Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si, pero de orientación sexual no hablamos eh?
¿Nadie responde a Ángel? ¿Fazio es canterano? ¿Y Perotti?
Es que no tenemos ya ganas de mearnos más en él con ese LITeo, Pepelu...
No, claro, tampoco es eso.Lo importante es que le ganamos al Betis, y que este post se haya desviado.Pero oye, como en todo patio de vecina, estas peleillas, divierten al personal.Y sobre todo a las cotiilas. No hay mas que mirar a la Julen, lo bien que se lo esta pasando.Pero Besos, No, como que no. Recuerda, yo ya tengo a los mios, pa besarnos.
Puto Morty, sal de mi cuerpo, desocúpame!!!!!!!!!Puta Betin!!!!!!!PD: No me gusta veros así Ale!!!!!!!
Que sí, home, que sí, que ya nos hemos enterao que eres super Independiente, que sí.A mí, tambien me divierte tela este Foro, por eso posiblemente soy de los Foreros que más participo.Discutir contigo, la verdad. a fuer de ser sincero, solo cuando nos centramos en algun tema concreto de la cantera. Pero como ya sé el final. que es por tu parte salirte del debate y calificar al oponente . despreciandolo, ridiculizandolo y llamandole lo que acostumbras por norma, llamarle.- . eso no solo no me divierte sino que siendo franco, me hincha los huevos.Intentaré aprender de otros, que han optado por opciones más inteligentes que la mia.
Si faltar el respeto a otros foreros, y mas con temas ajenos al fútbol, es ser independiente yo me.... y me........ en ese tipo de independencia. Ah, a mi no me confunde nadie, todo el mundo sabe que soy ateo y de izquierdas. Y con eso no quiero decir que soy mejor que nadie sino que esos son mis principios desde que cumplí los 25 años en lo referente a las creencias religiosas, en lo otro ya lo era desde los 10 años
todo el mundo sabe que soy ateo y de izquierdas.
O mucho me equivoco o A. Rubio hace la pre con el primer equipo, es la sensación que tengo
Puede ser toda vez que creo que Hiroshi al estar con su selección no la va a poder hacer (creo) y que Negredo se incorporaría tarde tras la Eurocopa.... No seria de extrañar pues que Alex que ha jugado varios partidos amistosos con el Sevilla, ha entrenado algunas veces pues le dieran una oportunidad.
Eso puede que influya también pero después de ver el seguimiento que le están haciendo, con entrenamientos personalizados incluido, a este lo tienen bien considerado para dar el salto cuando lo crean oportuno, para mi tiene algo que lo diferencia de los damas. Mientras otros juegan un partido este juega dos en el mismo por lo que presiona a los defensas y la cantidad de kilómetros que hace a un ritmo infernal para su categoría
me he enterado que alex rubio, despues del partido tuvo mucho fiebre y al dia siguiente se desperto con varicela, eso quiere decir que fisicamente no estaba tan bien..
Desde luego que su partido no fue normal. Puede estar acertado o no, pero es que ni se le vio, algo muy raro en él.