collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2816074 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JUVENILES DE DH
« Respuesta #6800 en: Marzo 03, 2012, 14:37 Horas »
No, porqué si no hoy no hubiera jugado.
Eso no tiene nada que ver. Puede jugar y tanscurrir 24 horas y jugar otro partido.

Antiguamente eran 48 horas, pero creo que se cambio la norma y ya si puede jugar. Aunque al 100% seguro no estoy.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #6801 en: Marzo 03, 2012, 14:48 Horas »
1-0 Gol de Joaquin

Primera parte de dominio para el Sevilla Fc, 2ª parte dominio del Betis. A partir del cambio de Jairo Morilla por Juanje, el equipo lo acusó bastante. Primera parte de Joaquin, inmenso.

El equipo salio con

Sergio Rico- Javi Guerra, Dani, Branco, Moises- Beto, Cotan-Joaquin, Juanma- Jairo y Alex Rubio

Entraron por este orden y todos es la 2ª parte, Juanje por Jairo, Enrique por Cotan- , Garrido por Guerra y Modesto por Juanma.

Hubo un gol anulado a Alex Rubio por fuera de juego, más que dudoso.

Lo que querais saber, teneis dos opciones, o esperais que el Mortaja ponga la crónica o lo preguntais.

Por cierto goleada de los CCP a los CPC en asistencia al partido  :D :D :D

Pero ellos nos ganan en la "maja" deportiva del betin esta mañana por la cantidad que han estado allí animando al de LN ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :D :D :D :D :D :D
« Última modificación: Marzo 03, 2012, 14:50 Horas por angel diaz »

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #6802 en: Marzo 03, 2012, 14:52 Horas »
Lo de las horas ya lo sé, pero la lógica es de que si hubiera tenido que ir con el S.A.T. hoy no tendría que haber estado contra el Betis.
Hace unos meses lo lógico es que Luis Alberto tras haber jugado con el primer equipo no fuera convocado con el filial, pero si que fue y jugó casi todo el partido.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #6803 en: Marzo 03, 2012, 16:09 Horas »
El Sevilla, como casi siempre, ha preferido jugar a la contra, muy directo, sin el control del juego en buena parte del partido (pero sobre todo en la segunda). El Betis le ha echado amor propio, ha tenido más posesión del balón pero ha llegado poco, salvo a balón parado, y las dos veces que lo ha hecho Sergio Rico ha realizado dos paradas providenciales.

El Sevilla tuvo más oportunidades, como el golazo de Rubio (empalme con la izquierda) que anuló el árbitro, un mano a mano de Rubio que no supo resolver, otro de Juanma que tampoco pudo convertir en gol por dos veces... más una jugada clave en la que Rubio se escapaba solo, fue derribado y el árbitro se comió el penalty y la expulsión, en la primera parte.

Muy bien Joaquín en la primera parte. También Branco, sobre todo, y Dani en la defensa. Moisés empezó teniendo problemas con el extremo Juama, pero luego lo controló bien. Cotán, buenas maneras y muy competitivo, aunque en la segunda parte bajara un poco, como Joaquín. Morillo, voluntarioso pero sin acierto. Juanma como siempre, dio un muy buen pase en el gol. Y Rubio, un derroche de trabajo y presión a la defensa, aunque hoy menos incisivo y certero que otras veces. Juanje, muy despistado cuando entró en el campo.

P.D. La directiva del Sevilla, que tanto presume de estructuras, debería plantearse si es normal que la joya de la corona de los escalafones inferiores (y otros) juegue en un campo tan pequeño como en el que lo hace, donde es muy difícil hacer buen fútbol. Por no hablar de la precariedad para los aficionados que ayer tuvieron que sentarse hasta en el suelo para poder ver el partido, cuando no hay porterías en medio que estorban la visión (hoy no ha sido el caso).

• Mundialista
« Respuesta #6804 en: Marzo 03, 2012, 16:25 Horas »
El Sevilla, como casi siempre, ha preferido jugar a la contra, muy directo, sin el control del juego en buena parte del partido (pero sobre todo en la segunda). El Betis le ha echado amor propio, ha tenido más posesión del balón pero ha llegado poco, salvo a balón parado, y las dos veces que lo ha hecho Sergio Rico ha realizado dos paradas providenciales.

El Sevilla tuvo más oportunidades, como el golazo de Rubio (empalme con la izquierda) que anuló el árbitro, un mano a mano de Rubio que no supo resolver, otro de Juanma que tampoco pudo convertir en gol por dos veces... más una jugada clave en la que Rubio se escapaba solo, fue derribado y el árbitro se comió el penalty y la expulsión, en la primera parte.

