collapse

Autor Tema: Sevilla F.C.: Cantera  (Leído 2823002 veces)

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
Re: COPA DE CAMPEONES DE JUVENILES DE DH 2012
« Respuesta #7780 en: Mayo 06, 2012, 17:51 Horas »
Juan Martín, Moisés Jiménez, Cala, Bernardo, Cantizano, Hugo (Morales), Jaime, Salva, Nene (Adrián) Rodri (Pukki) y Ríos.

Junio de 2008. 2-0 al Barça y campeones.

Pukki en el Schalke, Cala empezando a hacerse un hueco en el primer equipo, Bernardo de vuelta de descender con Racing y... ¿y?

Veremos qué pasa con estos muchachos.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #7781 en: Mayo 06, 2012, 17:55 Horas »
Yo con el Juvenil de D.H. no daba un duro, sobre todo por la persona qué los lleva, pero ahora me meto el rabo entre piernas y hay que reconocer el trabajo que está haciendo y haber conseguido los dos títulos hasta ahora.
La Cantera excepto el Alevín de Preferente, los demás equipos están en lo más alto, alguíen debe de tener la culpa de éllo.
Tú, SI.

Otros que han criticado hasta la saciedad a este entrenador, igual que a Tejada, callaran y miraran para otro lado. Reprochando y guardando el rencor hacia otros Foreros, atacandolos y esperando friamente la oportunidad de escupir sus cuitas personales y no opinando sobre lo verdaeramente importante que son el Fondo de los post y no las opiniones personales de cada uno.

Pero así es este Foro y así hay que aceptarlo y quererlo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #7782 en: Mayo 06, 2012, 18:07 Horas »
Tú, SI.

Otros que han criticado hasta la saciedad a este entrenador, igual que a Tejada, callaran y miraran para otro lado. Reprochando y guardando el rencor hacia otros Foreros, atacandolos y esperando friamente la oportunidad de escupir sus cuitas personales y no opinando sobre lo verdaeramente importante que son el Fondo de los post y no las opiniones personales de cada uno.

Entro, veo como esta la situación y me pregunto ¿ sera verdad que este presidente, RRV y Pablo Blanco quieren acabar con la cantera ? Por lo visto ayer lo están haciendo muy mal

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #7783 en: Mayo 06, 2012, 18:29 Horas »
Juan Martín, Moisés Jiménez, Cala, Bernardo, Cantizano, Hugo (Morales), Jaime, Salva, Nene (Adrián) Rodri (Pukki) y Ríos.

Junio de 2008. 2-0 al Barça y campeones.

Pukki en el Schalke, Cala empezando a hacerse un hueco en el primer equipo, Bernardo de vuelta de descender con Racing y... ¿y?

Veremos qué pasa con estos muchachos.

