collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2814378 veces)

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Infantil "B" PREFERENTE SEVILLANA
« Respuesta #6480 en: Febrero 11, 2012, 13:38 Horas »
Partido del Infantil de la Preferente Sevillana- 11-02-12.

Campo de la U. D. Viso

11,45 horas:    U.D. VISO   -    SEVILLA

Resultado final:

U. D. VISO- 1      SEVILLA- 2

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Cadetes A
« Respuesta #6481 en: Febrero 11, 2012, 14:32 Horas »

Resultado final:

SEVILLA- 4       CÓRDOBA- 0

Magnifico resultado y se abre brecha con el Córdoba.
Inmensos Curro y Carlos.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #6482 en: Febrero 11, 2012, 17:04 Horas »
Inmensos Curro y Carlos.

Si ya me había gustado Curro contra el At. Huelva, hoy me ha impresionado. Medio centro completísimo, con fuerza, recorrido, llegada, va bien por alto (ha metido el primer gol de cabezazo en un corner), temperamento, con una buena zurda, capaz de desdoblarse por la banda con potencia y calidad... salvando las diferencias siderales (que luego viene el cachondeíto y el chaval no tiene la culpa) me recuerda a Scholes.

Carlos ha jugado hoy más adelantado que el otro día y ha participado menos en el juego, pero ha estado muy certero en el remate, con tres goles. Los dos primeros (un cabezazo valiente y un empalme magnífico con la izquierda), muy buenos.

Quique ha estado menos activo que otros días, pero ha demostrado su clase y su toque de balón con dos corners que terminaron en gol.

Hoy jugó Selu, que me ha gustado porque trabaja en el centro del campo y tiene además calidad a la hora de jugarla.

Bien también el lateral Alonso y los minutos de un chaval de color que no sé cómo se llama y que ha hecho cosas buenas por la banda, dentro de un buen nivel general.
« Última modificación: Febrero 11, 2012, 17:13 Horas por Er Moi »

Desconectado Er Moi

• Amatéur
Re: INFANTILES- ANDALUZA
« Respuesta #6483 en: Febrero 11, 2012, 17:11 Horas »
Al final hemos ganado 1-0 en un partido que ha tardado en resolverse y en el que el Sevilla ha sido superior a un Cordoba bien plantado y con buenos jugadores como el portero y el número 10, un media punta zurdo con calidad y cambio de ritmo (Carlos creo que le llamaban).

El primer tiempo ha estado dominado territorialmente por el Córdoba, aunque el Sevilla, con el viento en contra, ha realizado peligrosos contraataques y ha tenido las mejores ocasiones, como un tiro de Vicente al poste.

En la segunda parte, ya con el viento a favor, el dominio ha sido casi absoluto del Sevilla, que recuperaba el balón rápidamente, aunque le costaba más crear ocasiones claras. Al final, en el único fallo del portero cordobés, que ha hecho un partidazo por otro lado, Genaro logró desde cerca el gol de la victoria.

Genaro, precisamente, me ha parecido el mejor del partido. Un medio centro con buena altura, muy flexible en el corte, con ímpetu y valentía y encima con mucho criterio a la hora de jugar el balón. Muy bien los centrales, muy contundentes, el trabajo de Pepe y Reyes en el centro del campo, la potencia física de Manu (que en la primera parte jugó de lateral y la segunda de extremo, creando mucho peligro con su zancada y regate) y Carlos, o la habilidad del pequeño Ángel. Vicente y Alberto, los goleadores habituales, no tuvieron hoy suerte aunque dejaron destellos de su clase.

• Mundialista
« Respuesta #6484 en: Febrero 11, 2012, 17:48 Horas »
Al final hemos ganado 1-0 en un partido que ha tardado en resolverse y en el que el Sevilla ha sido superior a un Cordoba bien plantado y con buenos jugadores como el portero y el número 10, un media punta zurdo con calidad y cambio de ritmo (Carlos creo que le llamaban).

El primer tiempo ha estado dominado territorialmente por el Córdoba, aunque el Sevilla, con el viento en contra, ha realizado peligrosos contraataques y ha tenido las mejores ocasiones, como un tiro de Vicente al poste.

En la segunda parte, ya con el viento a favor, el dominio ha sido casi absoluto del Sevilla, que recuperaba el balón rápidamente, aunque le costaba más crear ocasiones claras. Al final, en el único fallo del portero cordobés, que ha hecho un partidazo por otro lado, Genaro logró desde cerca el gol de la victoria.