Muy bien Joaquín en la primera parte. También Branco, sobre todo, y Dani en la defensa. Moisés empezó teniendo problemas con el extremo Juama, pero luego lo controló bien. Cotán, buenas maneras y muy competitivo, aunque en la segunda parte bajara un poco, como Joaquín. Morillo, voluntarioso pero sin acierto. Juanma como siempre, dio un muy buen pase en el gol. Y Rubio, un derroche de trabajo y presión a la defensa, aunque hoy menos incisivo y certero que otras veces. Juanje, muy despistado cuando entró en el campo.

P.D. La directiva del Sevilla, que tanto presume de estructuras, debería plantearse si es normal que la joya de la corona de los escalafones inferiores (y otros) juegue en un campo tan pequeño como en el que lo hace, donde es muy difícil hacer buen fútbol. Por no hablar de la precariedad para los aficionados que ayer tuvieron que sentarse hasta en el suelo para poder ver el partido, cuando no hay porterías en medio que estorban la visión (hoy no ha sido el caso).
Tu has estado de tertulia con uno que yo me sé y responde a las iniciales de J.M.  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #6805 en: Marzo 03, 2012, 16:26 Horas »
Tu has estado de tertulia con uno que yo me sé y responde a las iniciales de J.M.  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Po zi  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado detriana

• Alevín
  • *
Re: SEVILLA- betis
« Respuesta #6806 en: Marzo 03, 2012, 18:36 Horas »
La superioridad ahora sobre los betinicos es total, lo que es una verguenza es que cuando ellos en la primera vuelta ganaban cualquier derby, como por ejemplo, en la categoria de division de honor que nos ganaron 1-0 de penalty en el ultimo minuto, salió en portada en todas las webs, ahora se les gana y encima se le saca 12 puntos y nada, se les gana a domicilio en liga nacional de juveniles 1-3.
No se escribe, no se dice, no se lee......por lo tanto no existe.

Que doble rasero....

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #6807 en: Marzo 03, 2012, 18:46 Horas »
Seguro no lo se, pero al transcurrir 24 horas creo que es posible.

De todas formas lo dudo, ya que Hiroshi, esta ya disponible, es más creo que Menudo va con el C.

Creo que han cambiado la norma a ese respecto. Ya no hace falta que pasen 24 horas, sólo que que sea distinta fecha. Terminando un partido antes de las doce de la noche, puede jugar a cualquier hora del día siguiente.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: SEVILLA- betis
« Respuesta #6808 en: Marzo 03, 2012, 18:58 Horas »
La superioridad ahora sobre los betinicos es total, lo que es una verguenza es que cuando ellos en la primera vuelta ganaban cualquier derby, como por ejemplo, en la categoria de division de honor que nos ganaron 1-0 de penalty en el ultimo minuto, salió en portada en todas las webs, ahora se les gana y encima se le saca 12 puntos y nada, se les gana a domicilio en liga nacional de juveniles 1-3.
No se escribe, no se dice, no se lee......por lo tanto no existe.

Que doble rasero....

Con que lo sepamos nosotros que se están haciendo las cosas bien, encima le estamos dándo para el pelo a los de Heliópolis en todas las categorías.

• Mundialista
« Respuesta #6809 en: Marzo 03, 2012, 19:06 Horas »
Creo que han cambiado la norma a ese respecto. Ya no hace falta que pasen 24 horas, sólo que que sea distinta fecha. Terminando un partido antes de las doce de la noche, puede jugar a cualquier hora del día siguiente.
Puede ser, de hecho dije que no estaba seguro, pero escuché esta mañana en la CD que si quisiera Tejada, se lo podria llevar. Pero al 100% no lo confirmo por mi ignorancia en este tema. A ver si aparece el Mortaja y nos saca de estas impresiciones, él que maneja esto como nadie  ::) ::) ::)

Por cierto, para mi, hoy, buen partido de Beto, serio y dando consistencia a la defensa. ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #6810 en: Marzo 03, 2012, 19:14 Horas »
¿A qué hora juega el DH? Partido importante, aunque no clave porque aún queda alguna visita complicada.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #6811 en: Marzo 03, 2012, 19:17 Horas »
¿A qué hora juega el DH? Partido importante, aunque no clave porque aún queda alguna visita complicada.

¿Pero no le hemos ganado esta mañana al betin? ::) ::) ::) ::)

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #6812 en: Marzo 03, 2012, 19:33 Horas »
Puede ser, de hecho dije que no estaba seguro, pero escuché esta mañana en la CD que si quisiera Tejada, se lo podria llevar. Pero al 100% no lo confirmo por mi ignorancia en este tema. A ver si aparece el Mortaja y nos saca de estas impresiciones, él que maneja esto como nadie  ::) ::) ::)

Por cierto, para mi, hoy, buen partido de Beto, serio y dando consistencia a la defensa. ::)

He dicho creo, porque  es lo que explicaron en la tele del Sevilla durante la retransmisión de un partido del SAT. No tengo dudas sobre lo que dijeron, pero no puedo asegurar que estuvieran en lo cierto.