Juan Martín: Tras una gravísima lesión de rodilla, juega en el "C".
Moisés Jiménez: Milita en el Sporting B y ha debutado en 1ª División en el Bernabéu. El descenso del Sporting, puede hacer que el proximo año sea del primer equipo.
Cala: En el primer equipo del SFC, y seguirá el año que viene.
Bernardo: Ha jugado todo el año en 1ª División y el año que viene lo volverá a hacer casi seguro.
Cantizano: Se tuvo que retirar tras un accidente de tráfico gravísimo.
Hugo: Ha jugado en el Sevilla Atletico, el año que viene irá a un 2ªB alto o 2ªA bajito.
(Morales): Ha jugado en el Sevilla Atlético y lo hará la próxima temporada. Promete.
Jaime: No sé donde está.
Salva: Pilar básico del Sevilla Atlético y ha participado en el primer equipo. El año que viene tiene un futuro incierto.
Nene: Le he perdido la pista.
(Adrián): Jugador básico del San Roque de Lepe en 2ªB (puestos altos)
Rodri: Juega en el Barca B.
(Pukki): Juega en el Schalke 04.
Ríos: Milita en el Real Madrid Castilla.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #7784 en: Mayo 06, 2012, 18:44 Horas »
Juan Martín: Tras una gravísima lesión de rodilla, juega en el "C".
Moisés Jiménez: Milita en el Sporting B y ha debutado en 1ª División en el Bernabéu. El descenso del Sporting, puede hacer que el proximo año sea del primer equipo.
Cala: En el primer equipo del SFC, y seguirá el año que viene.
Bernardo: Ha jugado todo el año en 1ª División y el año que viene lo volverá a hacer casi seguro.
Cantizano: Se tuvo que retirar tras un accidente de tráfico gravísimo.
Hugo: Ha jugado en el Sevilla Atletico, el año que viene irá a un 2ªB alto o 2ªA bajito.
(Morales): Ha jugado en el Sevilla Atlético y lo hará la próxima temporada. Promete.
Jaime: No sé donde está.
Salva: Pilar básico del Sevilla Atlético y ha participado en el primer equipo. El año que viene tiene un futuro incierto.
Nene: Le he perdido la pista.
(Adrián): Jugador básico del San Roque de Lepe en 2ªB (puestos altos)
Rodri: Juega en el Barca B.
(Pukki): Juega en el Schalke 04.
Ríos: Milita en el Real Madrid Castilla.

Dos detalles.

Adrián no es un jugador básico en el San Roque, de hecho, suele ser suplente.

Moisés García es el que está en el Sporting B, Moisés Jiménez se fue me parece que a la Ponferradina y tiene una enfermedad que le ha obligado a dejar el fútbol.

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #7785 en: Mayo 06, 2012, 18:48 Horas »
Dos detalles.

Moisés García es el que está en el Sporting B, Moisés Jiménez se fue me parece que a la Ponferradina y tiene una enfermedad que le ha obligado a dejar el fútbol.

Correcto, en lo de Moises, en lo de Adrián... no sé yo, eh.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #7786 en: Mayo 06, 2012, 18:52 Horas »
Dos detalles.

Puedo estar equivocado, pero creo que Moisés García estaba en ese equipo. No jugó la final pero fue titular la mayor parte de la temporada.

Por cierto... ¿cuántos jugadores de aquel Barça están jugando en Primera? Y mira que tenían algunos jugadores fantásticos, empezando por un Montoya que ha sido convocado para la selección absoluta y está aún en el filial. Que terminará jugando en Primera, claro. Los buenos siempre lo hacen, salvo que pase algo raro.

P.D. No sigo mucho a Adri, pero al principio estaba jugando a un muy buen nivel en el San Roque, no?

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #7787 en: Mayo 06, 2012, 18:54 Horas »
Puedo estar equivocado, pero creo que Moisés García estaba en ese equipo. No jugó la final pero fue titular la mayor parte de la temporada.

Por cierto... ¿cuántos jugadores de aquel Barça están jugando en Primera? Y mira que tenían algunos jugadores fantásticos, empezando por un Montoya que ha sido convocado para la selección absoluta y está aún en el filial. Que terminará jugando en Primera, claro. Los buenos siempre lo hacen, salvo que pase algo raro.

P.D. No sigo mucho a Adri, pero al principio estaba jugando a un muy buen nivel en el San Roque, no?

Creo que fue suplente en Copa contra nosotros y en la Ciudad Deportiva contra el SAC.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #7788 en: Mayo 06, 2012, 18:57 Horas »
Creo que fue suplente en Copa contra nosotros y en la Ciudad Deportiva contra el SAC.

Puede. Pero yo he visto resúmenes en Gol a Gol y ha metido unos cuantos goles. Adri es un jugador de muy buena pegada al balón. A mí nunca terminó de convencerme, pero en Tercera jugó a un muy buen nivel, aunque en aquel equipo juvenil era suplente de Salva.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #7789 en: Mayo 06, 2012, 19:02 Horas »
Ya lo presuponia.

Y yo que no soy de esconderme,apechugo con mi responsabilidad y asumo lo que dije y si me equivoqué, asumo el error.

