Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Este equipo no juega una mierda, vamos como el C el año pasado, no sé si se me entiende .
Es un contradiós darle una plantilla como ésta a semejante matafútbol. Es una de las consecuencias de tener un presidente que alardéa de importarle el fútbol una mierda. Es difícil entender que a alguien que lleva toda la vida en el fútbol, le dé lo mismo que a su equipo lo entrene Marcelo que Marcelino. Esa postura da muchas claves de las cosas que le están pasando a este Sevilla.
Con tranquilidad, y cuando yenga tiempo, hablaremos de este entrenador, que segun me dicen, gente que esta metida en esto, tiene ideas de futbol de ataque , toque y jugar abierto, pero que yo, cuando veo al equipo, me da la sensación contraria.
Mañana día 8 de diciembre hay partido en Almería, no sé la hora pero me imagino que será a las 12. U. D. ALMERÍA - SEVILLA´Aquí pongo la estadística del Almería en casa y la del SEVILLA fuera:5 victorias y 1 empate, 16 goles a favor y 7 en contra.2 victorias, 3 empates y una derrota, 4 goles a favor y 3 en contra.El SEVILLA de 6 partidos jugados fuera, sólo ha sido capaz de meter 4 goles. ¿Por qué será?. .