Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Enhorabuena, sois muy grandes.El primer equipo femenino en la categoría que le pertenece, primera división.A esta hora de la madrugada, ningún portalito de internet, ni las ediciones de los periódicos locales sevillanos se hacen eco de la noticia. Sólo orgullo de Nervión y el correo de Andalucía publican la noticia. Afortunadamente no estamos sólos porque tenemos unos magníficos medios oficiales.Quizás es que el fútbol femenino tiene poco interés, eso sí muy rápido actualizaron sus portalitos cuando el primer equipo del betin ganó en su casa por la mínima al segundo equipo del Sevilla F.C., como el primer derbi femenino vendieron estos "imparciales periodistas" por cierto, que nuestro segundo equipo también ganó la liga por delante del primer equipo del betin al que goleó sin piedad en la ciudad deportiva y está a un paso de subir a segunda, si esto ocurre, para que haya derbi qué sea noticia para los"imparciales periodistas" propongo que el Sevilla F.C., fiche a las rusas de eurovision para crear un equipo para poder ganar la liga al betin otra vez.Viva el Sevilla F.C. y un mojón par betin.
yo tambien he hechado de menos esa informacion sobre las feminas del sevillafc, cuando les ganamos el la vuelta 3-1 y sobre todo cuando han quedado en la clasificacion por encima de ellas, me dan mucha
En la vuelta fué 3 a 0
Bueno cómo volvemos a estar en la SUPERLIGA, tenemos que reiinciar este hilo.http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/24992/3-1-el-sevilla-fc-femenino-vence-al-femarguin-y-consuma-el-merecido-regreso-a-primera-division
Que conste que es nuestro segundo equipo el que humilló al primer equipo de ellas, vamos, como si el Sevilla Atco., le ganara al betín.Quizás la próxima temporada no haya derbi porque nuestro segunda equipo suba a segunda, por si esto ocurre quizás podamos mandarles a nuestras alevines para que les ganen también.A esta hora de la mañana, sólo orgullodenervion, elcorreodeandalucia y estadio se hacen eco del ascenso, el resto de "imparciales periodistas" siguen silenciando la información.
ABC tambien.http://www.abcdesevilla.es/20120527/deportes-sevilla/sevi-sevilla-femenino-regresa-primera-201205270004.html
Es raro, pero no había visto la noticia en la web Abc ni ayer ni hace un rato, mis disculpas por la torpeza, ya me extranaba a mí.De todas formas, aunque no se hubiesen hecho eco de la noticia en su edición digital, si que lo había hecho orgullodenervion que es lo mismo que decir Abc, así es que este no es uno de los medios que silencian la noticia, los que lo hacen son los habituales, los de siempre, los que todos tenemos en mente, "los imparciales"
Ascendidas a 1ª, y eso que Monchi y Pablo Blanco ( el deztructó de Rodri ) habrán hecho lo posible para que no ascendieran.
Ya estamos venciendo por 0 a 4 en Santa Fé, nuestras chicas están más cerca de la Nacional.