Otros por contra, seguiran diciendo que Toño Cotan, era Antonio y era zurdo y jamás asumiran su equivocación. Diferencias, simple y llanamente.

Tambien, igualmente, algunos seguiran tachando a Monchi de querer hacer desaparecer la cantera, aunque sea el responsable de ella, y obtenga resultados como los de ayer.

Yo tampoco olvido,ni perdono.

Bueno para empezar el error no era entre Antonio y Toño, que los conocía en el campo perfectemente. Sólo era con el apellido y quedó muy claro que me equivoqué. No he vuelto a decir que Antonio, el zurdo cerrado, era Cotán.

Tampoco he dicho que Monchi quiera hacer desaparecer la cantera, entre otras razones porque no creo que lleguen hasta ahí sus atribuciones. Pero sí digo, que no cuenta con ella a la hora de hacer la planificación. Y que ultimamente ha hecho varios fichajes que no son mejores que los canteranos y que juegan por decreto. Y que a consecuencia de ello hemos jugado muchos partidos con uno o dos jugadores menos. Y que el alinear a gente que no rendía un partido tras otro, nos ha costado estar fuera de Europa.

Termino. Tengo buena memoria, pero no soy rencoroso.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #7790 en: Mayo 06, 2012, 19:39 Horas »
Tú, SI.

Así es amigo, así es.  :-\

Desconectado aunsilvio

• Benjamín
  • A 108 Km. del Pizjuan.
« Respuesta #7791 en: Mayo 07, 2012, 11:21 Horas »
No. Los dos estábamos confundidos. Ni son cero como decía yo, ni dos como dices tú.

Hablaba de memoria, pero después de tu mensaje, lo he buscado.

http://en.wikipedia.org/wiki/Copa_de_Campeones_Juvenil_de_F%C3%BAtbol

El Málaga tiene un sólo campeonato del actual formato con lo que quita el título de "primer equipo andalú que" a quien no tiene ningún título ni en este ni en el anterior formato. En el anterior formato ni el actual Málaga ni los anteriores lograron título alguno.

Con el título que consiguió el Sevilla F.C., en el actual formato, más los dos obtenidos en el formato anterior (que a mi me gustaba más) cuando había un sólo grupo a nivel nacional y sólo competían por la categoría los mejores equipos juveniles de España, el Sevilla F.C., tiene tres títulos, dos más que el segundo equipo de los malagueños y dos más que si juntamos a todos los equipos andaluces juntos, los que existen y los que desaparecieron.

Por supuesto, tres títulos más que cualquier otro equipo juvenil cercano a Dos Hermanas, claro que esto acabará cuando vuelvan a ser lo que siempre fueron. ;D

Enhorabuena a los chavales.

No siempre hay q creerse lo que pone en internet, jijijijij

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=119&ID=1988

Quien se equivoca?

Desconectado Er Moi

• Amatéur
Re: Cadetes A
« Respuesta #7792 en: Mayo 07, 2012, 12:01 Horas »
Según me cuenta un amigo, el partido entre el primer y el segundo equipo cadetes del Sevilla estuvo muy disputado y el Altair no se lo puso nada fácil. De hecho, se adelantaron con gol de Chuma. Luego el Sevilla remontó con goles de Carlos y Quique Chavero, de falta.

Magnífico campeonato del Sevilla y no menos buena temporada del Altair, cadetes de primer año, aunque al final no hayan conseguido la tercera plaza.

Ahora, a esperar el Campeonato de Andalucía.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Cadetes A
« Respuesta #7793 en: Mayo 07, 2012, 12:10 Horas »
Resultados y clasificación del Cadete de la Andaluza Gº 1º.

El Cadete del SEVILLA otro Campeón a sumar a la larga lista, el segundo Cadete que es el C.D. ALTAIR vá a quedar cuartos y encima de Primer año.
¡ENHORABUENA A LOS DOS!

