00 - Barcelona - Villarreal17,30 - Madrid - Osasuna - Tambien en Cuatro18,10 - Athletic - Mallorca - Tambien en Cuatro18,45 - Barcelona - Sevilla FC - Tambien en Cuatro19,20 - Valencia - Atl. Madrid - Tambien en Cuatro20,00 - Madrid - Levante20,30 - Athletic - Racing21,00 - Atl. Madrid - EspanyolSábado 25 - Todos los partidos tambien en Cuatro10,30 - Sevilla FC - Villarreal11,05 - Getafe - Atl. Madrid11,40 - Madrid - Deportivo12,10 - Sporting - Racing12,45 - Barcelona - R. Sociedad13,20 - Valencia - EspanyolSaludos.
Comenzamos nuestra participación frente al segundo equipo de Andalucía. Suerte chavales.
¿Enlace?
En la primera parte la hemos tocado algo mejor, con velocidad, calidad y mucha movilidad, aunque sin hacer daño de verdad. En la segunda hemos estado más espesos. Da la sensación de que somos muy frágiles en defensa. ¿Se clasifican los 4 primeros de cada grupo?