Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A mí me ha gustado bastante ANTONIO no sé si influenciado por Cabrera o porqué el chaval tiene buenas cualidades.
2-0. Importante victoria ante un rival, el Atco. Villanueva, muy duro en todos los sentidos y que, como casi todos en la categoría, tenía superioridad física y de edad.Goles de Giraldez y Migue.Dentro de un nivel medio general en un equipo al que le han quitado a sus mejores jugadores (Cotán, Juanje) me ha gustado mucho Juan, un delantero con pinta de ariete pero que se siente más cómodo abriéndose a las bandas, donde desborda con facilidad por su potencia y su habilidad a la hora de utilizar su cuerpo y además tiene un buen toque de balón. Teniendo en cuenta que los rivales son mayores y están teóricamente más hechos físicamente, habrá que tener en cuenta la progresión de este chaval.Luego, buenos jugadores como el pequeño Antonio y el espigado Migue en el centro del campo (luego salió Alberto, que demostró muy buenas maneras) o el potente central Rafa (que se las llevó todas hoy).