Genaro, precisamente, me ha parecido el mejor del partido. Un medio centro con buena altura, muy flexible en el corte, con ímpetu y valentía y encima con mucho criterio a la hora de jugar el balón. Muy bien los centrales, muy contundentes, el trabajo de Pepe y Reyes en el centro del campo, la potencia física de Manu (que en la primera parte jugó de lateral y la segunda de extremo, creando mucho peligro con su zancada y regate) y Carlos, o la habilidad del pequeño Ángel. Vicente y Alberto, los goleadores habituales, no tuvieron hoy suerte aunque dejaron destellos de su clase.
Genaro era el nº 6  ??? ??? ??? ???

A mi este equipo en general, me parece un equipo que le falta talla y corpulencia, aunque sea para Infantiles.

De lo que yo he visto a este equipo, me sigo quedando con Pepe, el nº8, me gusta mucho.

Enhorabuena por la victoria, que no ha sido nada facil al parecer.

• Mundialista
« Respuesta #6485 en: Febrero 11, 2012, 17:52 Horas »
Si ya me había gustado Curro contra el At. Huelva, hoy me ha impresionado. Medio centro completísimo, con fuerza, recorrido, llegada, va bien por alto (ha metido el primer gol de cabezazo en un corner), temperamento, con una buena zurda, capaz de desdoblarse por la banda con potencia y calidad... salvando las diferencias siderales (que luego viene el cachondeíto y el chaval no tiene la culpa) me recuerda a Scholes.

Carlos ha jugado hoy más adelantado que el otro día y ha participado menos en el juego, pero ha estado muy certero en el remate, con tres goles. Los dos primeros (un cabezazo valiente y un empalme magnífico con la izquierda), muy buenos.

Quique ha estado menos activo que otros días, pero ha demostrado su clase y su toque de balón con dos corners que terminaron en gol.

Hoy jugó Selu, que me ha gustado porque trabaja en el centro del campo y tiene además calidad a la hora de jugarla.

Bien también el lateral Alonso y los minutos de un chaval de color que no sé cómo se llama y que ha hecho cosas buenas por la banda, dentro de un buen nivel general.
Ojo a Curro. Es un asiduo y segun me cuentan indiscutible, en las convocatorias de la seleccion. Mucho Ojo, porque Mandril y Farca, suelen mangar bastante en esa edad. Gracias a Dios el representante de éste, no creo que nos traicione, pero hay que amarrarlo.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #6486 en: Febrero 11, 2012, 17:54 Horas »
Genaro era el nº 6  ??? ??? ??? ???

A mi este equipo en general, me parece un equipo que le falta talla y corpulencia, aunque sea para Infantiles.

De lo que yo he visto a este equipo, me sigo quedando con Pepe, el nº8, me gusta mucho.

Enhorabuena por la victoria, que no ha sido nada facil al parecer.

Sí, es el 6. Espectacular su segunda parte, en la que el Sevilla ha presionado muy arriba: siempre bien colocado, cortando balones dificilísimos con su  flexibilidad, contundente, jugándola siempre bien, justo lo que había que hacer... hubo una jugada en la que se escapó el 10 por la banda y él llegó desde mucho más atrás comiéndole terreno con su gran zancada para atajar una situación peligrosa. El 4, que no sé quién es, también hizo un cruce estupendo una de las pocas veces que llegó el Córdoba.

A mí Pepe me parece un jugador distinto, más dinámico, más organizador, pero como medio defensivo me ha impresionado Genaro.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #6487 en: Febrero 11, 2012, 17:58 Horas »
Creo que el 4 es Amo, mirando ahora la plantilla. Muy buen central.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #6488 en: Febrero 11, 2012, 17:59 Horas »
Ojo a Curro. Es un asiduo y segun me cuentan indiscutible, en las convocatorias de la seleccion. Mucho Ojo, porque Mandril y Farca, suelen mangar bastante en esa edad. Gracias a Dios el representante de éste, no creo que nos traicione, pero hay que amarrarlo.

Eso mismo he pensado yo hoy después de verle jugar.

• Mundialista
« Respuesta #6489 en: Febrero 11, 2012, 18:06 Horas »
Eso mismo he pensado yo hoy después de verle jugar.
Viene haciendo un campañon.

Si este equipo, tuviese dos buenos centrales, y dos extremos rapidos y que pusiesen el balon bien, para Carlos, sería un equipazo.

Digan lo que digan a Miguelito, se le nota el año menos una barbaridad.

Como cada uno ,nos hacemos pajas con lo que queremos, me gustaria el año que viene en el DH ver una pareja Curro-Cotán en el centro del campo. Por delante de estos a Pavoni y Borja.

No sé, pero le veo más proyeccion a Cotán y Curro que a Beto y Schuster.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #6490 en: Febrero 11, 2012, 18:11 Horas »

Si este equipo, tuviese dos buenos centrales, y dos extremos rapidos y que pusiesen el balon bien, para Carlos, sería un equipazo.

