Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Qué planta de porterazo tiene el amigo Sergio Rico.
Pa planta la de Julian.Sergio ha progresado, pero debe de progresar mucho más. De mejorar en las faltas directas, colocacion de barrera y posicion, por bajo y en seguridad.
Por cierto, ¿qué hace Jairo en este equipo?
De milagro no ha llegado el tercero.Este equipo ataca con muchísima velocidad.
Tiene jugadores bastante rápidos delante, y otros que la tocan muy bien por detrás. Y eso que no está Rubio.Pero la calidad del adversrio también cuenta.
Estaba buscando en qué puesto va el Coria... ten cuenta que es el pprimer patido de estos que veo en mi vida.Tenemos un central con nombre clásico de futbolista: Branco.
Creo que es Venezolano (o Colombiano), se ha estancado y no ha crecido. Una penaGOLLLLLLLL Joaquin 3-0
Escucharlo hablar es un horror. Me parece que es canario. No he visto en mi vida a nadie expresarse peor que él. No se le entiende nada. A mí, el central que me gusta es Garrido. Él, Cotán, Rubio, Juanje y Jairo Morillas. Alguno tiene que llegar.
Es boliviano. De cadete lo comparaban con Escudé (cuando era bueno) y llegó a estar convocado por la Española. Pero ni ha crecido para ser central ni es rápido para lateral. Juega muy bien el balón, pero es blandito.
Lo bueno que le veo a este equipo es que tiene buenos jugadores de la categoría y acompañado de proyectos de buenos futbolistas.Vamos, que yo apenas he visto la segunda parte, pero por ejemplo el número 10 se ve que es un futbolista muy válido para jugar en esta división, pero es evidente que no será jugador del primer equipo.Digo yo, eh, que sólo he visto 30 minutos, luego sólo llegará Joaquín
Si, correcto Boliviano, de Bolivia , ahora acabo de recordarlo. Habia otro en Cadetes con el que jugaba de extremo derecha y ahora no recuerdo su nombre.