De Beto te diré que yo también lo he visto muy bien en defensa. El problema lo tiene cuando tiene que iniciar el juego.

En cuanto al entrenador, lo ya sabido, estábamos atacando muy bien hasta que marcamos. Apartir de ahí, lucha en solitario de Rubio, que ha terminado el partido reventado.

• Veterano
Re: Alevines Sevilla FC
« Respuesta #6813 en: Marzo 03, 2012, 19:38 Horas »
Partido del Alevín de la 1ª Provincial Gº 2º. Sábado- 03-03-12.

Campo de la U.D.Bellavista.

12,30 horas:    U.D. BELLAVISTA  -   SEVILLA

Resultado final:

U.D. BELLAVISTA- 3     SEVILLA- 6

• Veterano
Re: INFANTIL "C"- 1ª PROVINCIAL
« Respuesta #6814 en: Marzo 03, 2012, 19:40 Horas »
Partido del Infantil de la 1ª Provincial Gº 1º. Sábado- 03-03-12.

Campo del Sevilla Este.

12,30 horas:    A.D. SEVILLA ESTE   -   SEVILLA

Resultado final:

A.D. SEVILLA ESTE-      SEVILLA- 1

• Veterano
Re: Alevines Sevilla FC
« Respuesta #6815 en: Marzo 03, 2012, 19:46 Horas »
Partido del Alevín de la Preferente Sevillana. Sábado- 03-03-12.

Campo del Sevilla Este.

14,30 horas:   A.D. SEVILLA ESTE    -   SEVILLA

Resultado final:

A.D. SEVILLA ESTE- 1         SEVILLA- 9

• Veterano
Re: Prebenjamin Provincial G 7
« Respuesta #6816 en: Marzo 03, 2012, 19:48 Horas »
Partido del Prebenjamín 1ª Provincial Gº 7º. Sábado- 03-03-12.

Campo del At. Olivarense.

AT. OLIVARENSE    -    SEVILLA 

Resultado final:

AT. OLIVARENSE- 2      SEVILLA- 8

El At. Olivarense se llegó a poner 2 a 0 en el marcador.

• Veterano
Re: benjamines Sevilla f.c.
« Respuesta #6817 en: Marzo 03, 2012, 19:51 Horas »
Resultado del Benjamín de la 1ª Provincial Gº 1º.

UP. VISO- 0      SEVILLA- 15

• Mundialista
« Respuesta #6818 en: Marzo 03, 2012, 20:29 Horas »
He dicho creo, porque  es lo que explicaron en la tele del Sevilla durante la retransmisión de un partido del SAT. No tengo dudas sobre lo que dijeron, pero no puedo asegurar que estuvieran en lo cierto.

De Beto te diré que yo también lo he visto muy bien en defensa. El problema lo tiene cuando tiene que iniciar el juego.

En cuanto al entrenador, lo ya sabido, estábamos atacando muy bien hasta que marcamos. Apartir de ahí, lucha en solitario de Rubio, que ha terminado el partido reventado.
Pero el equipo a la contra, ha tenido más oportunidades que el Betis. De hecho el Betis ha tenido dos y el Sevilla, que yo recuerde, 4 claras.

Y del arbitraje, ni hablamos, no vaya a parecer que le echamos la culpa al arbitro de haber perdido.  8) 8)

Desconectado danielonervion

• Amatéur
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
« Respuesta #6819 en: Marzo 04, 2012, 07:46 Horas »
Yo he visto el partido en la primera grada y perplejo me he quedado cuando hemos marcado el primer gol me levanto para cantarlo y era el ÚNICO.., estaba rodeado de criaturitas y mi movil sonando cada dos por tres. La llamada es el himno del centenario y los sms gon el gol de puerta contra el Shalke...una criaturita ya mayor diciendo..cuantos golen va a meter puerta cohones...una supuesta madre o individua diciendo que Beto tenía 30 años, que hacía jugando en los juveniles...to el partido protestando, y mi movil no paraba de sonar y yo ya más me reía. Termina el partido cabezas agachadas y me voy al grito de SEVILLA MANDA..y me vuelve a sonar el móvil y las vecinas mirando e hirviendo jejeje

Por cierto, como ha dicho algún forero, esas instalaciones son un poco precarias para el aficionado, si bien ayer eramos muchos, pero lo tienen que tener en cuenta.

* Temas Recientes

"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 17:22]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Ayer a las 14:43]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Julio 07, 2025, 21:05 Horas]

LA AFICIÓN por jmpn
[Julio 07, 2025, 09:21 Horas]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Julio 04, 2025, 21:13 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Julio 02, 2025, 17:49 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 900
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 17:22]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Ayer a las 14:43]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Julio 07, 2025, 21:05 Horas]