Como cada uno ,nos hacemos pajas con lo que queremos, me gustaria el año que viene en el DH ver una pareja Curro-Cotán en el centro del campo. Por delante de estos a Pavoni y Borja.

Hombre, a mí Curro, en lo poco que le he visto (y sobre todo después de hoy) me parece un medio centro con un futuro buenísimo. Es que lo puedes poner si quieres de medio defensivo, de medio ofensivo y si me apuras por la izquierda. Igual no tiene la clase y la capacidad de llevar la manija de un Cotán o un Campaña, pero me parece completísimo. Si acaso, por poner un pero, que igual se queda un poco bajo, aunque por arriba va muy bien ahora mismo.

A Cotán es que este año es muy difícil exigirle, con la diferencia física que le sacan, pero tiene esa cosa de los que hacen el fútbol fácil. Supongo que cuando sea más fuerte tendrá más profundidad y llegada que este año, como las tenía en cadetes.

Beto y Schuster  son muy fuertes, pero son otra cosa, en mi opinión.
« Última modificación: Febrero 11, 2012, 18:27 Horas por Er Moi »

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #6491 en: Febrero 11, 2012, 18:13 Horas »
P.D. Miguelito ha estado más activo hoy que contra el At. Huelva, sobre todo en la primera parte en la que ha jugado de medio punta, pero sí que se le nota el año que le han adelantado. E intenta hacer cosas que en infantiles le salían y ahora le cuestan mucho más, claro. Igual tendría que jugarla más fácil, pero clase tiene,

• Mundialista
« Respuesta #6492 en: Febrero 11, 2012, 18:15 Horas »
Hombre, a mí Curro, en lo poco que le he visto (y sobre todo después de hoy) me parece un medio centro con un futuro buenísimo. Es que lo puedes poner si quieres de medio defensivo, de medio ofensivo y si me apuras por la izquierda. Igual no tiene la clase y la capacidad de llevar la manija de un Cotán o un Campaña, pero me parece completísimo. Si acaso, por poner un pero, que igual se queda un poco bajo, aunque por arriba va muy bien ahora mismo.

A Cotán es que este año es muy difícil exigirle, con la diferencia física que le sacan, pero tiene esa cosas de los que hacen el fútbol fácil. Supongo que cuando sea más fuerte tendrá más profundidad y llegada que este año, como las tenía en cadetes.

Beto y Schuster  son muy fuertes, pero son otra cosa, en mi opinión.
Para mí con todo respeto, tu opinion no es válida, tu no puedes ver la cantera y no quieres canteranos en el Sevilla. Por tanto no eres capaz de ver que por ejemplo Curro está ya para el primer equipo.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #6493 en: Febrero 11, 2012, 18:20 Horas »
Para mí con todo respeto, tu opinion no es válida, tu no puedes ver la cantera y no quieres canteranos en el Sevilla. Por tanto no eres capaz de ver que por ejemplo Curro está ya para el primer equipo.

Vamos a hablar de fútbol  ;)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #6494 en: Febrero 11, 2012, 18:32 Horas »

El extremo zurdo, José, no las pone mal (le dio el segundo a Carlos) y es muy rápido, aunque le quede por mejorar técnicamente y en el uno contra uno. Hoy ha intervenido poco. Por la derecha a mí me ha gustado más el morenito que ha salido en la segunda parte que Manu, aunque también es cierto que el partido estaba ya decidido.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #6495 en: Febrero 11, 2012, 18:32 Horas »
Un tio que se haga llamar "Curro" jamas triunfara en el futbol.
He dicho.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #6496 en: Febrero 11, 2012, 18:34 Horas »
Un tio que se haga llamar "Curro" jamas triunfara en el futbol.
He dicho.

¿Curro San José? Jugó unos cuantos partidos en Primera...

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #6497 en: Febrero 11, 2012, 19:17 Horas »
Partido del Infantil de la Andaluza Gº 1º- Sábado- 11-02-12

Ciudad Deportiva del Sevilla

13,15 horas:      SEVILLA    -   CÓRDOBA

Resultado final:

SEVILLA-1      CÓRDOBA- 0

Desconectado Er Moi

• Amatéur
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #6498 en: Febrero 12, 2012, 14:52 Horas »
3-1 al San José.

Goles de Juanlu, Barrio y Alex Pérez.

• Mundialista
Re: JUVENIL LIGA NACIONAL
« Respuesta #6499 en: Febrero 12, 2012, 14:55 Horas »
3-1 al San José.

Goles de Juanlu, Barrio y Alex Pérez.

Por cierto, mosqueo grande , el que se ha cogido Chesco  :D :D :D

* Temas Recientes

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 877
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5
6 7 [8] 9 10 11 12