• Veterano
Re: INFANTILES- ANDALUZA
« Respuesta #7794 en: Mayo 07, 2012, 12:15 Horas »
Resultado final:

C. D. UTRERA- 1      SEVILLA- 0

Partido sin transcendencia para el SEVILLA, pera para el Utrera puede ser la salvación.

Resultados y clasificación del Infantil de la Andaluza Gº 1º.

Derrota sin importancia y esperando que el Cádiz deje fuera del Campeonato de Andalucía a los Béticos.

• Veterano
Re: Alevines Sevilla FC
« Respuesta #7795 en: Mayo 07, 2012, 13:15 Horas »
IDA OCTAVOS DE FINAL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA de Alevines.
Sábado- 05-05-12.

Ciudad deportiva del Sevilla.

18 horas:    SEVILLA    -   C.D. SAN ROQUE

Resultado final:

SEVILLA-      SAN ROQUE- 2

• Veterano
Re: benjamines Sevilla f.c.
« Respuesta #7796 en: Mayo 07, 2012, 13:20 Horas »
IDA OCTAVOS CAMPEONATO DE ANDALUCÍA. Benjamines.
Sábado- 05-05-12.

Campo Veteranos del Xerez.

18 horas:    VETERANOS XEREZ   -  SEVILLA

Resultado final:

VETERANOS XEREZ C.D.- 1      SEVILLA- 3      

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
« Respuesta #7797 en: Mayo 07, 2012, 14:36 Horas »
Como en todos los juegos, hay un componente de suerte, pero el 80 o 90% de las veces gana quien mejor juega.

Jugar mal y ganar es la excepción, aunque los malos entrenadores intenten elevarlo a categoría.

Lo que pasa es que no juega bien casi ningún equipo, si no vamos a poder jugar bien, pues ganemos y ya está.   ;)

Desconectado JMDG

• Benjamín
« Respuesta #7798 en: Mayo 07, 2012, 15:54 Horas »
Yo a Alex Rubio lo he visto jugando en el SAT y pocos minutos. Pero cuando he visto los 3 partidos que ha hecho en Lepe, como siga así va para internacional fijo. Creo que ha estado entre los 3 mejores del campeonato. Ojalá siga progresando, lo mismo que Beto y Branco. Buenísimos los 3. Respecto al portero, ¿es que en la cantera del SFC no hay quien les enseñe a salir de debajo del larguero y coger el balón con las manos?. Tenemos porteros altísimos como Julián o como Sergio que el día que se caiga de casualidad el larguero nos los matan. Y cuando salen parece que tienen una guita amarrá que sólo les permite despejar el balón para que caiga en manos del contrario y generen segundas jugadas de peligro. El balón tiene que ser NUESTRO.

• Veterano
Re: CAMPEONATO DE ANDALUCÍA
« Respuesta #7799 en: Mayo 07, 2012, 18:33 Horas »
Resultado final:

VETERANOS XEREZ CD.- 1       SEVILLA- 3

Buen resultado en el partido de Ida y a rematar en casa.

Todos los resultados de los Octavos de Final del Campeonato de Andalucía de BENJAMINES:

« Última modificación: Mayo 07, 2012, 18:39 Horas por asturgabriel »

* Temas Recientes

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Hoy a las 11:34]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Hoy a las 08:24]

Re: Álvaro Ferllo por jmpn
[Hoy a las 08:17]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 08:11]

RAFA MIR por asturgabriel
[Ayer a las 11:11]

Re: "ALFON" GONZÁLEZ por asturgabriel
[Ayer a las 11:10]

MARCAO por asturgabriel
[Ayer a las 11:09]

Re: GABRIEL SUAZO por sivigliano
[Julio 12, 2025, 19:43 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Julio 10, 2025, 16:21 Horas]

6 años por asturgabriel
[Julio 09, 2025, 11:32 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 768
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Hoy a las 11:34]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Hoy a las 08:24]

Re: Álvaro Ferllo por jmpn
[Hoy a las 08:17]