Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Se acabó: derrota por 2-1. Siguen faltando 4 puntos para ser campeón.
Esto se Olia. Cada vez que salimos es una loteria, y en los sitios donde hay presion, no se ha dado la talla. Una pena, pero demasiadas derrotas fuera de casa.
6 DERROTAS y la mayoría con equipos de otro nivel.
La verdad es que es raro que un equipo que pierde 6 partidos fuera de casa acabe ganando la liga. No habla bien eso del nivel de la competición.
Del nivel de los equipos quizás no, pero sí de la competición en sí misma. Ojalá todas fueran así. Puedes perder y ganar en cualquier sitio y contra cualquier rival. Una pena, pero tampoco pasa nada. Lo que me preocupa es que con los rivales serios no hemos tenido buenos resultados y puede generar dudas en la Copa del Rey y en la Liga (¿o Copa?) de Campeones. Veo al equipo muy regular y solvente para competiciones largas, pero no para enfrentamientos directos. El año pasado también perdimos bastantes partidos fuera de casa.
Ya tenemos el 1º de los resultados en QuerubinesSevilla FC - 18 - Atlético Tartessos - 1 -Buen debut de este equipo, que creo estará formado por niños de la escuela de Antonio Puerta, pues tienen 5 o 6 años nada más.Saludos.
Yo no le se, pero pregunto¿no seran nuestros Prebenjamines y no los de la Escuela Antonio Puerta?
De las 6 derrotas, 1 de éllas fué en casa con el Málaga y las 5 derrotas fuera de casa han sido con el Betis, Almería, Santa Fé, Málaga y hoy contra el Puerto Malagueño.También hemos empatado fuera de casa con Vázquez Cultural, Coria y Sevilla Este.
Resultado final: SEVILLA- 3 R. HUELVA- 0"YA SOMOS CAMPEONES"
Es que son más chicos que los Prebenjamines y están inscritos como Sevilla FC, además los Prebenjamines tambien han jugado ya su partido 1º con este resultado: Sevilla FC - 17 - AD Almonte Balompie - 0 -Resultado del 1º de los partidos de los Alevines:Sevilla FC - 8 - Mérida CF - 0 -Solo falta por debutar el equipo Benjamín.Saludos.
Partido del Juvenil de la Liga Nacional Gº 14º. Miércoles- 04-04-12Campo del D. Bosco12 horas: DON BOSCO C.F. - SEVILLA