Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
España sub 17 le gana 4-0 a Inglaterra pero no irá al Campeonato de Europa tras haber empatado antes con Georgia (clasificada) y Ucrania. Cotán jugó los últimos minutos del partido. Juan Jesús no jugó.
No está siendo, ésta, una buena temporada para Juanje. Una pena.A veces, es mejor no subir tantos escalones de una vez y jugar muchisimo más, y más asiduamente , sobre todo a estas edades.
Jugamos mañana, así que es normal que no me haya enterado.
Día 31 - 12,15 horasCD Mairena - Sevilla FCSaludos.
Resultado:CD Mairena - 1 - Sevilla FC - 0 -Pésimo resultado, despues de un mal partido, jugado en campo de albero.Como algo positivo, que tambien perdió Utrera, pero este equipo despues de la remontada que ha tenido, no puede perder un partido así.Ahora a muerte en los 4 partidos que quedan.Saludos.
Supongo que les faltaba su mejor jugador, el goleador Salvi, que fue expulsado en el partido anterior. No es que sea una gran excusa, pero la verdad es que dependen mucho de él. También hay que tener en cuenta que éste es el tercer equipo cadete, aunque la mayoría de ellos son ya de ultimo año. De aqui no serán muchos los que pasen la criba hasta juveniles.
Pienso que no más de 5. Al tiempo.
Talmente. Al menos en la selección estaba jugando, pero en este torneo sólo lo hizo en el primer partido (creo).
Alguna noticia del partido de hoy contra el Puerto Malagueño .
çPor dónde lo estás escuchando.