Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hijo de fruta, anda que también te vas a poner a ver el pograma del Punset en la tele... Que de documentales de bichos de la 2 no te digo na, porque ya sé que luego te pilla tu santa pelándote el junco mientras miras a los hipopótamos apareándose, y te acuestas sin cenar y con el hocico calentito de bimbazo de periódico reliao.
Fijate la diferencia. mientras a mi el periodico reliao, me lo dan en el hocico, a ti te lo meten por el duodeno, inutil.¿Un par de nombres del DH aunque lo mires en este post que sean zurdos?
Me voy a acostarme, ojazos. Que mañana curro, que alguien tiene que mantener a flote esta colchoneta raspapezones cagá de gaviotas a la que ZP llama Estado del Bienestar, y como siga lefándote el careto all night long te vas a acordar de mí el día de mañana, cuando vayas a cobrar tu pensión y el cajero te dé un papel de magdalena chupao pa pasar el mes.
Me citas 7, de los cuales, se podria hablar de algunos de ellos, largo y tendido, cuestionandote lo que tú llamas calidad.Ya lo dije y lo repito, veo relajacion en la Cantera y atisbo poca amapola entre tanto trigo.
¿quiénes han jugado y quién ha marcado el gol?
Día 9 - 17,30 horas - Ciudad deportivaProvincial G 2Sevilla FC - CD Diez SanlucarSaludos.
Día 10 - 10 horasProvincial G 1CD Tabladilla - Sevilla FCSaludos.
Ya vamos ganando por 3 a 0 y con cometarista.
Día 10 - 12,30 horasProvincial G 1Atco. Antoniano - Sevilla FCSaludos.