Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Día 7 - 19 horas - Ciudad deportivaProvincial G 2Sevilla FC - Umbrete CFSaludos.
El partido contra la U.D ALMERÍA, se juega el 8 de diciembre;Hora del partido: 19 horas U.D. ALMERÍA - SEVILLA
De momento, mala temporada. Con los tres digamos equipos de primera, como Málaga, betis y Almeria, hemos perdido con los tres. Con Betis y Almeria, fuera y contra Málaga en casa.No me gusta el entrenador, lo siento, demasiado reservon y jugando con Rubio como un islote y Joaquin, el mediocentro, con mayor calidad, pegado a banda durante mucha parte de lo que llevamos de campeonato.Pero me queda la duda, de si este equipo tiene calidad para más o hay lo que hay , es decir, lo que se está viendo, que es mucha igualdad y marcadores mas bien cortos.El equipo es joven, eso es verdad, pero me queda la duda, si esta plantilla tiene calidad para ser campeon, o si con otro entrenador lo podriamos ser.
Individualmente hay mucha calidad. Sergio Rico, Modesto, Garrido, Cotán, Joaquín, Rubio, Falcón, Juanma, etc. Ya que funcionen como equipo es otro tema. A mí, el otro día, contra el Puerto Malagueño no me gustaron nada.
Me citas 7, de los cuales, se podria hablar de algunos de ellos, largo y tendido, cuestionandote lo que tú llamas calidad.Ya lo dije y lo repito, veo relajacion en la Cantera y atisbo poca amapola entre tanto trigo.
Tú sí que estás hecho un amapola, ojazos. De cuidao.
Acuestate y lavate el culo, mañana te espera faena y chavalitos, que te lo pondrán como el tunel del AVE.Como si supiese dos jugadores del DH...... lo que hay que leer en este Foro (Kalamar dixit)
Perdona, ojazos, que me he liao -el del chiste dixit-. Quería decir que estás hecha una Amarrosa, como la de la poesía del Pozí.
Y tú, un Fidel de Aida.